Language:

***GUÍA: PARQUES TEMÁTICOS DEL MUNDO*** ✈️ p88 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 50235 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ***GUÍA: PARQUES TEMÁTICOS DEL MUNDO***...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
El problema del Puy do Fou de Francia supongo que será el idioma, el espectáculo será espectacular, pero no entenderás ni papa si no sabes francés, no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

yonhey wrote:
El problema del Puy do Fou de Francia supongo que será el idioma, el espectáculo será espectacular, pero no entenderás ni papa si no sabes francés, no?

Puy du Fou tiene muchos espectáculos que no es necesario saber francés. Al igual que le pasa a Futuroscope o al Parque Asterix. Lo mismo que te pasa en el Efteling en Holanda.
Siempre es ideal si conoces el idioma, pero yo no los excluiría por ese tema.
Eso cada uno tiene que calibrarlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilarcal wrote:
yonhey wrote:

Puy du Fou tiene muchos espectáculos que no es necesario saber francés. Al igual que le pasa a Futuroscope o al Parque Asterix. Lo mismo que te pasa en el Efteling en Holanda.
Siempre es ideal si conoces el idioma, pero yo no los excluiría por ese tema.
Eso cada uno tiene que calibrarlo.

Pues bueno es saberlo, muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

yonhey wrote:

Hola, @yonhey . Cuando yo fuí (hace ya unos años) daban un aparatejo con auriculares con cable con traducción a varios idiomas que funcionaba bastante bien (no tenía la misma fluidez que lo que podías oir en directo en francés, pero te servía más que de sobra para no perderte explicaciones). Ahora parece que hay que apañarse con la aplicación móvil www.puydufou.com/ ...puy-du-fou

Pero, por las experiencias comentadas, en algún espectáculo no funciona correctamente. En el hilo específico del parque tienes, p.ej., varios mensajes de @Gonferpar Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira en los que explica detalladamente su reciente experiencia

En cualquier caso, mi opinión es que incluso con esas pequeñas pegas puntuales, los espectáculos son muy visuales y merece la pena (aunque sería preferible si mejoraran este tema de las traducciones ...)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Alfrito, la próxima vez que vuelva a la zona no me lo perderé, ya el de aquí en Toledo me pareció espectacular, si encima allí es mejor...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Alguien ha estado en Heide Park? Tengo algunas dudas. Los hoteles incluyen la entrada al parque? Con un día basta? Que tal para peques? Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages