Hotel con niños en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hotel con niños en Cataluña  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Os cuento el problema que me ha surgido. Hace ya bastante tiempo que tenemos programado un viaje a Cataluña para visitar a unos amigos. Vamos del 2 al 10 de julio. De la primera parte del viaje me encargaba yo, nos vamos del 2 al 6 al hotel Portaventura de mismo parque. El alojamiento que teníamos del 6 al 10 nos ha fallado en el último momento, así que me encuentro a pocos días del viaje y sin hotel. Me gustaría un hotel, aparthotel o camping que tuviese bastante entretenimiento para los peques ( dos de 3 años y uno de 1 año). No tenemos preferencia por ninguna zona, ya que alquilaremos coche. Si alguien me pudiese echar una manita se lo agradecería muchísimo.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con niños en Cataluña  Publicado:

Travel Addict

¿ Nadie que me pueda echar una manita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el camping la pineda en saluo, y el estival park creo que es otro camping. En el primero estuvimos de cine, hay animación con auditorio incluido y todo, también tienen bungalows. Está muy bien.
De hoteles, estuvimos en el hotel regente aragón y genial, tienen una`piscina climatizada en el ático estupenda.
Echale un vistazo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Gasupete. Al final hemos cogido hotel en Cambrils, ya contaré como me ha ido. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Asia - Costa Rica - Excursiones - Carritos - Sillas - Disney - Tenerife ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes