Hola se terminaron las vaca fui al hotel riu vistamar os cuento el hotel de maravilla el trato buenisimo para ir a la playa tenemos autocar gratis son 5 minutos bueno si quereis saver algo no tengo problema para contestar
Yull ¿Que tal las comidas? y las habitaciones? la cala cercana al hotel está bien? me alegro que tus vacaciones hayan sido buenas, las nuestras solo un poquito más cerca.
Las comidas buenas y muha tienes para comer en los comedores y piscina por la noche te dan una mesa y esa es la que tienes para cenar todos los días las habitaciones buenas y limpias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
YULL y VICUNI me alegra saber que la comida del hotel es "abundante y buena" y eso que no es un PALACE, la gente es muy cordial y servicial y son muy exigentes.
La próxima vez PROBAD UN PALACE...os enamorará su estilo colonial, su RESTAURANTE KRYSTAL sus jardines tropicales directos a la playa, etc.
Estoy intentando hacer tarjetas Riu a mi hija menor de edad y a mi marido, según el consejo que recibí en el foro, pero me es imposible, no hay ninguna pestaña que me lo permita, y si intento hacerlos como nuevos socios me dice el programa que ya hay clientes con esos datos, en fin nada que no lo consigo, alguien me puede ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola chic@s!!! Uff, hace tiempo que no entraba en el foro!
Este año (por fin) vuelvo a un Riu!!!!! Casi no me lo creo. Voy al Riu Guaraná, en el Algarve; se inauguró en junio del año pasado y por las fotos que he visto y las opiniones parece que me lo voy a pasar estupendamente. Prometo contaros a la vuelta.
Un saludo
Buenas noches a todos/as,si no he entendido mal ...habeis recomendado hacer la tarjeta a todos los miembros que se alojen?yo la tengo del año pasado que fuí al Clubhotel Riu Gran Canaria,en el que estuve genial y este año me alojare en el Clubhotel Riu Buenavista de Tenerife.Entonces creeis que es bueno registrar a todos?Vamos 4 personas y un bebe.Alguien ha estado en el hotel?Sabeis si hay algun spa cercano que merzca la pena?en Gran Canaria habia un hotel muy cerca del mio en el que habia un spa de impresión y el cual me recomendaron en este foro,si quereis mas información decirmelo.Perdonar es que estoy preguntona,ya sabeis tanto tiempo esperando las vacaciones y quisiera que fueran estupendas!!!Muchisimas gracias!!!
Taiche, yo al hacer mi reserva para este verano hice mi tarjeta, después por consejo del foro intente hacer para toda la familia, pero el sistema no me deja, si tú lo consigues por favor dime como, ya que me voy el 27.
Taiche, yo al hacer mi reserva para este verano hice mi tarjeta, después por consejo del foro intente hacer para toda la familia, pero el sistema no me deja, si tú lo consigues por favor dime como, ya que me voy el 27.
Vicuni,lo he intentado y me dice exactamente lo mismo,lo que voy a hacer es mandar un correo a Riu para informarles de lo que ocurre,una vez les mandé un correo por una consulta y me contestaron al día siguiente solucionandome todo,la verdad es que da gusto tratar con gente tan competente.
Si me contestan os lo digo.
Lo dicho,ya me han contestado,no puedo hacersela a mi marido por que como está de beneficiario en la mia no puede tener a su vez otra de titular,me dan la opción de mandarles los datos para darle de baja en la mia y hacerle una propia.Tambien me dicen que los niños hasta los 18 años deben estar en la tarjeta de los padres o tutores.
Han sido muy amables y muy rápidos tal y como esperaba por el trato recibido en otras ocasiones,lo que no sé es si al llevar yo mi tarjeta e ir 4 adultos me dan ami los puntos por todos o si es mejor que ellos se hagan otra.....
Gracias!!!!!
Hola. Siguiendo la recomendación de Brightman he reservado mis vacaciones en un hotel de la cadena Riu.
Por lo que he leído Brightman no conoce el Riu Tropicana de Mallorca. ¿alguien lo conoce?
Si alguien me pudiese decir algo se lo agradezco.
Un saludo.
Ya volví del Riu Vistamar, en Gran Canarias, en primer lugar deciros que lo mejor ha sido el trato recibido, todo el personal es encantador, rapido y eficiente, no hay que pedir las cosas más que una vez y siempre dispuestos a solucionarte la vida, gracias de corazón.
Después contaros que el hotel está algo envejecido nada llamativo , pero habría que cambiar todas las moquetas, están fatal.
La situación en el acantilado le proporciona una vistas explendidas desde practicamente cualquier lugar del hotel, un lujo, pero hace la vida un poco pesada, mucho ascensor, mucha escalera y no siempre funcionaban y son 9 pisos.
El todo incluido es un poco rancio, vereis vasos de plastico, bebida de grifo, no sirven bebida en la mesa a ninguna hora, no hay café al modo español, solo aguachirri americano o maquinas de café horrible, en fin que puedes beber todo el día pero de lujos nada.
Las tazas del desayuno diminutas y no hay otra cosa, también las copas de mesa son pequeñitas, en fin molesto, tener que levantarte tres veces mientras comes para rellenar la copita.
En cambio está muy bien resuelto el tema de las mesas para comidas y cenas núnca faltan y no hay que esperar.
La comida, bien incluso a veces muy bien cocinada, es abundante, salvo al medio día, que es poco variada, está al gusto Aleman un tentempie al medio día y vas servida y en cambio las cenas variadisimas, en fin, no va con mis constumbre de cenar poco.
Si alguien se decide por este hotel donde a pesar de todo se puede descansar y disfrutar, solo hay que adaptarse un poco, mejor que tenga coche sino todo está demasiado lejos.
Para cualquier duda me pongo a vuestra disposición.
Hola buenas tardes, ¿podría alguien decirme de que color es la pulsera de todo incluido del riu chiclana a día de hoy? Esque he estado en el Riu buenavista de tenerife y aun la llevo puesta por si acaso me sirviera...es plateada por cierto. ¿Alquien sabe si podria usarla para otro riu por andalucia o por donde sea? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
VICUNI la próxima vez un PALACE...el VISTAMAR está donde Dios pegó las tres voces yo cuando subí en coche casi me da un telele...las vistas increíbles, pero tener que subir y bajar esa montaña...como que no.
En tu próxima visita EL RIU PALACE MELONERAS o mejor aún el hotel más preparado de toda la cadena RIU EN GRAN CANARIA es el RIU PALACE MASPALOMAS el primero que se abrió, frente a las famosas dunas.
ANTONIO123 desconozco el tema del color de las pulseras pero ponte en contacto con su Central de Reservas porque te contestan rápidamente.
Pero que voy a llamar con toda la cara preuntando si me puedo encalomar en otro Riu con mi pulsera? Son capaces de engañarme con el color para que no vaya. Gracias de todas maneras y si alguien sabe de algun Riu con pulsera plateada por favor me lo diga.