Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 448961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola...soy nueva en este foro, buscando información sobre cómo viajar con bebes os he encontrado! Y tengo una gran duda a ver si alguna me puede orientar

Vereis... Vamos a viajar en junio a Londres con nuestro bebe de 19 meses y nos quedaremos en casa de unos amigos que viven en Reading. Nos movermos casi siempre en tren para desplazarnos a Londres pero al recogernos del aeropuerto y trayectos cortos, usaremos el coche de ellos y claro, necesitamos una silla de seguridad para el coche. He encontrado una web en España donde se alquilan, desde sillas de seguridad, hasta tronas etc por días o semanas, pero no encuentro nada parecido en Londres... Con el servicio de entrega en un lugar pactado... Que está genial para no cocnocer la ciudad...
¿Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Perdonar si meto la pata pero es que soy novata. Me encanta este foro y estoy agradecida a todos por lo que estoy aprendiendo. Bueno voy al grano, vamos a Londres del 10 al 13 de julio con dos niños de 5 y 10 años y he visto varios itinerarios a seguir pero la verdad que con niños no he visto ninguno detallado para hacer en 4 días. Si me pudieseis ayudar lo agradecería un montón. Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, nuestro hotel está en Belgrave Road y llegaremos sobre las 9:00 de la mañana de viernes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo fui en marzo con mis hijos de 6 años, y lo que mas les gustó fue el museo de ciencias naturales, que es gratuito y chulísimo, el paseo por covent garden tienen un montón de actuaciones en la calle muy divertidas. Fuimos al museo de cera las figuras no le hicieron mucha gracia pero la sala del terror les en cantó y una especie de paseito que te dan en unos cochecitos también les gustó mucho. También te recomiendo que compres unos cacahuetes en una tienda de animales en los parques las ardillas te comerán en la mano es una experiencia increible.
Un saludo y espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bretema. He leido tu viaje y me ha gustado mucho. Me podrías decir donde está el rainforest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no haber terminado el diario pero al no poder poner las fotos me desanime. Mira el RainForest está muy facil de encontrar en la plaza de picadillicircus donde está el cartel luminoso te metes por la calle que hace esquina con un lateral del cartel y justo en la acera de enfrente de un mcdonals tienes el rainforest, es muy chulo y si quieres cenar allí te entra en los decuentos del 20% de discountsbritain.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda. Seguramente se me ocurrirá alguna preguntilla más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier cosa si puedo ayudarte sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un día lo puedes pasar en el parque Legoland en Winsord, para ir con niños estupendo y se puede ir en bus desde la estación Victoria coges la linea verde el 702 y se pasa estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonicar Escribió:
Un día lo puedes pasar en el parque Legoland en Winsord, para ir con niños estupendo y se puede ir en bus desde la estación Victoria coges la linea verde el 702 y se pasa estupendo
Muchas gracias tonicar. La verdad que a mí me encantaría ir, pero me temo que no merece la pena, ya que sólo vamos 4 días y además a mis hijos de momento no les gusta mucho lo de montar en las atracciones. Creo además que es un poco caro y no sacaríamos provecho. De todos modos gracias por la sugerencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola arenal, te recomiendo que te muevas en bus mas que en metro, de esa forma aprovechas el recorrido ( si puedes desde arriba ), los niños la gozan.
Hay un zoo muy grande y muy bonito, a nosotrtos no nos dio tiempo , pero vimos mucha información de ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonicar Escribió:
Hola arenal, te recomiendo que te muevas en bus mas que en metro, de esa forma aprovechas el recorrido ( si puedes desde arriba ), los niños la gozan.
Hay un zoo muy grande y muy bonito, a nosotrtos no nos dio tiempo , pero vimos mucha información de ello.
Gracias. ¿Sabéis si al utilizar los 2x1 pagaré las dos entradas de adulto y la de los niños no o podré pagar una de adulto y una de niño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que pagar las entradas de adulto y entran gratis los niños, ya te lo dicen en las instrucciones cando imprimes los 2x1 para que no nos hagamos ilusiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
tienes que pagar las entradas de adulto y entran gratis los niños, ya te lo dicen en las instrucciones cando imprimes los 2x1 para que no nos hagamos ilusiones.
Vaya cara más dura. Bueno que se le va a hacer algo es algo. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribo para poder seguir el hilo ... Gracias a todos. LONDRES es genial, yo también estoy interesada en ensañárselo a mis dos hijos.

Paradís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues mañana es el gran día. Me voy con los peques ( 6 y 23 meses) en plena huelga de metro. Ya os contaré a la vuelta si consigo salir del aeropuerto y llego al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabamos de pasar 3 días en Londres, incluída huelga de metro, jiji, os paso un resumen de lo que hemos hecho por si os sirve de referencia:
- Fuimos con Ryanair, sólo con equipaje de mano y volvimos con Easyjet. No nos pasamos (es decir, respetamos los límites de peso y tamaño) y sin ningún problema, cada uno con su maleta y puntuales a Stansted. Desde allí, tren a Liverpool St. (no tiréis el billete, os servirá para los 2x1) y como había huelga, autobús 205 hasta nuestro alojamiento. Así además vamos viendo Londres desde el piso de arriba (para algo somos turistas!!!)
- Dormimos en el YHA London Central, en una habitación con 2 literas y baño independiente. Está en una zona tranquila (cerquita de Regent's Park) pero entre metro Oxford Circus (con todo el mogollón de tiendas para el que le guste el tema compras) y Great Portland St. Lo han inaugurado este año y las instalaciones están muy nuevas y limpias (algo de agradecer en Londres, porque hay cada antro llamado hotel....). En la cafetería puedes desayunar por 3,95 o tomarte un panini por la noche si ya no tenéis ganas de salir por ahí. Los precios varían según la época, a nosotros nos salió de media a 85 euros la noche, pero creo que entre semana es más barato.
Día 1: fuimos a Kew Gardens, muy divertido con niños (Creepers and Climbers para los más pequeños, puedes hacer de "abeja" que poliniza una flor, todo blandito), andar por encima de unos árboles grandísimos o subir a la parte alta de unos invernaderos espectaculares. Hay un trenecito que viene muy bien cuando los minis se cansan de andar. La zona residencial es ya bonita de por sí de camino a los jardines. Sirve el 2x1
- Recorrido en autobús (los normales, no hace falta el de sightseeing y así aprovechas el abono, que ya vale caro ) pasando por lo típico: Westminster, Trafalgar, Piccadilly, Hyde Park, etc. En la página de transportes de Londres podéis encontrar un esquema con los recorridos más "típicos" en autobuses normales y sus paradas.
- Barco de guerra HMS Belfast, muy entretenido por la cantidad de escaleras a subir y bajar, los "camarotes"...Sirve el 2x1. Luego paseíto por el Tower Bridge (consultad los horarios para saber cuando "se abre", es muy socorrido para descansar y gratis, jiji).
- Paseo por el Támesis desde la torre de Londres hasta Westminster. 45 minutos y vale el 2x1
Día 2: prontito al London Eye (aunque es un sablazo, se disfruta mucho). Fuimos con la entrada "normal" y no tuvimos que esperar demasiado (5 minutos), pero ya la teníamos comprada por internet y sólo se trataba de recoger el ticket. A ver si hacen algo parecido en París con la torre Eiffel, porque hace un mes estuvimos 1 hora y 20 en la cola...
- Museo de Ciencias Naturales: siempre está llena la zona de los dinos, el T-Rex asusta un poco porque el animatronic está bien conseguido, jijij. El terremoto de Kobe también es entretenido (que nadie se espere una atracción espectacular, eso sí).
- Museo de la ciencia: ni pasamos de la planta baja y sótano, porque estaba la zona espacial y eso le gusta mucho a nuestro nene...en el sótano hay una zona llamada The Garden que para niños hasta 6 años es muy entretenida, hay una zona de construcción con piezas de lego gigantes, un circuito de agua donde trastear con barquitos, vamos, para un rato laaargo. Vimos una peli en 3D en el IMAX sobre la estación espacial internacional, también vale el 2x1
- Si tienes suerte y hace bueno, tumbarse a la bartola en Hyde Park a la salida de los museos, no tiene precio...ahí estuvimos jugando la fútbol otro rato largo.
Día 3: fuimos la Little Venice (supongo que tuvo sus épocas de mayor esplendor, pero sigue siendo una zona muy bonita y tranquila) y nos montamos en un barco que te hace un recorrido por los canales de 50 minutos hasta Camden Lock. Si vuestros nenes aguantan las compras, pues lo disfrutaréis, no es nuestro caso y pasamos de puntillas, jijij, lo mínimo para comprar camisetas, móviles de esos raros que brillan y giran con el sol y el viento y tonterías por el estilo.
- Paseo hacia Regent's Park. Veréis que desde Camdem no hay más que comida y comida, nosotros encargamos una pizza para llevar y nos la comimos en el parque, nada más entrar en una zona de columpios muy recomendable (y muy muy amplia) para niños, con sus propios aseos.
Como hacía mucho calor, estuvimos jugando por el parque, era un espectáculo en sí mismo, en el laguito...
Una recomendación para la vuelta, nosotros volvíamos desde Gatwick y aunque fuimos con tiempo de sobra (y eso que cogíamos el tren rápido de Victoria) estuvimos UNA HORA para pasar el control de seguridad y otros 15 minutos hasta llegar a la puerta de embarque...así que calculad bien el tiempo!!
Por cierto, este viaje era una prueba para comprobar si es cierto lo de volar por 0 euros....y sí lo es!!! El tren a Londres será "caro" y tienes que aguantar la "publicidad" constante de Ryanair... Pero vamos, la aguantamos con gusto! Así que mirad de vez en cuanto su web para cuando pongan ofertas de esas o en www.trabber.es la ofertas. Que nadie diga que no se puede viajar a coste razonable!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uluru, un relato muy completo y que será de gran ayuda a las familys que viajen a Londres. BRAVO.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes