Me olvidaba! Sobre las colas casi no nos saltamos ninguna. Solo en el Top of the Rock nos hicieron hacer una cola especial para tomar otro ascensor, pero el resto nada, ni siquiera en migraciones en el aeropuerto. Yo pense que iban a ser mas detallistas con eso.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos mucha suerte con las compras, pq cada vez que entrabamos a un centro comercial el pobre se dormia...yo creo que de aburrimiento...jajaja
La unica cola que nos saltamos fue la de inmigración, que hacen una especial para familias, pero habia tantas que al final tardamos mas que mis amigas que iban por la cola normal.
Churrincha, muchas gracias por la información. Me está siendo de gran utilidad.
Tengo una pregunta que hacerte referente a lo de la excursión de contrastes ya que lo tengo contratado con Gerardo, y es justamente sobre el tema de cambiarle y darle de comer ¿Suele parar mucho en sitios donde poder cambiarle?, y si ¿es realmente incómodo esa excursión con un bebé?, es que la mía estará a punto de cumplir los 14 meses. ¿ Has llevado el carro en la excursión?.
También agradecería que me dijerais, qué sitios es preferible no ir con un bebé, ya tengo claro que en el Empire state no subiremos, porque ya he leído varios comentarios respecto a la falta de espacio, y creo que sería una pérdida de tiempo si al final no logremos disfrutar como se merece.
Y otra pregunta referente a cambiar de pañales a los bebés ¿Se encuentra fácilmente aseos?, aunque bueno.., también puedo aprovechar a preguntar si hay aseos tanto para bebés como adultos.
Aunque no tenemos pensado coger taxi, no estaría mal preguntar si hay mucho problema en que vayas con un bebé, más que nada por lo del asiento especial.
De momento esas son algunas dudas que me van surgiendo
He estado 2 veces en n.y. Una vez solo y otra con un niño de 3 años (no es muy comparable a un bebé, pero puede ser de ayuda a gente). Cuando fui sólo, no subí al Empire, y si lo hice esta 2ª ver con el nió, y se lo paso genial. Escierto que arriba hay gente (nosotros dejamos la silla justo antes de salir a la terraza) y por arriba hay gente, pero es cosa de ir viendo huecos y disfrutar del lugar.
Con respecto al metro en n.y. La mayoria de los lugares no tienen acceso para sillas y tienes que andar cargando con ellas. En ese aspecto me decepcionó.
Una consulta, nosotros viajamos con air europa, le darán a mi hijo algún tipo de comida especial, o la misma que a nosotros, el tiene 7 años. Pondrán películas infantiles? mejor dicho las teles son individuales o no?
Gracias
Pues es que depende del avion....nosotros con delta, teniamos una pantallita delante dnd cada uno elegia la peli...
Y la comida, me temo q sera lo mismo que a los demas...pero seguro que te dan a elegir entre pasta o pollo...jejeje..asique seguro que le gusta.
Aunque todavía no tenemos los billetes de avión (que espero comprarlos esta semana) nos vamos a NYC 8 días en mayo con nuestro pequeño de 7 meses (que allí cumplirá los 11 meses).
Al principio nos daba un poco de miedo lo del vuelo, por el jet lag y todo eso, pero después de todo lo que he leído en este foro he convencido a mi marido y allá que vamos!
Todavía no tenemos la ruta, llevo unos días leyendo este foro pero hay tantiiiiiiiiiiiiisima información (gracias a todos por colaborar y hacerlo tan fácil) que por el momento no tengo nada organizado. Es más, lo que tengo es un montón de folios impresos con anotaciones!
Las primeras dudas que me han surgido, y que espero que me podáis ayudar, son:
- ALOJAMIENTO: la idea inicial era mirar apartamento en manhattan, por eso de estar más centricos, pero visto los precios, creo que vamos a tener que salir a Brooklyn. Algún apartamente aconsejable por aquí?? Es que el tema de hoteles lo aparco un poco porque creo que será más comodo con el peque ir a un apartamento (pero admito consejos, eh?)
-EXCURSIONES: este viaje lo ibamos a hacer hace un par de años y se truncó... Ahora con el bebe no iremos ni a Niágara, ni a Washington que en su día pensamos ir. Pero hay alguna que veáis factible de hacer con el peque? llevaremos carro y mochila (ésta en especial para subir al Empire).
- VUELO: de momento las compañías que mejor precio tienen son Airfrance y Delta, pero no sé si el tema de las cunas para el viaje hay que solicitarlas antes o en el momento de embarcar... Alguien que las haya utilizado? También lo del directo o con escala... Nos sale 500€ más barato hacer escala en Bruselas y aunque yo no quería escala bajo ningún concepto... Son muchos euros de diferencia
-CLIMA: alguien que haya ido en Mayo?? vamos del 4 al 12...
Os doy las gracias de antemano por tomaos el tiempo en leerme y espero no dar demasiado mal, aunque conociéndome que me gusta llevar todo, no atado, pero sí previsto
Hola..tienes un limite de peso para la cuna, no me acuerdo de cuanto es...
Los hoteles piensalo pq nosotros estuvimos en uno que teniamos nevera microondas y nos ponian cuna, la habitación era bastante grande y estaba muy bien situado..32st con la 5ª av. A dos calles del ESb que lo teniamos todas las mañanas por la ventana
Nosotros la primera vez estvimos en junio y mucho calor. La segunda con el peque a finales de abril y por las mañanas y por la noche refrescaba, pero en las horas princpales del día, estabamos en tirantes y sandalias.
Por la noche llevaba al niño con una baquerita acolchada y una rebequilla.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5925
10 kilos o 70cm. Pero si se pasa pídela igual, que os ponen en los asientos pegados a la pared y hay más sitio. Incluso podéis poner la cuna en el suelo y echar al niño. Yo últimamente tiro uno o dos al suelo y una duerme en dos asientos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
En Orbest por ejemplo el límite para la cuna estaba en 9 kilos. Mi niña pesaba 10,5 y la pedí igual, dije que pesaba 9 kilos y ya está total, son sólo unas horas
Eso sí, la pobre apenas cabía dentro, tuve que meterla a presión, por lo que cada vez que se movía se despertaba, pero bueno, estuvo mucho mejor que si hubiera dormido encima mío.
Como bien te dice dificilísima, tienes que pedirlo antes ya que para que te pongan la cuna, tienen que colocarte en unos determinados asientos (que son más amplios), y si alguien ya los ha reservado previamente, te quedas sin.
A mí en el penúltimo viaje la sobrecargo me quitó las dos cunas, decidió que eran demasiado grandes (palabra que no pesaban ni pesan 10kilos), pero era una borde y tres niños molestan.
dificilisima Escribió:
A mí en el penúltimo viaje la sobrecargo me quitó las dos cunas, decidió que eran demasiado grandes (palabra que no pesaban ni pesan 10kilos), pero era una borde y tres niños molestan.
¿Y no pusiste ninguna reclamación??
Hay gente que de verdad no se merece según que trabajos
Espero que al menos los niños le dieran mucha guerra y se arrepintiera de lo que hizo
Es muy fácil: ella tenía las de ganar, no iban a pesar a los niños y de longitud sí se pasaban, el argumento era la seguridad. Ten en cuenta que hacen lo que les sale de los @#~ y es su palabra contra la mía. No dieron mucha guerra, me la suelen dar a mí solamente. Pero si te toca un/@ sobrecargo gi****s te amarga el viaje. Le pedí el nombre, pero tampoco tienen obligación de darlo.
Hola!! qué hilo tan interesante, estamos pensando en ir a NYC para abril o mayo. La verdad es que nos daba cosa con nuestra nena de 14 ó 15 meses entonces, pero me estoy animando viendo vuestros comentarios. Galleta, buscamos lo mismo, por lo que tal vez nos podamos ayudar mutuamente. Yo sí que tengo claro lo de los vuelos, me da pánico hacer escala con la enana, espero encontrar algún precio mejor más adelante. Yo lo mejor con vuelo directo ha sido de 1200€. Nos vemos por aquí,saludos
dificilisima Escribió:
Es muy fácil: ella tenía las de ganar, no iban a pesar a los niños y de longitud sí se pasaban, el argumento era la seguridad. Ten en cuenta que hacen lo que les sale de los @#~ y es su palabra contra la mía. No dieron mucha guerra, me la suelen dar a mí solamente. Pero si te toca un/@ sobrecargo gi****s te amarga el viaje. Le pedí el nombre, pero tampoco tienen obligación de darlo.
Pues vaya entonces yo tuve suerte porque mi niña era más larga que la cunita, la acosté de lado y con las piernas un poco flexionadas porque no cabía menos mal que no me dijeron nada porque el vuelo era de noche, pero bueno, supongo que habría acabado en el suelo con una mantita
Hola!! qué hilo tan interesante, estamos pensando en ir a NYC para abril o mayo. La verdad es que nos daba cosa con nuestra nena de 14 ó 15 meses entonces, pero me estoy animando viendo vuestros comentarios. Galleta, buscamos lo mismo, por lo que tal vez nos podamos ayudar mutuamente. Yo sí que tengo claro lo de los vuelos, me da pánico hacer escala con la enana, espero encontrar algún precio mejor más adelante. Yo lo mejor con vuelo directo ha sido de 1200€. Nos vemos por aquí,saludos
Hola Alni!! yo fui el puente de la purísima de 2010 con nuestra hija de entonces 2 añitos, se portó como una campeona, incluso con el frío que hacía, y se lo pasó pipa, aún cuando ve fotos o imágenes en la tele es una pasad cómo lo recuerda. Lo de los vuelos, por si te sirve de algo, nosotros martilleamos la web buscadora "Rumbo" cada día hasta que encontramos una oferta por 1200 euros desde barcelona los 3 con Continental Airlines, te lo digo porque a nosotros nos funcionó pero con reserva 6 meses antes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24731
Chicas, es cuestion de mirar y mirar. Yo os leo y me iria ya a NY!
Fuimos en 2009 y volveremos, eso espero, este 2012 por presupuesto no puede ser, pero en 2013 ojala, mi niña tendra sobre 20 meses y se vendra desde luego
Una cosita más!! nosotros nos alojamos en un hotel de Harlem (que por cierto, la zona donde estuvimos es súper tranquila y estuvimos muy a gusto) que lo regenta una pareja española de pamploneses encantadores que cogieron el edificio y lo han reformado con un gusto inmejorable. Los precios están genial porque lo incluyen en la categoría de B&B, a nosotros nos salía 42 dólares por noche y nos pusieron cunita y todo, aunque era la primera vez que la usaban nos dijeron.....muy bien comunicado en metro (con lo grande que es Manhattan para cualquier sitio hay que cogerlo), y lo mejor de todo es que nos hacian sentir como en casa, se lo recomiendo a todo el mundo!! el sitio es Apartamentos San Fermín, tienen página en facebook y web. Espero serviros!