Hola viajeros, solamente entro para deciros que el 26 de abril nos vamos 7 noches a Nueva York con nuestro hijo de 3 años, nos alojaremos en el World Center Hotel, ya os contaremos que tal nos ha ido. Saludos
En dos semanas nos vamos con mi peque de 2 años a recorrer la Costa Oeste de EEUU, ya os contaré qué tal la experiencia... En 15 días queremos hacer bastantes Km.
El tema es que creo que no aguantaría 2 semanas sin ella, por eso se viene con nosotros.
El año pasado fuímos a NY y a Chicago y no tuvimos ningún problema; quizás el único inconveniente fué el metro de NY, que no es compatible con el carrito de bebé (es muy antiguo y la mayoría de paradas no tienen ascensor) pero la gente es muy amable y se prestan a ayudar.
Y por lo de las horas de vuelo...bueno, se trata de cargarse de paciencia y entretenerla con lo que se pueda, pero eso los "papis" ya lo saben...
En dos semanas nos vamos con mi peque de 2 años a recorrer la Costa Oeste de EEUU, ya os contaré qué tal la experiencia... En 15 días queremos hacer bastantes Km.
El tema es que creo que no aguantaría 2 semanas sin ella, por eso se viene con nosotros.
El año pasado fuímos a NY y a Chicago y no tuvimos ningún problema; quizás el único inconveniente fué el metro de NY, que no es compatible con el carrito de bebé (es muy antiguo y la mayoría de paradas no tienen ascensor) pero la gente es muy amable y se prestan a ayudar.
Y por lo de las horas de vuelo...bueno, se trata de cargarse de paciencia y entretenerla con lo que se pueda, pero eso los "papis" ya lo saben...
Nosotros recorrimos la costa oeste + Miami + Orlando con nuestra niña cuando tenía 2 años y medio y genial. Alquilamos un coche y recorrimos un montón de kilómetros.
Nos adaptamos a ella para las paradas y los descansos y ya. Claro que nuestras niñas viajan desde recién nacidas.
Disfruta mucho del viaje, es una zona preciosa.
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Estados Unidos a recorrer varias ciudades con un bebe de 16 meses, mi pregunta es: necesito algún tipo de autorización especial para el? El año pasado cuando tenía 4 meses fuimos a Méjico y no nos pidieron nada, pero a usa no lo tengo muy claro.
Gracias a tod@s de antemano.
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Estados Unidos a recorrer varias ciudades con un bebe de 16 meses, mi pregunta es: necesito algún tipo de autorización especial para el? El año pasado cuando tenía 4 meses fuimos a Méjico y no nos pidieron nada, pero a usa no lo tengo muy claro.
Gracias a tod@s de antemano.
Hola Veronica! nosotros hemos ido 2 veces a EEUU y sólo llevé su pasaporte y por si acaso cogí el Libro de Família. Lo único q me pidieron fué el pasaporte. AHH!! y una cosa importante, tienes q rellenar (y pagar) el ESTA también del bebé!!
T dejo el enlace dónde puedes rellenarlo, es imprescindible para entrar en EEUU esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Hola todos,
Mi idea es viajar el proximo a año a EEUU, con mis peques, es mi 40 cumple y quiero celebrarlo con ellos en uun sitio especial. Tengo muchas dudas si es mejor hacerlo por agencia o por libre, y de cuanto pueden salir mas o menos los vuelos, a ver si me podeis orientar un poco. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
sanroque1974 Escribió:
Hola todos,
Mi idea es viajar el proximo a año a EEUU, con mis peques, es mi 40 cumple y quiero celebrarlo con ellos en uun sitio especial. Tengo muchas dudas si es mejor hacerlo por agencia o por libre, y de cuanto pueden salir mas o menos los vuelos, a ver si me podeis orientar un poco. Gracias
Hola,
Por libre es más barato.
Además, depende cuantos seáis, podéis coger habitaciones dobles con dos camas y meteros 4, porque las camas son grandes.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Aunque yo no he estado en este hotel una amiga acaba de estar y le ha encantado.
Es el Hilton Grand Vacation Suites en Las Vegas, es muy cómodo para familias ya que son habitaciones grandes con cocina, aunque no está en la misma "Strip" está cerca.
La habitación tenía 67 m cuadrados con cocina, un dormitorio y un salón-cocina con sofá cama y bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
sanroque1974 Escribió:
Hola todos,
Como te han dicho, por libre mejor y mi recomendación es que vayais a Disneyworld, no hay lugar más especial para celebrar un cumpleaños. Nosotros hemos estado este verano y ha sido Mágico!!