Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 165322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Rober! Si donde vas a ir es a la Gran Manzana, no creo que vayas a tener problemas. Si tu peque es tranquilito, la peor parte que es el viaje no será muy dura. Aquella es una ciudad muy moderna. Bueno, allí todo es grande, las calles, los edificios... Tratan muy bien a las familias con niños (esto en general, en todo USA). No se como te irá con sus comidas, por ejemplo. Y para el frío, pues te llevas de casa ropa de abrigo y si no es suficiente, la compras allí, pues tal como está el tiempo, te puedes encontrar cualquier cosa.
También te diré que, en mi caso, me esperé pacientemente a que mi hija cumpliera 4 años para empezar con los viajes largos con ella. Eso sí, ya no hemos parado, je je...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en abril con nuestro peque de dos años y ha sido fantastico, él se lo ha pasado genial, le encantaba todo, los edificios, los coches de policia, las jugueterias....no paraba de mirar a todos lados, estaba sobreestimulado.
Le compramos una pelitita para que jugase en central park o en cualquier parque mientras comiamos o descansabamos y se lo paso estupendamente.
Lo que si que te recomiendo es que te lleves potitos/papillas para todos los días, porque nosotros solo encontramos potitos enanos y carisimos, menos mal que nuestro peque ya come de todo y le pudimos comprar cosas en los delis.
Te aconsejo que le lleves al zoo de central park, no es muy grande, pero les encanta y se lo pasan pipa. Y también en el museo de ciencias

Ya veras como merece la pena.

LO que si te comento, es que era nuestro segundo viaje a NY, por lo que pudimos preescindir de ver algunas cosas como los museos que ya los habiamos visto en el viaje anterior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo estuve en NY en mi viaje de novios y fue una ciudad de la que me enamoré y quiero volver. Ahora tengo un bebé de 13 meses y no se me ocurre ir porque NY es una ciudad para patear y todos sabemos las limitaciones de un bebé. Quizás con 2 años aproveche más la experiencia pero yo pienso volver cuando mi niño tenga 4 años o más para que aproveche la experiencia y se entere de lo que está viendo. Es mi consejo. Con un bebé se puede ir a cualquier sitio con los cuidados adaptados al respecto, pero creo que no tiene sentido tantas horas de vuelo si él casi no se entera (es lo mismo llevarle a Central Park que al jardín del barrio) y vosotros estaréis limitados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nothing

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Alvamaos, eso de que el niño no disfruta es porque lo dices tu, porque el mio se lo paso estupendamente y se acuerda perfectamente de lo que vio. Le preguntas y ve fotos y se acuerda de todo. No digo que dentro de 10 años se acuerde, pero ahora mismo dice que quiere volver a ver "las torres altas"...es un viaje donde se lo paso estupendamente. Por ejemplo, cuando tenia 13 meses fuimos de crucero por las islas griegasy fue mucho peor, porque ya no queria ir en el carro, pero tampoco andaba, asique tuvimos que estar todo el día en brazos con él. Sin embargo en Ny, iba andando y cuando se cansaba..al carro a dormir.
Y por el avion no te preocupes, lo pasas tu peor que él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con bebe de 1 año?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Peonia, si lees despacio mi mensaje yo no digo que no disfrute sino que al ser tan pequeños les da lo mismo estar en el parque del barrio que en central park. Mi hijo tiene 13 meses y es así... Quizás haya niños más espabilados pero yo quiero que se entere de lo que ve y que recuerde algo y por eso tengo pensado volver a NY pero cuando tenga más consciencia de lo que ve. Ahora, cada uno es libre de viajar donde quiera y con quien quiera. Yo solo he dado mi opinión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Alvamaos, pues yo también discrepo, por supuesto que se enteran y disfrutan como el que más, y también tendran sus momentos dificiles, pero eso igual que en casa, en un viaje no es diferente. Lo importante es que los bebes y niños pequeños no esten tantos días sin sus padres y puedan vivir con ellos experiencias nuevas que también les enriquecen.

Nosotros hace un par de meses que hemos vuelto de Japon y hemos ido con nuestros peques de 1 añito y de 7 años y han sido los que mejor se han adaptado a todo: al cambio de horario, a las comidas, a las caminatas, a las visitas, etc...les doy un 10! es evidente que ha sido un viaje mas light, lo importante es ser flexibles y si un día no se puede seguir el planing por lo que sea, dejarlo para el siguiente que no pasa nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Rober...
No es ninguna locura. Nosotros el año pasado estuvimos en la Costa Oeste con la pequeña de 2 años y medio y el pequeño de 9 meses y fue GENIAL. Ánimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en NYC cuando nuestra hija tenia 16 meses y la pasamos genial los tres.
No lo dudes, la van a pasar muy bien.
Lo que hicimos, para facilitar el tema de las comidas fue alquilar un apartamento y ahí le cocinabamos su vianda para almorzar y la cena la haciamos también ahí. El resto del día caminabamos, paseabamos y recorrimos TODO. Ella iba encantada en su sillita cuando no queria caminar y ahí se hacia sus siestas.
También utilizamos el metro para desplazarnos, si no hay ascensor, se pliega la sillita y asunto terminado!!!

Los chicos se acostumbran rapidisimo y lo pasan fenomenal!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Tengo una amiga que esta divorciada y quiere ir a NY con su hijo, menor de edad. Necesita la autorización del padre? o solo con el pasaporte del niño ya puede viajar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que depende de la legislación de cada pais....

En argentina casi que no podes salir ni a la esquina sin autorización hecha ante escribano publico y firma legalizada ante el colegio de escribanos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
tengo una amiga que esta divorciada y quiere ir a NY con su hijo, menor de edad. Necesita la autorización del padre? o solo con el pasaporte del niño ya puede viajar?

En teoría si ella tiene la custodia no tendría por qué haber problema, pero en la práctica siempre se aconseja en estos casos que el menor viaje autorizado por el otro progenitor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Macaban d decir k el próximo julio vamos a nueva York y mi hijo tendrá 8 meses. Consejiitos Porfi: carrito , pañales, comidas, visitas....
Cualkier info seria dagradecer. Muxas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Y voy a nueva york esta semana santa con mis hijos de 6 y 10 años.
He viajado mucoh con los niños, y comparto algunas de las opiniones y discrepo en otras.
Por una lado, es verdad que igual de todo no se van a acordar, pero viajar va dejando un poso que parece que no, pero si, es curiosidad, por la geografia, las diferentes formas de vida, y por el hecho de saber manejarse. yo fui a san francisco hace 22 años y ya no me acuerdo de nada. Por esa regla de 3 no viajaria nunca, l oque queda son las vivencias, los momentos en familia.
Por otro lado, quien diga que es lo mismo y es ideal miente. El viaje con niños es mas limitado, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar. Los niños se cansan mas, esmejor ir a apartamento y no a hotel para que se sientan en casa, y porque a veces no puedes salir por la noche y simplemente te apetece coger un take away e irte a casa. Así también te sientes mas del lugar, vives mas los sitios.
En nueva york se pueden hacer muchas cosas, hay un museo de niños en brooklyn y otro en Manhattan, un partido de los mets o los yankees, o de la nba, un espectaculo... O simplemente vivir la ciudad. Si el viaje es un agobio de todo lo que hay que ver, entonces no vas, yo creo que hay que buscar sitios donde los niños vayan a poder disfrutar y reconozco que hay muchos destinos a los que iria y todavia no me atrevo a ir con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi crio tiene casi tres años y es un trasto. Desde que nació lo hemos llevado de viaje pues a nosotros siempre nos ha gustado bastante salir. Al igual que dicen por aquí, sé que no recordará que ha estado en Praga, en Belgica, que ha hecho su crucero por el mediterraneo, que se ha bañado en las paradisiacas playas de la rivera maya, pero como su mami es tan previsora, lo tiene todo grabado en video para cuando sea mas mayorcito pueda verlo y divertirse.
En fin, creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Yo sé que si me fuera de viaje sin él, al segundo día estaría cogiendo un vuelo de regreso.
Ahora ya come de todo y no tengo que cargar con pañales. El unico problema es que va bastante crecidito y en la sillita de paseo le arrastran los pies.
Estoy buscando un destino para semana santa, principalmente por Europa, que sea cómodo, pues lo dicho, no me llevo sillita, y que no llueva mucho en abril. Alguien me ayuda? gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Claro que disfrutará el niño, lo que no disfrutareis sereis vosotros, para disfrutar de la familia es una tonteria irte a USA, para eso te vas a cualquier parte de España. Disculpadme es mi opinión, creo que es no darle importancia de hacer disfrutar a tu hijo de la experiencia,tu hijo se divertirá exactamente igual en el parque de Time Square que en el parque de al lado de tu casa, creo que una experiencia como esa se ha de esperar como mínimo a los 7 añitos, porque a esa edad el niño ya es consciente de todo, de donde está, de lo que ve. Si le ofreces un viaje de ese calibre imaginate lo que fomentas en su personalidad.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Esa es tu opinion, porque la mia es que mi hijo de dos años se lo paso estupendamente en NY...le encataba ver los coches de policia, de bomberos...entrar en las tiendas tematicas, como la de m&m's, NBA, Toys'r'us...el zoo de central park, los picnic que haciamos tirados en el cesped, las "torres altas" como decia él a los edificios (todas las mañanas se levantaba y se asomaba por la ventana para ver el ESb, que lo teniamos a dos calles).... Lo disfruto de lo lindo y nosotros con él. Eramos siete adultos y el peque y no sabria decir quien lo paso mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
No sé exactamente lo que quieres decir con lo de que este viaje le fomentará en su personalidad.
Pues yo creo que fomenta muchos buenos aspectos: motivación cultural, ser más receptivo, interactuar con otras personas de diferentes razas, no tener miedos a volar, fobias, etc. Familiarizarse con monumentos e historia que luego estudiará en el cole... en fin, que no sé qué hay de malo.
Además no sería un viaje "friki" de visitas tipo rebaño. Al hacerlo por tu cuenta vas a tu ritmo y yo creo que todos nos divertiriamos. Estoy de acuerdo con peonia. Mi hijo ya ha salido de España en varias ocasiones y nunca ha sido un lastre, al revés, hemos disfrutado todos de lo lindo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
hola a todos. Mi crio tiene casi tres años y es un trasto. Desde que nació lo hemos llevado de viaje pues a nosotros siempre nos ha gustado bastante salir. Al igual que dicen por aquí, sé que no recordará que ha estado en Praga, en Belgica, que ha hecho su crucero por el mediterraneo, que se ha bañado en las paradisiacas playas de la rivera maya, pero como su mami es tan previsora, lo tiene todo grabado en video para cuando sea mas mayorcito pueda verlo y divertirse.
En fin, creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Yo sé que si me fuera de viaje sin él, al segundo día estaría cogiendo un vuelo de regreso.
Ahora ya come de todo y no tengo que cargar con pañales. El unico problema es que va bastante crecidito y en la sillita de paseo le arrastran los pies.
Estoy buscando un destino para semana santa, principalmente por Europa, que sea cómodo, pues lo dicho, no me llevo sillita, y que no llueva mucho en abril. Alguien me ayuda? gracias....
Tras varios años y estando hartos de Canarias, Baleares y demás vacaciones basadas en playa y tranquilidad, yo empecé a viajar ya con mi hijo algo crecido (5 años y ahora tiene 9) pero desde luego los recuerdos y experiencias que ha tenido son inolvidables.
Te recomiendo Sicilia ya que en un espacio relativamente "recogido" tienes muchos sitios que visitar ademaás del "plan playa". Hace dos años hicimos un maravilloso recorrido por todo el sur de Alemania (Munich, selva negra,...) en autocaravana alquilada y fue estupendo. Esa experiencia sí que la tiene marcada y la recuerda muy a menudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
No sé exactamente lo que quieres decir con lo de que este viaje le fomentará en su personalidad.
Pues yo creo que fomenta muchos buenos aspectos: motivación cultural, ser más receptivo, interactuar con otras personas de diferentes razas, no tener miedos a volar, fobias, etc. Familiarizarse con monumentos e historia que luego estudiará en el cole... en fin, que no sé qué hay de malo.
Además no sería un viaje "friki" de visitas tipo rebaño. Al hacerlo por tu cuenta vas a tu ritmo y yo creo que todos nos divertiriamos. Estoy de acuerdo con peonia. Mi hijo ya ha salido de España en varias ocasiones y nunca ha sido un lastre, al revés, hemos disfrutado todos de lo lindo.

Precisamente el viajar, conocer otras culturas, otros paises y otras personas, les hace una personalidad mas tolerante, una mente mas abierta y les ayuda a comprender muchas cosas y no ser tan intransigentes y de mente estrecha....

Solo he salido una vez sin mi hijo, fuimos tres días a venecia y me acordaba de el a cada minuto...vamos que no le vuelvo a dejar aquí.
Y ahora que tengo otra bebe, con 7 mese ya estamos planeando unas cuantas escapaditas, la proxima a Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes