Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Yo la tarifa de niños casi nunca la utilizo.
Salen mejor las ofertas Promo o Promo+ o en caso de ser cuatro personas, la tarifa mesa.
Eso sí, hay que estar atentos a las ofertas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si, ya te digo que si logras una tarifa Promo o Promo+, en general es más del 40%.
Por ejemplo, un Madrid-Zaragoza con la Promo suele costar unos 18€ y con la tarifa mesa, si compras 4, unos 25 cada uno.
Con la Tarjeta Dorada pasa igual. Yo cuando saco billetes para mi madre o mi suegra, si los saco con tiempo me sale mejor otras ofertas que el descuento de Tarjeta Dorada.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
habesha1 Escribió:
Lo del AVE està genial. ¡Buen apunte! Pero claro, el AVE no va hasta Bélgica, Turquía, Riviera Maya o Tailandia, por ejemplo, jeje, una pena...
Claro!
Of course! Para eso estamos. Si podemos dar alguna pista y ahorrar unas perras, pues buenas son.
Hombre, a Tailandia creo que no, , pero a varios destinos de Francia, sí que se puede ir en AVE, en conexión con el TGV. No para de anunciarlo Renfe, pero desconozco las condiciones.
Hola a todos.
Planeando las vacaciones familiares de verano para la ultima semana de junio y primera de julio, me gustaría que me ayudaseis a elegir:
Que es mejor:
1-Atenas (2 o 3 días) + una isla griega (7 días) (¿cual?)
O
2- Crucero por el mediterráneo de unos 10 días (¿cual?)
Somos papa, mama y una niña de 3 años y medio.
Gracias.
Hola a todos.
Planeando las vacaciones familiares de verano para la ultima semana de junio y primera de julio, me gustaría que me ayudaseis a elegir:
Que es mejor:
1-Atenas (2 o 3 días) + una isla griega (7 días) (¿cual?)
O
2- Crucero por el mediterráneo de unos 10 días (¿cual?)
Somos papa, mama y una niña de 3 años y medio.
Gracias.
Las dos opciones perfectas, te las recomiendo 100% con niños