Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenos días.
No sé si es el sitio correcto, si no lo es pido disculpas.
Os quería recomendar un hotel en un entorno precioso, cerca de un parque reserva de la biosfera, unos 10 km.
Os dejo 2 dires, también están en facebook.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Si señor, a mi también me gusta mucho, calidad y cantidad, he celebrado varios eventos familiares en Canzana con grupos de 20 a 30 personas y igual de bien que cuando van dos
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
universo18 Escribió:
Si señor, a mi también me gusta mucho, calidad y cantidad, he celebrado varios eventos familiares en Canzana con grupos de 20 a 30 personas y igual de bien que cuando van dos
Me alegro Uni, la verdad es que se come muy bien solos o en grupo, el enclave es espectacular, comer viendo ese paisaje no tiene precio.
Saludinos.
¿Me recomendais algún sitio al que pueda ir mañana en transporte público por la zona centro? Gijón, Oviedo y el MUMI descartados. El niño más pequeño tiene 5 años y el mayor 14.
Había pensado en la Senda del Oso, pero los horarios de los autobuses a Proaza no me vienen muy bien.
¿Algún sitio o alguna ruta chula y fácil de hacer para el más pequeño?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Idun Escribió:
¿Me recomendais algún sitio al que pueda ir mañana en transporte público por la zona centro? Gijón, Oviedo y el MUMI descartados. El niño más pequeño tiene 5 años y el mayor 14.
Había pensado en la Senda del Oso, pero los horarios de los autobuses a Proaza no me vienen muy bien.
¿Algún sitio o alguna ruta chula y fácil de hacer para el más pequeño?
Se me había olvidado poner desde dónde: desde Llanera ; )
Creo que iremos a Avilés, porque el tiempo para mañana no parece que vaya a ser muy bueno... Estuve buscando por ahí y, si finalmente hace bueno, igual vamos en FEVE a Muros del Nalón a hacer la ruta de los miradores.
Muchas gracias a todos los que habéis aportado información. Especialmente a Brightman.
Me gustaría que me aclararais si la senda del oso son 6 horas en total, o ida y vuelta, o si es circular, si se puede hacer solo uno de los tramos...
También os agradecería si nos podéis indicar algún sitio en el que alquilar bicicletas.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
tomate123 Escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis aportado información. Especialmente a Brightman.
Me gustaría que me aclararais si la senda del oso son 6 horas en total, o ida y vuelta, o si es circular, si se puede hacer solo uno de los tramos...
También os agradecería si nos podéis indicar algún sitio en el que alquilar bicicletas.Gracias.
Es recta , y depende de donde salgas y hasta donde vayas... Salir sales de tuñon, pero luego puedes ir hasta Barzana o hasta Teverga, que estan en dos valles distintos. Longitud total entre 25 y 30 kms. Mas la vuelta. La zona mas bonita esta de proaza para el sur.
¿Me podríais recomendar alguna casita rural con encanto por la zona Picos de Europa (también vamos a ir dos días a Cantabria) para ir dos adultos y dos niñas? Preferíblemente con posibilidad de desayuño ó incluso media pensión. Valoramos mucho el trato con los caseros. Sería para el puente de todos los santos.
Hola, ante todo, enhorabuena por el hilo y sobre todo por las aportaciones de Brightman.
Yo quiero aportar mi granito de arena y recomendaros la web Esparcer.com, una guía de ocio infantil y familiar que es el complemento perfecto a toda la información que habéis puesto, porque tiene las fiestas, teatro, mercados y ferias... Y como esta por fechas se puede ver lo que hay para los días que vayamos.
Por cierto, la semana pasada han declarado la EL PARQUE DE LA MONTAÑA CENTRAL COMO RESERVA DE LA BIOSFERA......el 6o de asturias(Somiedo, Muniellos, redes,picos de europa y zxoa eo-oscos)
Os dejo la web, ta sin actualizar pero bueno......
Alguien preguntaba por aki por la senda del oso..............pa gente que va con bici y le pega bastante a las 2 ruedas, comentar que se puede hacer desde oviedo a trubia por la senda verde de oviedo, y desde trubia emplamar la senda delk oso en cualquiera de sus 2 variantes, hacia el embalse de barzana o havia entrango, que ahora se ha alargado unos 6 o 8 km mas hasta el parque de la prehistoria(en entrango visitar la iglesia de lña plaza(con elementos templarios))
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
LA COSTA ENCANTADA: LLANES
Nos escapamos a la playa para descubrir 10 de las más de 30 calas de llanes, de todos los tamaños y formas imaginables...
Lugares idílicos que han servido de escenario en numerosas ocasiones a películas, series de televisión, anuncios y documentales (www.llanesdecine.com).
¡PREPARADOS, LISTOS, YA!....
Última edición por Brightman el Lun, 11-03-2013 0:07, editado 1 vez