Venecia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 27974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venecia con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Gracias @malik por tu opinión! Creo que haremos eso, no voy a comprar ninguna entrada y si una vez allí nos apeteciera algo pues lo vemos sobre la marcha pero no creo. Creo que a mis hijos de Venecia les hace más ilusión subir en una góndola que entrar a la basílica o museos.. Así que según veamos si son 80€ los 4 en una góndola pues igual nos damos el capricho, pero también lo pensaremos una vez allí que ya habremos subido en vaporetto si nos sigue apeteciendo o no.

El vaporetto lo cogeremos el día que lleguemos desde Piazzale Roma para ir al alojamiento que lo tenemos en San Polo y el día de vuelta otra vez a Piazzale Roma, estaba mirando a ver si nos compensa el bono de 1 día para acercarnos a las islas de Murano y Burano que tal vez con ese de 24 horas si vamos el último día por la tarde a las islas también podremos coger el vaporetto de por la mañana de vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Venecia con niños  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
La basílica es gratuita y si hacéis el truco de la mochila no haréis colas. Lo que se tiene que pagar es lo demás (tesoro, museo,..) y, al menos cuando fui con mi hijo de 11 años, no lo hicimos ni lo echamos en falta.

Lo que a él también le gustó mucho fue entrar a chafardear tiendas de mascaras venecianas. En una le debimos caer bien a la propietaria ya que nos estuvo media hora dándonos explicaciones de distintos tipos de máscaras y técnicas. Estuvo muy bien.

Y el free tour de misterios y leyendas también está muy entretenido y sale barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Venecia con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
La basílica es gratuita y si hacéis el truco de la mochila no haréis colas. Lo que se tiene que pagar es lo demás (tesoro, museo,..) y, al menos cuando fui con mi hijo de 11 años, no lo hicimos ni lo echamos en falta.

Lo que a él también le gustó mucho fue entrar a chafardear tiendas de mascaras venecianas. En una le debimos caer bien a la propietaria ya que nos estuvo media hora dándonos explicaciones de distintos tipos de máscaras y técnicas. Estuvo muy bien.

Y el free tour de misterios y leyendas también está muy entretenido y sale barato.

Gracias! He reservado el free tour normal para el día de llegada, echaré un vistazo al que dices.
Ir arriba
Asunto: Re: Venecia con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos mirando ir en navidad con los peques a Venecia (7 y 10 años)

Llegaríamos el 25 de diciembre por la mañana y me preocupa que no encontremos sitios abiertos para comer/cenar ese día
Alguien ha estado en ese día en la ciudad?

Iríamos 2 días enteros y 2 medios días
Se aceptan sugerencias de itinerarios
Nosotros estuvimos sin niños hace muchos años y lo que se seguro les va a gustar es ir a las islas en vaporeto, pero eso nos ocuparía 1 día solo

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Venecia con niños  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18881

Votos: 0 👍
@inmina, tal vez encuentres algo:

Navidad - Fin de Año en Venecia

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes