Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ p01 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 447774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola estrellita777,
Yo te diré por qué no hay comentario de españoles...
PORQUE LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS IR A ESE HOTEL. Sí, hija. Yo después de leer que es uno de los mejores del mundo para ir con peques intenté por todas partes ver el precio y la disponibilidad y nada, no había manera. Al fin conseguí hablar por teléfono con la central de reservas de la cadena Protur y una chica muy ¿amable?, no, no es la palabra, en fin, me dijo que sólo se puede ir con paquete cerrado volando desde Reino Unido.
O sea que los españoles no podemos ir ??? bueno... Si quiere le puedo ofrecer otros hoteles de la misma cadena, pero no éste. Esa fue su respuesta. Así que le dí las gracias educadamente pero insistí que el que me interesaba era el Bonaire. Me dijo que lo sentía pero era imposible.
Así que, olvídate. Por lo visto los guiris dejan más dinero que nosotros...

Gracias mamitrotera...esto de escoger el hotel en función de los hijos es un rollo..jje antes era mucho mas facil
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien ha estado en el Lanzasur Relexia(Lanzarote) hace poco,
Que nos pueda decir que tal la animación para los niños ,el TI y el tema de que no tenga aire acondicionado ,
Es un 3 estrellas pero desde que inaguraron en mayo de 2012 el aquapark aqualava lo ponen bien en tripavisor...las criticas de antes de mayo 2012 son bastante peor.

Iriamos en agosto con un niño de 3 años y uno de meses así que aunque se que para el bebe el aire acondicionado es malo no tenerlo también me hace dudar,asi que no me decido y estoy entre ese hotel Y el h10 rubicon palace .

Estoy segura que me ayudareis... Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estrellita, nosotros estuvimos en Lanzarote en agosto pasado en un hotel sin aire acondicionado. No lo necesitamos en ningun momento, hace un tiempo ideal, ni frio ni calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Estrellita, nosotros estuvimos en Lanzarote en agosto pasado en un hotel sin aire acondicionado. No lo necesitamos en ningun momento, hace un tiempo ideal, ni frio ni calor.

Gracias dificilisima,
por tu rapida respuesta me has ayudado mucho.
Un saludo y a ver si con ayuda del foro acertamos...jejje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no iría a lanzarote con niños,hace mucho aire.
Peluchona yo estuve en Mallorca en la zona de Alcudia y había muchos hoteles con cosas para niños
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Yo no iría a lanzarote con niños,hace mucho aire.
Peluchona yo estuve en Mallorca en la zona de Alcudia y había muchos hoteles con cosas para niños
Un saludo

Yo creo que también el mar es mediterraneo, agua mas calentita...para mi criterio Mallorca mejor. Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en un principio mire MAllorca al tener vuelo directo, lo maloq ue para disfrutar de mallorca no seria en Temporada Baja como en Lanzarote que peudes ir ahor aen MAyo como voy a ir y me aseguro que hara mejor tiempo...

Los peques hacen los 2 años el 13 de JUnio y queria ir antes para no pagar avion.

Al ver los hotlees de mallorca que lso tngo empolladisimos, jaja vi que mejor opción sera Menorca el año que viene, es mas tranquilo que MAllorca y menos horarios y actividades para Guiris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A no ser que cojas un hotel con piscina climatizada no os vais a poder bañar ni en el mar ni en la piscina,el agua esta fría y yo fui en verano,mira tenerife es parecido pero no igual
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
A no ser que cojas un hotel con piscina climatizada no os vais a poder bañar ni en el mar ni en la piscina,el agua esta fría y yo fui en verano,mira tenerife es parecido pero no igual
Un saludo

Cierto ¡¡¡ yo fui a melia jardines del teide y creo recordar q si las tenian climatizadas y el hotel genial no, lo siguiente¡¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En benidorm hay una cadena de hotel que es casi exclusivo para niños
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en el H10 tb climatizan pero hasta el 30 de Abril solo...
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores Hoteles de la Costa Española para Familias..  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos estoy pensando en irme de vacaciones este año con el pequeño a algun Hotel con entretenimiento o actividades para niños pero tampoco pretendo gastarme lo que no hay escrito , busco algo bonito y barato para unos días de verano en la costa que no sea por el norte , las islas tampoco me importaria pero preferiblemente la peninsula..

Conoceis algo así???

Gracias .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el verano pasado en Lanzarote con el niño que tenía menos de 2 años y claro que nos bañamos con él... Será que somos del Cantábrico, pero vamos, lo de no poder bañarse, madre mía... Estuvimos alojados en el H10 Rubicón Palace y encantados. Yo te lo recomiendo, estrellita, tanto por las habitaciones como por las instalaciones, la comida, la animación... A nosotros nos encantó y el niño todavía se acuerda hasta de la mascota del hotel. Y sí que agradecimos el aire acondicionado, la verdad.
Y este verano vamos a ir a Mallorca, seguramente a la zona de Alcudia, que por los comentarios veo que es recomedable para familias. Algún hotel recomendable que no sea de la cadena Viva ni Iberostar, que se me salen un poco del presupuesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas forer@s
He seguido mucho alguno de esos hilos, pero no me he lanzado a escribir………hasta ahora. Tenemos la intención de irnos a la playa en la última semana de Julio, con dos peques, la niña de 4 años, y un bebé de 5 meses………buscamos un sitio, tranquilo, donde podamos bañarnos en la playa y alojarnos cerca de la misma (por la logística de ir con el bebote, carrito, sombrilla, etc….con calma).
En principio, buscaba por el litoral mediterráneo……¿alguna sugerencia de zona y alojamiento?. Conocemos Alcoceber y Oliva, y la idea que tenemos en mente es algo similar, en hotel tranquilo (no importa que sea 4 estrellas o más) bien situado o apartahotel / apartamento en alguna zona próxima a la playa, más o menos tranquila.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Raquelps,a mi el agua de lanzarote me pareció fría y a mis hijos también,al igual que en Portugal, puede ser que somos mediterráneos,en este enlace tienes una cadena bastante asequible
www.gardenhotels.com/.../hoteles-alcudia-mallorca-garden-puerto-de-alc.. Y en booking tienen algunas ofertas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola osoazuloso,no se muy bien que buscas,pero por tu comentario,te puede interesar ,benicasim,oropesa,benidorm esta bien pero hay demasiada gente,yo este año voy a cambrills,pero a lo mejor te pilla retirado,si me das mas datos te puedo informar mejor he vivido en esa zona y tengo familia por allí
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas angiedel
Muchas gracias por tu respuesta.........vamos a ver, lo que buscamos, básicamente es pasar una semana en la playita, si puede ser tranquilos mucho mejor. Como llevamos un bebé pues algo que esté cerca (o muy cerca) de la playa.........me inclino más por hotel para no tener que preocuparnos de comidas y tal........vamos en plan, levantarnos, desayunar, un ratito en playa que ya nos darán las 10:30 - 11 antes de salir por la puerta, regresar para comer, que los nenes descansen o duerman siesta y luego volver a la playa a dar un paseito o otro bañito. Si hay piscina que merezca la pena, pues a lo mejor sería playa por la mañana y piscina por la tarde.
Con un bebé de 5 meses, tampoco queremos darnos mucha paliza a cargar trastos, ni creo que estemos mucho tiempo de forma continuada en la playa.
No sé si me explico.
El año pasado estuvimos, solo con la niña (que tenía 3 años) en un apartamento de Oliva Nova Golf (una urbanización, quizás un poco exclusiva, a las afueras de Oliva) y fuimos en ese plan y el anterior en un HOtel en Alcoceber.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo conozco bastantes playas, tranquilas ,con arena fina y cerca hotel playa ,me gusta mucho Benicasim,Oropesa tiene bastantes categorías de hoteles y apartamentos y no necesariamente ,Marina dor,Peñiscola ,la manga,En este enlace tienes información sobre las playas de levante,depende de los kilómetros que quieras hacer o donde vivas

Playas.levante-emv.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores Hoteles de la Costa Española para Familias..  Publicado:

Dr. Livingstone

En benidorm tienes varios hoteles dedicados a los niños,y en la cadena senator también hay cosas atractivas para los peques en Oropesa Marina dor Hotel Selwo lodge – Estepona – Málaga –Andalucía.
Hotel Port Aventura – Tarragona – Cataluña.
Hotel Magic Rock Garden Alicante – Valencia
Hotel Holiday Palace de los Dinosaurios Benalmádena – Málaga – Andalucía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores Hoteles de la Costa Española para Familias..  Publicado:

Silver Traveller

Gracias ,,,lo mirare...

Un saludo..
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Disney - Excursiones - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes