Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con booking, un apartahotel en la zona de kings cross, que esta muy bien comunicado, teniamos a 5 minutos la estación de metro y tren.
Generalmente no se paga hasta que haces el check-out, asique tienes dos opciones, o pagas en metalico (libras) o pagas con tarjeta, que pagas en libras, pero el banco hace el cambio automaticamente a € y es lo que se refleja en tu cuenta.
No recuerdo cuanto nos costo la habitación, pero nosotros eramos 5 adultos y bebe...tambien nos incluia el desayuno.
Si estas interesado dimelo y busco el nombre del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, quieres decir que al reservar con booking, no lo pagas directamente (excepto en la cancelación gratuita, supongo), sino que lo pagas en el hotel cuando te vas. Lo que no entiendo es el precio que te ponen en booking, ¿es el precio que vas a pagar o lo hay que pasar a libras?
Lo del apartamento me interesa, cuando dices cerca, ¿a qué distancia en transporte de Londres centro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU Escribió:
Vale, quieres decir que al reservar con booking, no lo pagas directamente (excepto en la cancelación gratuita, supongo), sino que lo pagas en el hotel cuando te vas. Lo que no entiendo es el precio que te ponen en booking, ¿es el precio que vas a pagar o lo hay que pasar a libras?
Lo del apartamento me interesa, cuando dices cerca, ¿a qué distancia en transporte de Londres centro?

Gracias.

Yo siempre que hemos reservado con booking o con venere hemos pagado al hacer el checkout ( En Nueva York, os pasaron la tarjeta cuando llegamos como fianza, pero luego te la devuelven y te cobran lo que corresponda).
Lo de la cancelación gratuita no pagas nada hasta la fecha que te indica, si pasa esa fecha te penalizan generalmente con una noche (dependiendo de las condiciones de la reserva).
Y lo que te pone en € es lo que vas a pagar cuando haces el check-out, lo que pasa que allí lo pagas en libras, pero al hacer el cambio en tu banco ya veras como es practicamente lo mismo. En las paginas de reserva tienes la opción de ver el precio en L o en € hazlo para que veas la diferencia.
Pues ahora mismo no encuentro la guia de londres )para mirar el plano), pero creo que taradabamos unos 10 minutos en llegar a picadilli, la estación que teniamos cerca del hotel era la de Kings Cross-St Pancras.
El hotal se llama Comfort Inn And Suites Kings Cross St. Pancras, en la parte de arriba tiene unos apartamentos con nevera microhondas y demas cositas....nosotros dormiamos 5 adultos y un bebe, nos pusieron la cuna gratis y la habitación era bastante amplia para ser londres..tambien estaba incluido el desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, y ¿booking es seguro?, es decir, para meter el número de tu tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU Escribió:
Muchas gracias, y ¿booking es seguro?, es decir, para meter el número de tu tarjeta de crédito.

Superseguro...vamos que yo siempre reservo con estas dos paginas y nunca tengo problemas, ademas solo te piden la tarjeta como resguardo por si no te presentas hacerte el cargo de la penalización en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

aligustre Escribió:
creo que hay que decir que con un carrito de bebe te ahorras la flia en el museo de cera y en el london eye.
Hola!! Es cierto que con un bebé te ahorras la cola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! dentro de 2 semanas me voy para Londres, con mi niño de 7 años!!!

Una pregunta para los que ya habéis estado, que tal está el tema de los lavabos? porque he leído que no todas las cafeterías tienen... Y que hay bastantes públicos pero que no son muy recomendables... El niño suele aguantar bastante pero bueno, yo pregunto por si acaso.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los lavabos publicos estan perfectamente (aunque en sitios turisticos puede haber cola), y que yo sepa todas las cafeterias tienen, lo unico que te pueden obligar a consumir como es normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira londontown.com

Depende las fechas, encontrarás muy buenos descuentos

Tienen un montón de hoteles ejecutivos de 4 estrellas que para fin de semana y festivo están hasta con un 70% de descuento

La última vez, estuvimos en uno junto a leicester sq por menos de 100 € al día (hab triple)

Saludos

Ian
⬆️ Arriba

Experto

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,voy a londres con dos niños de 13 años al ser adolescentes no se si podremos entrar en los pubs con ellos he leido que después de las seis no, pero que en la mayoria tampoco podremos entrar a ninguna hora.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algunos pubs si se puede entrar, pero en la mayoria no les dejan.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias peonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis preguntado por alojamientos con niños, yo estuve el año pasado con 2 niños en la cadena Premier Inn tiene habitaciones muy amplias, está muy bien, tiene lugares muy céntricos, aunque nosotros estuvimos en Earl Court. Directamente entra en la web de ellos, no están mal los precios en relación calidad/precio. Totalmente recomendable

www.premierinn.eu/es/?trk=1 y
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En diciembre viajamos a Londres una semana con nuestros hijos de 7 meses y 3 años, nos preocupa un poco la climatología y si está bien acondicionado para cochecitos, ¿alguien puede explicarnos su experiencia? gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!! perdonadme, por mi inexperiencia no había consultado todo lo que ya había colgado....estoy alucinando con las toneladas de info!!! me lo iré mirando poco a poco, y si surgen dudas ya las colgaré a ver si me echáis una mano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chary40 Escribió:
gaditas Escribió:
Hola foreros,

El año pasado me ayudasteis un monto con mi crucero así que no he parado hasta buscar el tema .Londres con niños.

He encontrado muy buena información aquí, pero lo que mas me preocupa es el hotel por los niños. Alguien ha estado en algun apartamento que este bien para recomendarmelo? Vamos en octubre, con 2 niños de 8 y 11 años.
Espero respuestas. Gracias

Hola gaditas!!!! nosotros nos alojamos en el "confort in and suites kings cross st pancras" y nos fue muy bien aquí tienes el comentario y alguna foto ( también en mi diario por si te sive de orientación )
www.losviajeros.com/ ...;start=150
Un saludin.
Recomiendo a todos el diario de Chary 40. Está genial y muy bien contado. Me he reido mucho también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almasoul Escribió:
Chary40 Escribió:
gaditas Escribió:
Hola foreros,

El año pasado me ayudasteis un monto con mi crucero así que no he parado hasta buscar el tema .Londres con niños.

He encontrado muy buena información aquí, pero lo que mas me preocupa es el hotel por los niños. Alguien ha estado en algun apartamento que este bien para recomendarmelo? Vamos en octubre, con 2 niños de 8 y 11 años.
Espero respuestas. Gracias

Hola gaditas!!!! nosotros nos alojamos en el "confort in and suites kings cross st pancras" y nos fue muy bien aquí tienes el comentario y alguna foto ( también en mi diario por si te sive de orientación )
www.losviajeros.com/ ...;start=150
Un saludin.
Recomiendo a todos el diario de Chary 40. Está genial y muy bien contado. Me he reido mucho también.
Es el mismo hotel dnd estuvimos nsotros y esta genial!!!
Bastante amplio para ser londres.jjjeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, el caso es que el puente de diciembre, en concreto del 04 al 8 de diciembre nos vamos a Londres, mi marido,mi hija de 18 meses y yo.
No sé si me podeis decir donde puedo conseguir un mapa de Londres y del metro ( en otras ocaciones escribo a Oficinas de Turismo del pais en España y me lo mandan a casa, pero no encuentro la de Londres por ningu n lado).No sé si alguien que haya ido con niños de esa edad me puede decir sitios a los que ir a los que se puedan acceder sin mucho problema y que no sean pesados para ellos y sitios alternativos a los que ir en el caso casi seguro que el tiempo no acompañe.

Uff! cuantas cosas.Muchas gracias, de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, el caso es que el puente de diciembre, en concreto del 04 al 8 de diciembre nos vamos a Londres, mi marido,mi hija de 18 meses y yo.
No sé si me podeis decir donde puedo conseguir un mapa de Londres y del metro ( en otras ocaciones escribo a Oficinas de Turismo del pais en España y me lo mandan a casa, pero no encuentro la de Londres por ningu n lado).No sé si alguien que haya ido con niños de esa edad me puede decir sitios a los que ir a los que se puedan acceder sin mucho problema y que no sean pesados para ellos y sitios alternativos a los que ir en el caso casi seguro que el tiempo no acompañe.

Uff! cuantas cosas.Muchas gracias, de verdad.

Hola!!
Nosotros hemos estado en Londres con las niñas (7 años y 4 recién cumplidos) en Octubre.
Habrá quien os dirá que la niña es muy pequeña, pero no os echeis para atrás. Nosotros desde que la pequeña cumplió 14 meses hemos estado tres veces en Disneyland Paris, un viaje de 17 días a China y este año en Londres ( eso sólo viajes al extranjero, que por España también nos hemos movido bastante).
Lo que teneís que tener claro es que el viaje es distinto que ir sin niños y que todo debe ir organizado en base a sus necesidades.

Lo primero decirte que os abrigueis bien, porque vais a pasar frío, aunque el principal problema suele ser la lluvia. Nosotros hemos tenido mucha suerte y en 8 días sólo llovió una madrugada.

En cuanto a Mapas de Londres, lo mejor es que os compreis alguna guía que lo lleve. Por ejemplo la Guía de El Pais- Aguilar es supercompleta y lleva un callejero que abarca las zonas 1 y 2 de Londres.
En cuanto al mapa del Metro (y de las principales lineas de bus, que con niños es más atractivo), te lo puedes descargar en la página de Transporte de Londres. ( www.tfl.gov.uk )

También te recomiendo que os hagais un plan de viaje para cada día.
De esta manera, consultando en el planeador de viajes de esa misma página ( www.journeyplanner.tfl.gov.uk) te puedes sacar todos los recorridos con los filtros que quieras (por ejemplo, si quieres que las estaciones sean accesibles, o si quieres sólo transportes en bus o si quieres los transportes más rápidos o con menos distancia andando entre paradas)
Aunque parezca mentira, aunque los sitios cierren pronto, con el cambio de hora madrugareis más y los días cunden un montón. Encima, al ir con una niña pequeña y llevar sus horarios de comida, aprovechareis todavia más.

Para conseguir información variada y hacerte una idea general o buscar sitios por zonas entra en www.visitlondon.com . La versión en Inglés creo que es más completa.

En cuanto a sitios qué ver, sobre todo alternativas para la lluvia, no dejeís de visitar los siguientes sitios:

- Museo de Historia Natural: sobre todo la zona de dinosaurios y de grandes mamíferos, porque le llamará la atención. En la zona de Biologia Humana hay muchas cosas para tocar.

- Museo de Ciencias: la zona de los medios de transporte es muy llamativa, pero lo mejor para la niña es una zona con ordenadores interactivos y otra que hay de los sentidos. Si no recuerdo mal, está en la tercera planta, al fondo del museo.

- La juguetería Hamleys, en Regent Street. Allí podeis pasar horas y los niños pueden experimentar con un montón de juguetes que está expuestos además de las exhibiciones.

- La tienda de M&M's World en Piccadilly también le llamará la atención.

- El London Eye está muy bien para ir con niños, a mis hijas les encantó.

- Justo al lado del London Eye tienes el acuario. No lo conozco, pero es buena alternativa para la lluvia.

- Viajar en la parte de arriba de los buses, imprescindible.

- Para los buenos días, imprescindible visitar los parques. Con niños te recomiendo : en St. James Park es dónde más ardillas podrás ver de cerca, también pelícanos y cisnes; en Hyde Park, podrá corretear por sus largos paseos y en el lago Serpentine podreís dar de comer a las aves; y , por supuesto, IMPRESCINDIBLE, visitar la Zona de Juegos infantil en Memoria de Lady Di (Diana Spencer Memorial Playground) en Kensington Gardens (parada de metro Queensway). A nosotros nos tocó ir dos días por que mis hijas no querían salir de allí. Sólo pueden entrar adultos con niños, está muy limpio y cuidado, tienen muchos sitios para explorar, tiene baños adaptados a los niños... (ojo, el horario en Diciembre es bastante restrictivo. En Octubre cerraban a las 17:45, pero en invierno superpronto, a ver si lo veo en la foto que le hice al cartel y te lo digo en otro momento)Por cierto, fue la única zona de juegos en un parque de Londres que vimos Mis hijas decían que vaya rollo eran los parques allí, que no tenían columpios!!!

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero no dudes en preguntarme.

Besicos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes