Language:

Tailandia con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p29 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 465 messages and 164160 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tailandia con niños  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
ecpollito wrote:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año.

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ecpollito wrote:
vadercup wrote:
ecpollito wrote:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año.

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!

Nosotros no conseguimos encontrar a nuestro Grab en Suvarnabhumi. Al final fuimos en el airlink (o como se llame)

Pero poderse se puede ir sin sillas
Back to ⬆️
Post subject: Tailandia con niños  Posted:

Silver Traveller

Hola! Pensando en hacer un viaje a Tailandia en diciembre y enero, en plenas navidades, con un niño de 7. Tengo dudas de cómo montarnoslo desde bangkok a chiang mai, si es mejor coger coche de alquiler, o un taxi, o trenes.... Qué cosas valen la pena en ese recorrido? cuánto tiempo estar por ahí?

Queremos ir a un parque nacional... Nos han hablado bien de Khao Sok pero para eso hay que coger vuelo a krabi o a surat thani, por lo que no sé si vale la pena ir hasta chiang mai.... ?

Estoy superverde aún en el planning... A ver si me voy centrando jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

inesseni wrote:
Hola! Pensando en hacer un viaje a Tailandia en diciembre y enero, en plenas navidades, con un niño de 7. Tengo dudas de cómo montarnoslo desde bangkok a chiang mai, si es mejor coger coche de alquiler, o un taxi, o trenes.... Qué cosas valen la pena en ese recorrido? cuánto tiempo estar por ahí?

Queremos ir a un parque nacional... Nos han hablado bien de Khao Sok pero para eso hay que coger vuelo a krabi o a surat thani, por lo que no sé si vale la pena ir hasta chiang mai.... ?

Estoy superverde aún en el planning... A ver si me voy centrando jajajaja

Hola! Nosotros fuimos el año pasado con nuestros hijos, que entonces tenían 6 y 8 años. Combinamos Tailandia y Angkor Wat. A Chiang Mai fuimos en avión volviendo de Angkor Wat y alquilamos coche en el aeropuerto para ir a ver elefantes, subir a Don Inthanon (el único que había niebla... ) e ir a Chiang Rai.

Si te gusta conducir, llevas bien que el volante sea a la derecha y las señales en un alfabeto distinto al nuestro (con el GPS llegas a casi cualquier sitio), se puede hacer parte de la ruta en coche, pero yo no iría desde Bangkok a Chiang Mai, porque es una distancia muy grande y conducir dentro de Bangkok yo personalmente no lo recomendaría.

Respeto a lo de si vale la pena ir hasta Chiang Mai, a nosotros nos gustó la experiencia con elefantes (pero seguramente se pueden ver en otros lugares) y los templos de Chiang Rai gustaron bastante a los niños (dicen que les gustaron más que los de Bangkok...). No fuimos a Khao Sok, pero sólo he oído opiniones positivas y volamos a Krabi, pero nos quedamos en Ao Nang, desde donde hicimos excursiones.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages