Language:

Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p75 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
Page 76 of 77 - Topic with 1521 messages and 722323 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Posted:

Moderador de Diarios

Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Vuelos / volar con bebés o niños
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nurse wrote:
De seis a doce, en mi experiencia, es una luna de miel... A partir de ahí, veremos...
¿En serio? ¡No me lo puedo creer!
Ojalá sea así con el dúo dinámico, Terre y Moto, Zipi y Zape, Ying y Yang…
Si es que cuando no me la lía uno la lía la otra. Los dos o tres primeros días de vacaciones siempre son un horror
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAX100po wrote:
Nurse wrote:
De seis a doce, en mi experiencia, es una luna de miel... A partir de ahí, veremos...
¿En serio? ¡No me lo puedo creer!
Ojalá sea así con el dúo dinámico, Terre y Moto, Zipi y Zape, Ying y Yang…
Si es que cuando no me la lía uno la lía la otra. Los dos o tres primeros días de vacaciones siempre son un horror

A ver ya te digo que el mio fue más cerca de los 8 que de los 6 jajaja. Pero ahora está en un punto muy bueno....el de 4 casi 5 nos la está liando jaja así que según esos cálculos tengo que aprovechar cuando tenga 7 y el mayor 12 no?
Back to ⬆️

Super Expert

Sé de lo que hablas, mellizos por aquí también...
En mi caso, en esas edades ha sido muy disfrutable viajar con ellos, participan en los preparativos, aguantan mucho más tute (rutas más largas, ciudades, museos), exprimen más los destinos, quieren aprender más activamente sobre otras culturas... También he tenido que adaptar menos los viajes, con dos años me recorrí todos los parques de la Selva Negra, con cuatro las rutas por los montes Mesa fueron obviamente muy suavecitas, con cinco subimos a Preikestolen pero no a Kjeragbolten... Pero con 11 en Malasia hicieron el mismo viaje que habría hecho de ir yo sola (salvo por cambiar buceo por snorkel).
Back to ⬆️

Super Expert

KIARA22 wrote:
... Según esos cálculos tengo que aprovechar cuando tenga 7 y el mayor 12 no?

Ni idea de qué pasa más allá de los doce, lo siento
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nurse wrote:
Sé de lo que hablas, mellizos por aquí también...
En mi caso, en esas edades ha sido muy disfrutable viajar con ellos, participan en los preparativos, aguantan mucho más tute (rutas más largas, ciudades, museos), exprimen más los destinos, quieren aprender más activamente sobre otras culturas... También he tenido que adaptar menos los viajes, con dos años me recorrí todos los parques de la Selva Negra, con cuatro las rutas por los montes Mesa fueron obviamente muy suavecitas, con cinco subimos a Preikestolen pero no a Kjeragbolten... Pero con 11 en Malasia hicieron el mismo viaje que habría hecho de ir yo sola (salvo por cambiar buceo por snorkel).

Mi hija es que no aguanta soporta las visitas. Enseguida se cansa y aburre.
Al hermano los zoos y animales le encantan y sin embargo a ella le aburren, es más arriesgada con parques de atracciones y acuáticos y el hermano más prudente y cagón para eso, aunque el otro día nos sorprendió haciendo “tirolinas y escalada”.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages