Cual compañia volais? a qué aeropuerto? para saber que zona os biene mejor. Nosotros ryanair y Stansed si quieres que te cuente cosas , dimelo y busca por los foros son de gran ayuda.
Estamos pensando en ir a Londres en septiembre, cuatro adultos y una niña pequeña (4 años). Queremos recomendaciones sobre las mejores zonas para buscar alojamiento, lo más céntricas posibles y si sabéis de la posibilidad de alquilar un apartamento. Iremos cinco o seis días.
Gracias.
Lástima que he descubierto este tema al volver de London...:S
Sobre Hamley's...si vais con niños no os lo perdais...es una pasada. Yo tengo 20 años y mi hermana 13 y no queríamos salir de allí. Hay una zona que está muy curiosa, que es una fábrica de ositos de peluche super cuca. Hay Face Painting para niños (pintura de caras) pero es de pago. También un "Nail bar" (pintauñas y peluquería para niños), pero lo mismo. Pero que merece la pena...hay stands para probar juguetes y es una maravilla.
En el Natural History Museum hay un montón de animales a tamaño real...no vivos (obviamente xD), es taxidermia. El T-Rex mola un montón. Pero también una pasada. En el Science Museum, pues hay juegos para los pequeños y a ciertas horas hay experimentos en una sala que hay en la 3º planta (explicados en inglés, pero llamativos de todas formas).
Hyde Park y Kensington Gardens son sitios bonitos también para ir con los peques. Las ardillas son graciosisimas y hay un montón de animales distintos. Eso si...no oseis alimentar a las palomas...se os echarán encima (experiencia propia xD). No se si seguirá, pero esta semana había hasta un caroussel.
El Madame Tussauds está bien...pero no se yo si los niños se entretendrán bien ahí. En el London Eye están poniendo ahora un corto en 3D que está genial y seguro que impresiona a los requetes...:D
En cuanto al alojamiento, nos alojamos en el famoso (por lo que he leido en este tema :P) "The Duke of Leinster" en Bayswater. Está bien para dormir. Yo no se si tuvimos mala suertecilla, pero mi habitación estaba desnivelada completamente. Eso si, el baño bien y tal, pero la que durmió en la supletoria todavía sufre los dolores de espalda...:S El ascensor es mínimo y, a mi por lo menos, me recordó al típico ascensor de la casa del terror de Disney xD. El desayuno, genial...pero muchos días hay que hacer cola para desayunar...La atención guay. Pero, como todos, caro. El metro está a dos calles, hay dos paradas, Queensway (Central line) y Bayswater (District and Circle line). Es una zona bien comunicada y con muchos restaurantes, tiendas de souvenirs, un Tesco express y hasta bolera y pista de patinaje.
Otra cosa que podeis hacer con los niños es ir a Picadilly, allí encontraréis el Ripley's, es un museo de cosas raras y divertidas.Es de pago, pero para los enanos será guay. Por otro lado, si vais antes del 30 de abril y no os importa gdaros un capricho a la hora del café (o del té), pasaros por Harrod's, en la última planta hay una cafeteria decorada temporalmente con el tema de Alicia en el país de las maravillas. Los cupcakes y demás también están inspirados en la peli. En Candem hay dulces muy ricos también y un mercadillo de comida muy variada y muy rica, por cierto.
Creo que para niños...no se mucho más...cualquier cosa, preguntad.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Ciertamente en Londres hay muchiiisimas cosas interesantes para hacer con los niños , como en cualquier sitio depende de la edad de los crios y de lo que mas les guste a ellos y a los mayores , y de disfrutar juntos que es lo mejor ..sobre la jugueteria del Hamelys como en todo "pa gustos los colores" , pero a nosotros nos decepciono un poco la verdad , si es verdad que son varias plantas , hay demostraciones y puede haber cosas que aquí no hay ( aunque como dice una amiga ya esta todo inventado ) ...eso si es cariiisimooo ( al menos lo que puede llamar la atención por distinto ) , eso si los crios estaran felices de la vida como en cualquier jugueteria grande y se pasa el tiempo sin querer ( sobre todo si llueve ) enfin lo que queria comentar es sobre lo de los ositos personalizados que se "hacen en el momento " ...no son exclusivos de esa jugueteria ..de hecho se llaman "Build.A.Bear workshop" si quereis echarle un vistazo tiene pagina web ...www.buildabear.com , la verdad es que son preciosos y distintos y tienen toda clase de complementos impensables para los peluches..totalmente personalizados , escoges el que quieres y lo haces como quieres ( hasta le ponen un corazoncito dentro ) certificado de nacimiento , pasaporte .una pasada , para el que no le de tiempo o quiera algun complemento o hacer un regalo por ejemplo en el aeropuerto de stansted habia una sucursal de Hamelys con su correspondiente seccción de estos peluches ( no son solo ositos ) mucho mas pequeño claro , pero ahí esta ...enfin siento el rollo ya os ire contando mas ( es que estoy preparando el diario ) y por cierto ..hay una tienda de estas en los alrededores de covent garden ( fue donde mi hija compro "modelitos" para el osito que ya tenia pues se lo habia traido su hermano de Brighton el año anterior ) quedamos con ganas de otro pero llevabamos equipaje de mano, y no habia espacio para muchas alegrias..realmente son preciosos ..
Un saludin y perdon por el ladrillo
El año pasado me ayudasteis un monto con mi crucero así que no he parado hasta buscar el tema .Londres con niños.
He encontrado muy buena información aquí, pero lo que mas me preocupa es el hotel por los niños. Alguien ha estado en algun apartamento que este bien para recomendarmelo? Vamos en octubre, con 2 niños de 8 y 11 años.
Espero respuestas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
gaditas Escribió:
Hola foreros,
El año pasado me ayudasteis un monto con mi crucero así que no he parado hasta buscar el tema .Londres con niños.
He encontrado muy buena información aquí, pero lo que mas me preocupa es el hotel por los niños. Alguien ha estado en algun apartamento que este bien para recomendarmelo? Vamos en octubre, con 2 niños de 8 y 11 años.
Espero respuestas. Gracias
Hola gaditas!!!! nosotros nos alojamos en el "confort in and suites kings cross st pancras" y nos fue muy bien aquí tienes el comentario y alguna foto ( también en mi diario por si te sive de orientación ) www.losviajeros.com/ ...;start=150
Un saludin.
Yo he estado tres veces en el Hotel Premier Inn King Cross. Las habitaciones tienen una cama muy grande de matrimonio con dos camas pequeñas que se ocultan debajo de la anterior. Nosotros hemos ido con una sola niña de 11 años y quedaba espacio para manejarte. Con dos camas extendidas el espacio estará mas justo, pero en hotel y para cuatro no creo que se pueda encontrar algo mucho mejor ( nunca he ido a apartamento en Londres y no te puedo ayudar en ese tema ).
No se en que fechas vas, para el 02 de agosto y con cinco noches sale un precio de 145 € la noche ( 607 libras en total ), desayuno aparte : www.premierinn.com/ ...ute.action . Para tratarse de Londres, creo que esta bastante bien. El hotel tiene muy buenas valoraciones en los foros y en las páginas web ( en Tripadvisor debe de haber algún error de software porque aunque lo recomiendan el 92 % y le pone un 4 de 5 con 330 opiniones, aparece en el puesto 791. Cuando yo fui la última vez, en Enero de 2009, aparecía el 24 ).
Yo he estado tres veces mas en otros hoteles y, aunque dormir en la cama de tu bisabuela tenga su gracia y desayunar leche con tostadas también, al final cansa. En este hotel, los desayunos son de buffet, con huevos fritos, beicon, longanizas y champiñones recien hechos y con bollería y yogures para salir con gasolina suficiente para todo el día. Los precios son a 7,95 libras el día, solo los adultos, los niños gratis.
En cuanto a comunicaciones, aunque parezca que esta en las afueras ( en el limite de la zona 2 de metro ), al tener 6 lineas de metro diferentes en la estación de King's Cross ( incluidas Piccadilly y Circle Line, además de varias lineas de autobus ), te plantas en cualquier sitio del centro de Londres en 10-20 minutos.
Bueno, parece que soy el dueño del hotel, pero no. Solo es una recomendación por experiencia, he estado seis veces en Londres ( una de novietes y cinco con niña, desde que tenía 7 hasta los 11 años ) y después de estar las primeras tres veces en hoteles "tipical London", este hotel me parece que es una muy buena opción. Pero cada uno tiene sus gustos y sus criterios ...
Si necesitas alguna información mas para el viaje con los niños, me lo pones y te mando lo que tengo.
Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 08-11-2010 15:25, editado 1 vez
Perdona, pero el enlace que te había puesto antes con el precio no devuelve la página correcta ( no guarda la busqueda en la dirección de la página ). Tendras que meter London Kings Cross St Pancras en search again y hacer la selección con las fechas y los ocupantes que quieras ( lo que yo te indicaba era para el 02/08, 5 noches y dos adultos + dos niños ).
Perdona por ser tan pesao ( al final me van a banear los moderadores por coñazo y por que parece que tengo intereses ocultos ), pero me he quedado muy mosca con el puesto en Tripadvisor y, volviendo a entrar directamente en la página y buscando el hotel, ahora aparece el 98 de 1057 ( con las mismas valoraciones que te ponía antes ). Misterios de la informática ....
Muchas gracias,
Ya le hechado un vistzo y me parece bien. Para la fecha q voy, octubre me piden 1500€ 7 noches ¿que os parece? puedo encontrar algo mas barato?
Espero un poco mas o reservo el hotel con tiempo?
Muchas gracias,
Ya le hechado un vistzo y me parece bien. Para la fecha q voy, octubre me piden 1500€ 7 noches ¿que os parece? puedo encontrar algo mas barato?
Espero un poco mas o reservo el hotel con tiempo?
Gracias de nuevo
Entiendo que el precio que indicas es con desayunos incluidos. No obstante, parece un poco caro.
El problema que tienes es que con dos "niños" ya mayores, hay muy pocas opciones para poderse meterse en una única habitación de hotel ( la otra opción es la que comentabas de apartamento, pero en esa no te puedo ayudar, como te dije, no tengo experiencias en Londres de ese tema ).
Además de este de King's Cross, con mi hija hemos estado en :
- Kensington Court Hotel 3* : habitaciones muy grandes, para una family room del 04 al 11 de octubre pone 1055 libras + desayunos, ... Pero ... Las habitaciones no son de la bisabuela, pero si que tienen un regustillo a alcanfor, el desayuno es "tipical london" y las comunicaciones son buenas pero no tanto : la estación de Earl's Court a un paso, pero solo pasan la Piccadilly Line y la District Line. Con estas dos te puedes apañar bien para ir hacia el centro ( la Piccadilly es la mas "importante" y la que te lleva a la mayor parte del centro y la District te puede llevar a la parada de los museos, Notting Hill, Westminster y Tower Hill ), pero para algún punto concreto ( p.ej. Madame Tussaud's ), se hecha en falta la Circle Line.
- Byron Hotel 3* : para las mismas fechas pone 1085 libras + desayunos ( 1435 llibras en total ). Cuando lo busque, decían en los comentarios que las habitaciones no eran muy grandes. Nosotros tuvimos mucha suerte y nos pusieron en una habitación que tenían en la última planta ( todas las habitaciones tenían nombres de pájaros, no recuerdo ahora como se llamaba ), que tenía habitación con cama de matrimonio y habitación anexa con puerta de separación, donde había un sofa cama y una mesita. Pero parece que solo tenían esa. Dicen que la habitación es Family, no se si se referirán a esa o tendrán otra donde quepan 4. Con respecto al desayuno y el "ambiente", lo mismo del Kensington. En cuanto a comunicaciones, Bayswater y Queesway a un paso, donde se pueden coger las lineas Circle, District y Central. También te llevan a casi todos los sitios pero, p.ej. Para ir a Piccadilly tienes que hacer transbordo. Eso si, puedes ir paseando a Kensington Gardens que está al cruzar la calle.
De novietes fuimos al President Hotel. Fue hace 12 años, no guardo ningun recuerdo especialmente bueno y solamente tiene cerca Russell Square por la que solo pasa la Piccadilly. Eso sí, el British Museum a dos pasos y medio.
En resumen, espero no haberte liado mas. Solo te puedo recomendar de verdad el Premier Inn que te comenté. Esta cadena tiene también varios hoteles con similares características de habitaciones y desayunos ( imagino ) y dos de ellos : Premier Inn County Hall y Premier Inn Tower Hill tienen buenas calificaciones, pero el tema de las comunicaciones por metro les hace bajar puestos :
- en el County Hall tienes el London Eye a un salto, pero solo tienes Waterloo cerca y para Westminster tienes que cruzar el rio. Parece que estas en el centro, pero en realidad te cuesta mas tiempo llegar a la mayoría de sitios ( a Piccadilly y zona bien, pero para los museos o Notting Hill tienes que hacer transbordos ).
- el Tower Hill lo mismo, la Torre de Londres a un paso, pero solo la District y la Circle, con transbordos al resto.
Si lo has leido todo sin mandarme a paseo, te diría que sigas mirando un poquito mas a ver si hay algo mas barato o que te encaje mejor, pero que no tardes mucho en reservar lo que sea, porque es un poco tarde para reservar para octubre y en poco tiempo te puedes encontrar que la opción que habías mirado ya no este disponible. El precio parece un poco alto, pero de lo que he mirado para poder contrastar, las escasas opciones de hoteles que admiten cuatro personas por habitación son mas caras.
Te los has currao alfrito.
Muxas Gracias de nuevo, dare otro vistazo por estos que me recomiendas y ya te dire algo, ok?
De nada. Cuando lo tengas claro ( perdona que te agobie, pero es verdad que es un poquito tarde para poder elegir ), me comentas si necesitas alguna información y te mandó lo que quieras.
Aunque tengo los datos un pelín atrasados ( la última vez que estuve fue en Enero 2009 ) si que he estado varias veces con niños y tengo información que te podría valer para ir tomando datos, aunque luego cada uno tiene unas preferencias.
A partir del 2 de agosto estoy de vacaciones y andaré un poco desconectado, pero si me dices lo que necesitas, en cuanto pueda te lo mando.
Hola gaditas nosotros también necesitamos habitaciones cuaduples y a las ciudades que vamos solemos mirar la cadena novotel porque admiten 2 ninos para Nochevieja en Londres estamos buscando 5 habitaciones y estamos mirando en los novoteles que hay varios la cadena mariott que son un poco mas cara pero un poco mas calidad y un poco mas económico la cadena inn holidays
Ya me cuentas y que para tus fechas encuentres lo que buscas
Saludos
Unos amigos hace poco que han estado y dice que esta estupendo, es el HOTEL RAMADA ENCORE, no es muy centrico , pero esta muy bien comunicadoy me ha salido por 845€.
De todas maneras alfrito me interesa todo lo que tengas de londres,sin prisas que no me voy hasta octubre, te dejo pasar las vacaciones tranquilo, pero después espero que me ayudes a organizarme un poco,ok?
Un saludo mmo2, espero que te venga bien este hotel porque mne han dado muy buenas referencias.