Language:

Ciudad artes y ciencias ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p05 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 9852 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ciudad artes y ciencias  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,

Yo estuve el año pasado en el oceanografic y mi niño de -entonces año y medio- sí se lo pasó bien correteando por allí y viendo los animales. Disfrutó un montón con los delfines....

Cuando sean más mayores, les llevaré al museo de la ciencia. Para que lo disfruten bien sí que creo que deben ser un poquito mayores...aunque los pequeñines se pueden divertir donde menos te lo esperas...

Y sí, los billetes los compramos allí mismo, sin problemas.

Que os divirtáis...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola, eva25, no lo dudes, tus niñas se lo pasaránen grande, sobre todo en el oeanografic. Y No hay ningún problema en comprar las entradas directamente, lo que pasa es que en fin de semana o según qué fechas puedes encontrar cola en las taquillas.

www.accorhotels.com mira a ver si te interesa una promoción hotel + actividades, en Novotel Valencia. (incluye entradas)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Intentad evitar en lo posible días conflictivos, supongo que es dificil, pero tampoco es para no intentarlo...

El Oceanográfico... En mi opinión, a partir de un año... Vale la pena. Se les nota que se enteran de lo que ven.

El Museo de las Ciencias, mejor con 2-3 años... Es de los de "prohibido no tocar"... Se lo pasan en grande.

Lo ideal sería media jornada para cada uno, pero sin coincidir en el mismo día. El Oceanográfico da casi para un día, comida incluida dentro, sin prisas y sin madrugar demasiado.

Hay paquetes especiales para entradas de oceanográfico + museo, que son más ventajosas que comprar cada entrada por separado.

Mejor mirad aquí, en la página oficial: www.cac.es/

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, eva25, no se si llego tarde, pero los niños se lo pasaran en grande en el oceanografic, puedes comprar las entras directamente y es más si se ponen burros o cansados, puedes salir y volver a entrar. Cerca del oceanografic esta el parque guilliver, los peques se lo pasan en grande, es gratuito, hoteles hay muchos, no se si has mirado alguno dime cual y te dire si esta cerca o no.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages