Lisboa con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 58044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lisboa con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, yo fui have unos años a Lisboa, desde Asturias por mi niño y también tenia 6 años.
Nosotros fuimos a Sintra, que lo recomiendo mogollon.

Si te digo la verdad, en la zona turistica de Lisboa no vimos ningun parque.

Seguro que lo disfrutais mogollon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podriais acercanos al Parque de las Naciones donde esta el Acuario y hay un telesferico. Sintra también es una buena opción, sobre todo el Palacio da Pena con sus jardines y la Quinta da Regaleira con sus grutas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos a Lisboa con nuestro niño de dos años y nuestra sobrina de siete, y en cuanto a parques, es verdad que poco.

Sabíamos más o menos eso, por lo que le "abrimos" el apetito de ver cosas con mis miradores, en arte urbano, tranvías...
El paseo desde el monumento a los descubridores hasta la torre de Belén les gustó, así como por ejemplo la pink street.
También la zona de la plaza del comercio que es al río, donde aquel día chocaban un poco las olas, los elevadores...

La plaza Luis de Camoes también les gustó, pues estaba siempre animada con actuaciones y tal, y en LX Factory también les gustó.
Añado la quinta da regaleira, que les gustó mucho, y el templo tailandés que hay cerca de los Jerónimos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes