ClaraSC Escribió:
inmina Escribió:
Hola!
Si nos alojamos en Grachen... La zona da para 3 días enteros?
He visto que es un pueblo al cuál no es fácil acceder (carretera con curvas).. Entonces mi duda es si cada día hay que recorrer la zona de curvas hasta Visp, la carretera principal, para ver cosas, o en la zona de Grachen nos podemos quedar 3 días enteros.
Clara, o los que hayáis estado, me podéis ayudar?
Imagino que un día se puede ver la zona de Grachen, otra día ir a Zermatt... Alguna cosa más que esté cerca para ver?
Buenas inmina!
La carretera de curvas en mi opinión no es exageradíssima... Esta bien arreglada. No lo recuerdo muy dramático la verdad.
Un día fuimos a Zermatt, dos días nos quedamos en grachen (hay el teleférico de los cuentos q te sube a un super parque de los alpes, desde el cual puedes hacer varias excursiones, hay un circuito de árboles con tirolinas muy cerca de un lago precioso) y un día fuimos hasta betten para ver el glaciar alestch (muy muy chulo). Además en la propia grachen si vas a la oficina de turismo tienen un par de juegos de pistas para los niños.
Si aún no lo conoces te recomiendo que consultes el blog de Sergio e isa,vacacionesporeuropa. Han veraneado muchos años en suiza y es una guía fantástica
Hola! Es mi primer mensaje en este foro. No sé si lo estoy haciendo bien.
Viajo este verano a Suiza con mi familia. Y dudo si podemos llevar silla de paseo del bebé de 17 meses a ciertos sitios que queremos visitar. Nos moveremos con la swiss travel pass todos los días. Y alojamiento en camping o apartamentos para intentar llevarnos picnics para pasar el día. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Nuestra ruta de viaje es la siguiente:
- Zermatt: lago riffelsee , ruta de los 5 lagos( he leído que no se puede silla, mejor mochila)
- Lucerna: monte Rigi
- Meirinngen: aareschlucht y Garganta rosenlaui
- Grindelwald: First cliff, lago Bachalpsee ( he leído que sí se puede), Cañon glestcherschlucht
- Lauterbrunnen: Cascada trummelbach ( he leído que a partir de 4 años, nos turnaremos para entrar)
- Lago Oeschinense. Aquí gran duda, el camino lo permite?
-Mannlinchen
Paseo real
Ruta vacas
Ruta a klein
-Adelboden: Columpio gigante, cascada engstligen ( creo que sería con mochila)
Si alguien pudiera decirme si en alguno de esos sitios no se puede ir con sillita nos vendría muy bien para organizarnos y dejar la silla en el alojamiento ese día. Mil gracias!