Viajar a Alemania con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 57557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALEMANIA CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La idea de coger un vuelo en Munich es buena, total el coche en Berlín no lo vas a emplear.
Te pongo enlaces y el mail de la casa que estuvimos cerca de Augsburg la chica era muy maja, hasta nos ajustó el precio porque íbamos 6 días y le quedaba libre justo esas fechas, no tienen web, al menos yo no la he encontrado, te pongo todos los link que tengo, tiene dos casas en el mismo lugar, un jardín enorme que comparte con la otra casa, bicis, barbacoa, a nosotros nos gustó mucho, esta en un sitio tranquilo, con un Lidl cerca, un bar, etc.
Nosotros estuvimos en esta, creo que es la grande de las dos:
www.homeaway.es/p786298
www.fewo-direkt.de/ ...us/p788341
www.fewo-direkt.de/ ...us/p786298
Los datos de la chica por siquieres contactar con ella directamente:
Se llama Heike,
Kontakt@luxusmansarde.de
Heike.schotte@luxusmansarde.de
08234-706390
Mobil :0178-7998133
En la Selva Negra estuvimos en esta:
www.ferienwohnung-chris-elmar.de/ .../info.html
Nos gustó menos que la otra pero también está bien, mas sencilla, sin jardín y mas antigua.
Tienes suerte que tengo guardados los mails y folletos, porque ya no me acordaba de nada, con mi memoria no te hubiera podido ayudar, será que me hago mayor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijiji

Muchas gracias, empezaré a investigar!!
Si es que al final viene bien guardar todo!

Estoy mirando aeropuertos de esa zona que funcionen con aerolineas de bajo coste y vuelen a Berlin.

He localizado el de Memmingen, el de Innsbruck y el de Salzsburgo. No creo haber visto ninguno más cercano. ¿A alguien os suena?

Me imagino que ahora mismo mirar vuelos de bajo coste para esa época es poco útil, pero lo que voy viendo no baja de 95€ por persona el más barato.
No me parece mal del todo, teniendo en cuenta lo que ahorraríamos en tiempo y gasoil, pero como últimamente estoy acostumbrada a chollos...

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, Mariagalleta, me entrometo en el tema... Ya que tu idea es llegar hasta Múnich para visitar Baviera / Selva Negra, ¿has pensado en volar a Berlín desde el aeropuerto de Basel/Mulhouse? Desde allí Easyjet vuela con tarifas estupendas, en torno a los 50 € por persona i/v. Cuando vuelvas de Berlín ya estás en la frontera de Alemania con Francia para iniciar el viaje de vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy qué va, entrometete todo lo que haga falta!!!

Pues ese no lo tenía localizado, voy a mirarlo.

Gracias!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso Zurich no queda lejos de esa zona.
También hay bajo coste, sino recuerdo mal a Baden-Baden.
Nosotros tomamos la casa como "base" y de allí haciamos las excursiones, pero hicimos muchos kms. Hay quie puede preferir dormir en Munich u otra ciudad grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Alemania con niñas pequeñas  Publicado:

Experto

Buenas!
Preparando ya las vacaciones del año que viene.
Vamos con mis dos princesas que tendrán 4 y 2 años.
He pensado hacer una ruta por los parques temáticos de Alemania, volar hasta Nurnberg, estar 3 o 4 días allí visitando el parque playmobil, luego bajar hasta Ulm, visitar legoland y después ir hacia Múnich donde cogeriamos el vuelo de vuelta.
Mi pregunta es si en el camino de Nurnberg a Ulm y en el de Ulm a Múnich, hay algún pueblo bonito y que merezca la pena parar con las niñas, no me importa hacer noche, pero sin desviarnos mucho de esa ruta.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurita77, fusiono tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta, yo he ido de niña a Berlín en coche (en los 90), pero en una ruta larga de un mes. Siempre íbamos por Europa en coche y hacíampos varias paradas pro Francia/Italia.

Este verano hemos estado en la Selva Negra con nuestra hija de 2 años y después fuimos a la Costa Brava y volamos del aeropuerto de karlsruhe, vuela Ryanair de ahí y te pilla justu para visitar la Selva Negra. Podríais ir en tren a Munich y luego vuelo... Por cierto, mucho más bonito Baviera y la zona de los Alpes que Selva Negra, para mi gusto. Ya sé que gusta mucho y atrae mucho, pero a mí me parecio un rollo espantoso, para las 19:00 ni el tato por la calle y, en cuanto al paisaje, es bonito, pero no muy diferente al de Gipuzkoa (aunque los pueblos mucho más bonitos, sí), al que estoy acostumbrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alemania con niñas pequeñas  Publicado:

Indiana Jones

laurita77 Escribió:
Buenas!
Preparando ya las vacaciones del año que viene.
Vamos con mis dos princesas que tendrán 4 y 2 años.
He pensado hacer una ruta por los parques temáticos de Alemania, volar hasta Nurnberg, estar 3 o 4 días allí visitando el parque playmobil, luego bajar hasta Ulm, visitar legoland y después ir hacia Múnich donde cogeriamos el vuelo de vuelta.
Mi pregunta es si en el camino de Nurnberg a Ulm y en el de Ulm a Múnich, hay algún pueblo bonito y que merezca la pena parar con las niñas, no me importa hacer noche, pero sin desviarnos mucho de esa ruta.

Muchas gracias!!

Precisamente es parte de la ruta que pensamos hacer nosotros.
En los alrdedores de Nüremberg hay pueblos preciosos.
Hacia el norte tienes Bamberg y hacia el Oeste tienes Rothemburg.
Yo tengo apuntados los dos como visita imprescindible y creo que para ir de Nuremberg a Ulm, Rothemburg no te desvía mucho.

Luego Ulm parece ser que es muy bonito.
Al sur de Ulm tienes parte de la Ruta Romántica, que en esa dirección llega hasta Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco en el que se basó Walt Disney para el diseño del Castillo de Disney California.

Una opción que podrías hacer es ir hasta allí después de Legoland, visitar el Castillo y desde allí subir hasta Munich.
Nosotros lo vamos a hacer en dirección contraria, ya que entaremos a Alemania por el suroeste, luego hacia el Lago Constanza, Neeuschwanstein, Munich, Ulm, Nuremberg y desde esa zona hacia la Selva Negra.

Ane1983, gracias por tu aportación.
Al final hemos decidido descartar subir hasta Berlin. Lo más al norte será Nuremberg y la idea es repartir la visita entre Baviera y selva Negra, añadiendo algo de Alsacia.
Haremos una ruta circular.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien, Mariagalleta, a mí Alsacia me gustó mucho más.

Ya podréis ir a Berlín en avión directamente unos cuantos días, la verdad es que es mucho tute de coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un amigo francés, que siempre me dice, que los vinos espumosos de Alsacia, son mejores y más baratos de los de Champagne, pero tienen menos marketing detrás.
Yo os he probado y son muy buenos.
Ceo que esa zona es también la mayor productora de cerveza de Francia.
Así que traeros unas botellas para alguna ocasión.
Ya sé que es un hilo de niños, pero alguna alegría también hay que darse.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota Pati13, que yo me voy a Alsacia el jueves, con niña, pero habra que probar cervezas y vinos!

Maria, me encanta tu ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Pati13, es verdad, que a veces se nos olvida que además de padres somos personas de carne y hueso.

Me apunto lo de las cervezas, que yo soy muy cervecera!

Indialuna, cuando tenga la ryta completamente perfilada la pondré por aquí para que me deis buestra opinión.

Más o menos tengo claras las visitas, me falta decidir número de días y lugares donde dormir. Cada vez que leo algo, me lío un poco más jijiji.

Llevo recopilada muchísima información, porque estoy escribiendo a todas las oficinas de Turismo de Turismo de la zona y me estàn mandando muchos folletos y mapas.

Ane1983, eso mismo hemos pensado, dejar Berlín para una escapadita en avión.

Besicos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berlin merece 4 o 5 días minimo, es genial

Las oficinas de Alemania, Belgica y por ej Alsacia mandan muchas cosas, de Alsacia tengo todos los folletos de Navidad, son muy amables

A mi Legoland me llama mucho y mi hija es fan de Lego así que tomare biena nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parque Lego es muy chulo para niños.
A mi lo malo es que la cerveza no me gusta, pero me la bebo porque tengo poca personalidad y me convencen en seguida, aunque la alemana, la turbia o blanca, no recuerdo como la llaman, creo que Weissbier, está muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas!
En principio haríamos ese itinerario porque es como me salían más económicos los vuelos, pero mirando un poco, he visto que me ahorro 250 euros volando hasta Frankurt, pero no se si me compensa darle el palizon de coche a las niñas, porque luego tendríamos que volver a Frankurt.
No se, iré mirando más opciones.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! He confeccionado una ruta a ver si me podéis dar vuestra opinión, teniendo en cuenta que las niñas tendrán 4 y 2 años.
LUNES
Llegada a Nurnberg a las 14 horas, coger coche de alquiler y vamos hacia el hotel. Paseo por Nurnberg, cena y a dormir.

MARTES
Vamos al playmobil fun park situado en Zirndorf ( aprox 20 kms). Entradas 11€ aprox
Vuelta al hotel

MIÉRCOLES
Libre Elección de las niñas: volver al parque playmobil o paseo por Nurnberg, que creéis??? ;))

JUEVES
Paseo por Nurnberg y después de comer salida hacia Dinkelsbhul ( aprox 100 kms)
Llegada al hotel, paseo, a cenar y a dormir.

VIERNES
Visita a Dinkelsbhul, comida y salida hacia Ulm (aprox 110 kms)
Llegada al hotel, paseo,cena y cama.

SÁBADO
Visita al parque legoland

DOMINGO
Paseo por Ulm, comida y salida hacia Ravensburg ( 86 kms aprox)
Paseo por Ravensburg, cena y alojamiento

LUNES
Visita al parque spieleland

MARTES
Visita a Ravensburg, comida y salida hacia Múnich (aprox 180 kms)

MIÉRCOLES
Últimos días en Múnich.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Me puede decir alguien si la tasa turística que hay que pagar en los hoteles también se aplica a los niños???

Muchas Gracias

Lola
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Tres pequeñas recomendaciones para quien viaje a baviera y munich, nosotros estuvimos este verano pasado con nuestra nena de 2 años y sencillamente fue genia!!!

* Wildpark Poing, es un parque de animales autóctonos y salvajes... Está muy chulooo y tiene un parque gigante de zona de ocio/picnic, está situado en Poing, una población cercana a Munich

* Si vais en verano y hace mucha calor, podéis visitar alguna piscina de la ciudad de munich, la Maria Einsiedel Naturbad, con agua natural del río isard

* Si viajáis a Fussen para ver el castillo, os recomiendo alojaros en Roßhaupten, en el hotel Haflingerhof... Es un pueblecito cercano, parece un minipueblo/granja, con vacas, establo de caballos... Ufff una delicia con niños!!! El restaurante es super recomendable!!!

Es una zona espectacular para viajar con niños. Fuimos a Nuremberg pero nos quedó pendiente el parque PLaymobil... Para repetir otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cactus!! Cualquier sugerencia es bienvenida.

Yo empiezo a tener claro nuestro recorrido y estoy investigando sobre alojamientos. En mi caso es algo complicado porque somos cuatro y la perra, ya que en principio la llevaríamos.

Esto es lo que tenemos pensado:

Día 1: Castellón- zona de Nîmes ( unos 600km)

Día 2: Nîmes- Zona de Friburgo ( unos 600 km)

Día 3: Visitas zona de Friburgo (sur Selva Negra)

Día 4: Europa Park ( podríamos dejarlo para cuando estemos en Gengenbach)- Noche zona Friburgo

Día 5: Cataratas del Rhin- Lago Constanza. Noche por la zona

Día 6: Lago Constanza- Legoland ( de 10:00-18:00). Noche en Munich

Día 7: Munich

Día 8: Munich-Nuremberg. Noche en Nuremberg.

Día 9: Nuremberg-Bamberg-Nuremberg.

Día 10: Nuremberg-Ansbach-Rothemburg-Schwabisch Hall. Noche por la zona

Día 11: Schwabisch Hall- Heidelberg- Zona Gengenbach.

Día 12: Zona Gengenbach (centro Selva Negra)

Día 13: Zona Gengenbach. (¿Estrasburgo?)

Día 14: Zona Gengenbach.

Día 15: Gengenbach-Colmar (Alsacia) y alrededores. Noche en los alrededores o camino de España

Día 16: ¿?- Zona Nîmes o más al sur.

Día 17: llegada a casa ( Zaragoza)

¿qué os parece?.

Mi intención inicial era ir a Fussen, pero he visto que no dejan entrar con perros. Al ser verano no me arriesgo a dejarla tanto rato en el coche,asi que lodescarto. Como mucho veríamos el castillo por fuera, pero ir hasta allí solo para eso... Nosotros ya lo conocemos, pero las niñas no.
Con Munich igual. Estaremos solo un día, porque ya lo conocemos. Descartamos museos por la perra.

En Legoland hay guardería canina y en Europa Park dejan entrar perros.

Tengo que mirar Ravensburg ya que mi hija pequeña es una apasionada de los juegos Memory de esta marca. (Nos pega unaa palizas que no veais desde los 3 años y son nada menos que 37 parejas!!)

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes