Viaje a China con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 37383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a China con niños  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Yo creo que lo que realmente importa es si sois capaces de portear durante largos periodos de tiempo... Yo en mi día a día no utilizaba el carro pero en los viajes era incapaz de aguantar desde que salíamos del hotel por la mañana hasta que volvíamos por la noche porteando en exclusiva... Creo que ahí está la clave porque con 2 años, aunque sea andarina no va a aguantar todo el día andando ¿y vosotros con ella en la mochila?

Finalmente llevaremos la mochila y un carrito ligero para alternar según por donde nos estemos moviendo. Thanks por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Ya estoy empezando a preparar mi viaje de 15 días en verano con mi hija de 11 años.
Disneyland es si o si, no hay otra opción, pero me estoy planteando dos tipos de viaje, y no sé por cual decantarme.
Uno es hacerlo de urbita al 100%, Shanghái, Pekín, Hong Kong y Macao.
El otro seria Shangay y Pekin junto con sus alrededores, Fenghuang, Zhangjianie, Datong...
¿Qué me recomendáis?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pamen19 Escribió:
Hola a todos.
Ya estoy empezando a preparar mi viaje de 15 días en verano con mi hija de 11 años.
Disneyland es si o si, no hay otra opción, pero me estoy planteando dos tipos de viaje, y no sé por cual decantarme.
Uno es hacerlo de urbita al 100%, Shanghái, Pekín, Hong Kong y Macao.
El otro seria Shangay y Pekin junto con sus alrededores, Fenghuang, Zhangjianie, Datong...
¿Qué me recomendáis?.

Si vas a Hong Kong también hay disney jaja.
Yo estoy pensándolo para el año que viene con el de 4 y 9 y me estoy decantando por la 1 opción. Ya conocemos HK y el lado rural de China me llama menos, pero yo soy muy urbanita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes