Viaje a la Costa Oeste de EEUU con niños - USA ✈️ p43 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 50310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Costa Oeste de EEUU con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me dejo caer por aquí. Nosotros volamos directos a LA
⬆️ Arriba

Super Expert

Empecinado nosotros tb con iberia, cuàndo vas? A ver quien cuenta cosillas a quien. Nosotros vamos el 23 Oct.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainohac Escribió:
Empecinado nosotros tb con iberia, cuàndo vas? A ver quien cuenta cosillas a quien. Nosotros vamos el 23 Oct.

Hola,nosotros vamos en julio directos a LA con Iberia ya tenemos experiencia de viajes largos y este vuelo directo pensamos que será coser y cantar. Ya os contaremos.
Queríamos preguntar por las sillitas de los coches. ¿Son obligatorias?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el coche supongo que te refieres, en California he leido que si son obligatorias.
En Iberia pone que se puede llevar silla de coche o carrito. Nosotros nos llevaremos nuedtra silla que para tantos km no me fio de las de alquiler. El carrito compraremos uno cutre en el wallmart y allí se lo dejaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

tdtchavi Escribió:
Ya he encontrado lo del alzador:

www.chp.ca.gov/ ...fety-seats
www.dmv.org/ ...y-laws.php
clickitutah.org/children_8-12.php

Segun la ley de California justo me libro porque mi peque tiene 8 años, pero en Arizona y Utah depende de la altura, no obstante en España yo uso alzador, si veo que se le queda el cinturón alto le comprare uno,¡la seguridades lo primero!

Chavi

Muchas gracias ya vemos que con 9 años no s necesario aunque compraremos uno en el primer súper.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empecinado, sí, son obligatorias solo que la regulación es distinta en cada estado.

Independientemente de todo, si a tu hijo en España le pones silla, no debes pensar en la normativa, sino en la seguridad. Hasta que no midan 1,50 es recomendable que usen algún dispositivo.
De 1,35 a 1,50 en España no es obligatorio, pero yo tengo comprobado que con menos de 1,50 no van bien sujetos por el cinturón, así que mis hijas van en elevador hasta esa estatura.

Yo para mi hija pequeña para este viaje a Costa Oeste me llevo una mochila-elevador, pero para Florida lo compramos en un Walmart. Allí a partir de los 5 años no es obligatorio, así que el trayecto hasta el super fue sin él (no me hizo gracia, pero es lo que había).

Yo te recomiendo que hagas lo mismo o que cada niño lleve su elevador desde aquí como equipaje de mano.

Por cierto, yo me voy a final de agosto. Los vuelos tampoco me preocupan, mis hijas llevan ya miles de km de vuelo.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esas edades lo teneis más facil jeje. Nosotros tenemls una acontramarcha que dudo que nos alquilaran una similar, por lo que nos arriesgaremos a que la traten bien en el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, la verdad.

Yo la empaquetaría muy muy bien y si tuviera para elegir en casa, me llevaría la más cutrecilla.
Es que las sillas que te alquilan, además de cutres, suelen estar echas unos zorros.

El carro lo mejor es comprarlo. En los Walmart los tienes tirados de precio. Si no te cobran por traerlo, empaquétalo y si sobrevive, pues ya tienes un carro extra.

Nosotros al elevador que compramos, que pensamos dejarlo allí y al final nos lo trajimos, le seguimos sacando partido.

El carro se lo dejamos en el hotel a otra familia americana con la que habíamos contactado por otro foro. Seguro que si te la llevas al aeropuerto le haces el favor a alguien.

Bueno, ya nos va quedando menos. Cómo llevais los planes?

Por cierto, los foreros que están ahora por Costa Oeste comentan que en Las Vegas ya hace un calor horroroso.
Yo me alegro de haberlo descartado y dedicarnos sólo a la costa.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en octubre-noviembre por lo que me preocupa más el frío en Yosemite y SF. Agradeceremos el calorcito de Las Vegas.
Yo no paro de leer diarios, guías... Igual cuando llegue allí ya no necesito el gps jajaja me voy a conocer todo. Aun me quedan 4 meses de estudio.

La sillita podríamos traerla hasta Londres porque volamos Sf-LD con British que nos dejan ambas cosas. Pero luego vuelve a ser Iberia y sólo nos dejan una.

En SF vamos a casa de unos amigos, por lo que se la dejaremos a ellos para cuando decidan tener bebes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. En los walmart venden carritos de niños baratos? Es que vamos con una niña de 3 años y medio y llevo siempre portabebé y nunca el carro. Pero pensando en los días que vamos a pasar en parques de atracciones como Disney y Universal, no sé si merecerá más la pena llevarnos el carro solo para 3 días o comprarlo allí, en plan barato, o sabéis si los alquilan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sayako Escribió:
Una pregunta. En los walmart venden carritos de niños baratos? Es que vamos con una niña de 3 años y medio y llevo siempre portabebé y nunca el carro. Pero pensando en los días que vamos a pasar en parques de atracciones como Disney y Universal, no sé si merecerá más la pena llevarnos el carro solo para 3 días o comprarlo allí, en plan barato, o sabéis si los alquilan?

Dos mensajes más arriba tienes la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Fíjate que había leído el mensaje que decías pero había entendido que se refería solo a las sillas para los coches... Anda que ya me vale!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alquilarlos los alquilan e incluso en los parques los venden, pero en los Walmart/Costco/Target los tienes tirados de precio.

Nosotros compramos uno muy mono con capota y diseño de un dálmata por unos 20$. Mi hija tenía 5 años e iba cómoda, así que la tuya con 3, irá genial.

Es ideal para los parques porque así pueden echarse siestecitas, que con el Jetlag caen seguro.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayako Escribió:

Es posible que llegue tarde pero en disney te alquilan el carrito para andar por el parque por si no te interesa comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
sayako Escribió:

Es posible que llegue tarde pero en disney te alquilan el carrito para andar por el parque por si no te interesa comprar.

Estuve en julio y al final alquilamos el carrito los dos días que estuvimos. Nos costó 15$ cada día. Por 30$ no vimos ningún carro en ninguna tienda tan barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joan.

¿Puedes poner el itinerario, realizado?

Gracias por compartir tu experiencia.

- Mensaje escrito desde Costa Oeste -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la ruta que hicimos fue:
Día 1: Llegada a Los Angeles-Colton
Día 2: Colton - Calico - Kingman
Día 3: Kingman - Williams - Gran Canyon
Día 4: Gran Canyon - Page
Día 5: Page - Monument Vallley
Día 6: Monument Valley - Arches -Moab
Día 7: Moab - Dead Horse Point - Tropic
Día 8: Tropic - Bryce Canyon - Las Vegas
Días 9, 10: Las Vegas
Día 11: Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes
Día 12: Mammoth Lakes - Yosemite - Oakhurst
Día 13: King's Canyon Park - Sequoiua National Park - Fresno
Día 14: Fresno - San Francisco
Días 15, 16 y 17: San Francisco
Día 18: San Francisco - Cambria
Día 19: Cambria - Los Angeles
Días 20, 21, 22: Los Angeles
Día 23: Los Angeles - Barcelona

- Mensaje escrito desde Costa Oeste -
⬆️ Arriba

Super Expert

A 4 días para irnos a la Costa Oeste, algo que no se nos puede olvidar de ver/hacer que le guste a un peque de 17 meses? Ya tengo el kit de avión preparado, espero que sea suficiente para entretenerlo 12 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:
A 4 días para irnos a la Costa Oeste, algo que no se nos puede olvidar de ver/hacer que le guste a un peque de 17 meses? Ya tengo el kit de avión preparado, espero que sea suficiente para entretenerlo 12 horas.

No me acuerdo de tu itinerario 100 por 100 pero con 17 meses(se lleva 3 con mi enano)no creo que nada en si le llame mucho la atención...vamos al mio le encatanria las luces de las vegas seguro jejej. De los hoteles de allí el excalibur el mgm(tiene animales)y el circus circus suelen ser los mas infantiles...tambien el jardin del flamingo.

Luego esta disney en Los angeles claro que es una buena opción...y la playa en general

Esperamos que nos cuentes que tal fue el avion y todo lo demas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos vamos a la Costa Oeste de Estados Unidos en septiembre. Serán 20 días en ruta con nuestro hijo de casi 3 años... ¿habéis estado ya?, ¿alguna recomendación especial para niños?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes