ARKADIN
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Un pequeño añadido a lo antes mencionado:
Nosotros alquilamos una casa rural a mitad de camino entre París y Eurodisney. Nos costó algo menos de 200 euros por família toda una semana. El pueblo era Gastins, pero en esa zona hay muchas casas por el estilo.
La idea era aprovechar el viaje no sólo para ver Eurodisney, sino también París y otras propuestas interesantes (p.e. El pueblo medieval de Provins, patrimonio de la humanidad. Para pasar todo un día: es precioso)
Y un apunte final: EasyJet al paredón! Nos cancelaron el vuelo de vuelta, no nos dieron soluciones prácticas, se negaron a proporcionar vales de comida y, finalmente, decidimos alquilar una furgoneta para tras 10:30 horas conduciendo, poder cumplir en nuestros trabajos al día siguiente. CERO PATATERO!
Bon Voyage!
|
Gasupete
Travel Addict
|
Hola en primer lugar preguntar si alguien conoce alguna agencia de viajes, via Madrid que organice viajes a Eurodisney, con entrada varios días al parque. Los viajes me refiero con salida en autobus y regreso en autobus. Y si se visitan los castillos del Loira pues mejor.
Otra cosa, me gustaria y agradecería que si alguien ha ido con su coche a Eurodisney desde Madrid y tiene la documentación a mano : carretera, paradas, hoteles, etc... Y me la pudiese pasar se lo agradeceria.
Un saludo.
Es para sopesar una cosa y otra.
Nos da un pelin de respeto adrentrarnos con el coche, ya que nos parece un viaje excesivamente largo.
Un saludo.
Gracias.
|
Papapitu
Experto
|
Pasate por el hilo de francia, hay varios dedicados a disney
|