Language:

***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** ✈️ p34 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 65 messages and 122401 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Brightman gente como tu ,hace que cada día me apetezca entrar mas a este foro ,gente que sin nada a cambio ,te hace tan facil viajar
Back to ⬆️

Willy Fog

Genial

Lo paso a postIt

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ojalá que muchos que usen esta guía para conocer ASTURIAS se lleven un trocito de mí en sus viajes...

Gracias por el detalle Lupy7
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias a ti por el regalo que nos has hecho

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchísimas gracias Brightman, me va a ayudar mucho,ya que este verano tenemos previsto pasar nuestras vacaciones en Aturias.
Ahora estamos mirando alojamientos.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me alegro que os ayude y os sirva de orientación para que disfrutéis en familia...ya nos contarás.

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

MADRE MIA Y YO VIVO AHI?? SI NO ME CONOZCO NI LA CUATRTA PARTE DE TODO LO Q MENCIONAS
este año empezare a recorrer en mi tiempo libre
GRACIAS
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de "descubrir"... Por casualidad esta maravilla de foro ....

Y nada más entrar tengo que registrarme para agradecer y aplaudir la recopilación tan buena que has hecho.

Enhorabuena pro tu trabajo... Y empezaré a conocer mi tierra un poco mas.

Besos
Back to ⬆️

Silver Traveller

ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSIÓN A ASTURIAS ,,Y ME HA VENIDO DE PERLAS TODA ESTA INFORMACIÓN, MUY PRÁCTICA ,,SOBRETODO ,,PORQUE ES SENCILLA PERO TIENE TODO LO NECESARIO, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO,,QUE NOS SIRVE DE MUCHO.
SALUDOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Impresionante la recopilación de mi tierra ¡y eso que no conozco la mitad de las cosas!

Hace quince días conoci el MUJA y lo recomiendo 100% los talleres para niños les encanto!!

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Un millón de gracias Brighman por todos los datos que nos ofreces para preparar una vacaciones fascinantes, pero en mi caso tengo un pequeño pero. Tengo una perrita la cual es un miembro más de la familia y me gustaría que nos acompañara y no sé muy bien como enfocarlo, por el tema del hotel, las playas y todas las demas actividades que nos has mostrado. ¿Algún consejito?
Back to ⬆️
Post subject: NO ME LLEGAN LOS SEGUIMIENTOS...  Posted:

Indiana Jones

MINIVERA perdona por la tardanza en contestarte, no me llegaban los seguimientos.

Verás me pillas en renuncia con el tema de los animales de compañía, así que no puedo ayudarte.

En tal caso te aconsejo te pongas en contacto con la OFICINA DE TURISMO DE ASTURIAS, su personal es muy agradable y seguro que te pueden ayudar.

Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Brightman wrote:
Me alegro que os ayude y os sirva de orientación para que disfrutéis en familia...ya nos contarás.

Saludos,

Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.
Pero ya estoy tomando nota de todos los sitios que recomiendas,me van a venir genial para salir de casa ya con una ruta preparada.

Gracias a personas como tu que nos haceis más fácil el viajar.

Un saludo y nos tomaremos una sidra a tu salud
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aanuske yo estuve el año pasado con mis niños y lo pasamos genial, hay echo un diario que puedes leer se llama 4 días en Asturias y podrás ver lo que hicimos y recorrimos en tan poco tiempo. Que lo disfrutes!!!!! si pinchas las www de abajo donde está la casita podrás leerlo enseguida.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aanuska wrote:

Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.

Adoro Asturias y Navia es precioso, tiene unas playas fabulosas, buen destino para ir en familia, nada masificado y tranquilo. Con un montón de parajes muy cercanos. Buena elección y que lo disfrutes
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estuvimos en Asturias con los niños de 5 y 6 años. Todo fui estupendo. Pasamos una semana en Casa rural, que se llama Casa Juaco. Los dueños muy muy amables. La casa esta en montes y solo a 30 min de la playa y de Oviedo y Gijon. Los precios muy ecomonicos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buen trabajo Brightman

Mi hijo te lo agradece tambin, no sabiamos que habia una ruta de dinosaurios a el le encanta.....

Muy buen trabajo y muy completo

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

GRACIAS A TOD@S os tengo un poquito abandonados porque he estado en obras en casa y se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina...

Genial que alguien aporte SU DIARIO en BENEFICIO DE TOD@S los que formamos cada día esta gran familia.

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: viajr a asturias con la familia  Posted:

New Traveller

Lo primero saludos a todos ya que soy novato
Quisiera ir con la familia (mujer y 2 hijos de 2 meses y 4 años ) y quisieramos hacer una escapada de 5 o 6 días por Asturias en algun hotel que tenga spa y que mi familia y yo podamos tanto descansar como divertirnos, os agradecco vuestra ayuda de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajr a asturias con la familia  Posted:

Willy Fog

pablotri wrote:
lo primero saludos a todos ya que soy novato
Quisiera ir con la familia (mujer y 2 hijos de 2 meses y 4 años ) y quisieramos hacer una escapada de 5 o 6 días por Asturias en algun hotel que tenga spa y que mi familia y yo podamos tanto descansar como divertirnos, os agradecco vuestra ayuda de antemano

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras mucha información

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Disney - Tenerife - Hoteles - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Europa ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages