Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
izarbe10 Escribió:
Hola, me podeis ayudar con varias consultas?
¿ alguien con un niño de 3 años recien cumplidos ha ido a Orlando?
Como veis el tema de las atracciones? ¿podremos aprovechar el parque ?
He leido que no pagan entrada hasta los 3 años. Mi hijo cumple 3 años en noviembre y es cuando estamos viendo la posibilidad de ir. Tendria las entradas gratis?
Otro tema es el hotel, hotel dentro o hotel fuera.... He visto un melia en el pueblo de Celebration con buena pinta a solo 3 km del parque y con transporte incluido.
Muchas gracias
Hola,
A ver,yo fui cuando mi hija mayor tenia 2 años y medio y se pudo montar en bastantes cosas y aguantó como una campeona.ademas hay espectaculos muy divertidos para ellos.
Normalmente pagan a partir d los3 años cumplidos,la mia no pagó entrada ya q no los tenia cumplidos.
Nosotros escogimos hotel dentro del parque,hay múltiples precios
Y opciones.
Cualquier duda pregunta.
Saludos
Yo he estado este año, para dormir mejor hoteles de Disney, "dentro" de los parques. No ay mucha diferencia de precio si vas a los "Value" y tienes algunas ventajas.
Hay sitios donde no podrá montar, pero sobre todo en los Disney hay bastante para niños pequeños. Los Universal ya son atracciones para más mayores, aunque también tiene cosas para los pequeños no en la misma cantidad que Disney.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Muchisimas gracias a los dos por las respuestas.
Una pregunta más, Hemante como aguanto tu hija el avion?
Los horarios que veo mas asequible de precio son saliendo sobre las 15 horas o 16 horas.
Mi hijo no duerme mas que en cama, ni carro ni brazos ni nada de nada. No se si dormiria en el avion, pero lo dudo
Pati13 he visto alguno hotel economico dentro del parque, pero al ver este otro a 3 km , he dudado. El precio sale similar al del parque, el Caribbian algo
Jo, nos vamos siguiendo de uno a otro, te acabo de responder en el post de Orlando.
Siendo el precio similar ni lo dudes, yo soy un poco rata y dormí en hotel Disney, merece la pena, aunque es un viaje caro.
Como decía Richard Gere en Pretty Woman, "vamos a gastar una cantidad indecente de dinero"
El avión, depende, las mias no duermen sentadas, aunque poco a poco lo van haciendo en el coche, lo que hacen una se tumba en el asiento, entre nosotros y otra se hecha larga en el suelo con la manta que dan.
Hemos hecho vuelos largos, tenían los años de tu hijo y no ha sido un problema. Les gusta se ponen sus pelis, duermen, juegan, etc.
Suele serlo para mi más, por que no pego ojo si no voy tumbado.
Si vas en el 787 que te he comentado llevarás configuración 3+3+3, si sois 3 perfecto, el niño en medio tumbado, con los pies en uno y la cabeza en otro, como ves ¿quién va a ir peor? Ja, ja. En cualquier caso, casi cualquier aerolínea que va para allí lleva entretenimiento individual y eso ayuda mucho para ir con niños.
Una pregunta más, Hemante como aguanto tu hija el avion?
Los horarios que veo mas asequible de precio son saliendo sobre las 15 horas o 16 horas.
Mi hijo no duerme mas que en cama, ni carro ni brazos ni nada de nada. No se si dormiria en el avion, pero lo dudo
Pati13 he visto alguno hotel economico dentro del parque, pero al ver este otro a 3 km , he dudado. El precio sale similar al del parque, el Caribbian algo
Seguro q al final duerme cuando este muy cansado.
Mi hija si se dormia recostada entre su madre y yo.ademas nos llevamos el ipad con un monton de pelis,colores y papel y algun juguete para hacer mas ameno el vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
La mia ha ido a RM con 3 años y muy bien, sentada en medio de nosotros, ha dormido, comido, jugado, muy bien, la tablet es una bendición en ciertos momentos, juegos, pelis, luego que si traen de comer, dormir un rato, eso a la ida, que salimos a las 4 casi. La vuelta de noche y durmiendo casi 6 de las casi 10 horas, genial.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!nosotros fuimos en Abril cuando la peque tenia 3 años y 8 meses y genial la experiencia.
Si quieres hice un diario del viaje que esta muy reciente y cualquier cosa por aquí estamos!
Hola, en breve iremos a NY y Pta Cana con nuestra bebe de 9 meses.
Hay algun problema en subir al avion con comida y leche de la bebe?? también llevaremos comida y leche en la valija, esto me imagino que hay que declararlo no?? sobre todo al ingresar a USA.
Nosotros desde el aeropuerto JFK tenemos pensado trasladarnos al departamento en taxi, saben como se hace con la bebe si hay que tomar uno en especial que tenga sillita de bebe?? o se puede llevar en el regazo?
Buenas noches,
Quería preguntaros de las Islas Canarias, para ir en plan playa y turismo lo justo con dos bebes de 2 años y 8 meses si me recomendais , Tenerife o Lanzarote¿?
Y otra pregunta que no se si procede aquí o donde...sabeis si los coches de alquiler disponen de sillitas de seguridad para los bebes¿?
El niño viajero se va haciendo, la gente se sorprende de todo lo que hace y como se comporta mi hija, estas vacaciones en la playa he explicado mil veces aquello de ¿y como lo haceis con la niña? vuelos, barcos, trenes, hoteles... Mucha gente se sigue sorprendiendo de que se viaje con un niño, como si el niño no estuviera capacitado para aprender a comportarse en cada lugar y a aprender de las experiencias.
Se hace con ganas y con 0 pereza y llega una edad, a mi me pasa ya con la mia de casi 4 años, que te sorprendes de lo increiblemente bien que saben adaptarse a todo, son niños y necesitan sus ratos y a veces se casan y se hartan pero son esponjas, captan todo y me parece una forma super sana de crecer, viendo mundo, ya sea cerca o lejos
Si existiese la opcion"me gusta" como existe en FB te pondria ERES MI ILUSIÓN PARA VIAJAR CON MIS HIJOS!! porque para mi ir con los dos ahora lo veo una odisea pero tengo que intentarlo y leer vuestras experiencias me anima a tirarme " a la piscina".
peluxina83 Escribió:
Buenas noches,
Quería preguntaros de las Islas Canarias, para ir en plan playa y turismo lo justo con dos bebes de 2 años y 8 meses si me recomendais , Tenerife o Lanzarote¿?
Y otra pregunta que no se si procede aquí o donde...sabeis si los coches de alquiler disponen de sillitas de seguridad para los bebes¿?
Gracias
Para mi mejor Lanzarote. Tenerife es más completa para ver variedad de cosas, pero si lo que te importa son las playas y tranquilidad para mi mejor Lanzarote. No son las islas con mejores playas pero para ir con niños es suficiente.
Fuerteventura tiene playas espectaculares pero suele hacer mas viento. En cualquier caso, desde Lanzarote salen ferries a Fuerteventura, está muy cerca.
Nosotros alquilamos el coche en playa Blanca, fuimos entrando en diferentes alquileres y cogimos el que tenía disponibilidad de sillas para niños y buen precio. Hay muchas agencias.
Se que a algunas de vosotras estais valorando Cuba para 2016, aunque ya lo he puesto en otro hilo y no está bien repetir os lo pongo por si os sirve ya que esta oferta incluye La Havana, a lo mejor tiene que faltar al cole peor bueno tod no se puede:
La aerolínea Iberia ha puesto en el mercado un millón de plazas de avión a precios reducidos para vuelos a España y Europa por 39 euros y a América y Asia por 224 euros por trayecto.
La promoción se enmarca dentro de la “Campaña Cinturón” de la línea aérea, en una oferta válida hasta el próximo 16 de septiembre, para volar hasta el 12 de junio de 2016. Iberia explica que son precios finales por trayecto en tarifa Básica.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Muchas gracias pati13, yo no me puedo beneficiar de la oferta porque hasta Agosto mi pareja no tiene días suficientes para ir a Cuba, que lastima porque ya estoy mirando precios y lo mas barato para Agosto 2016 son por los 1000€ por persona.
Ojala pudiera cambiarse las vacaciones para otras fechas
Pati13 mil gracias! Aún así me recomiendas otra isla según mi "panorama y preferencias"?? No tengo destino aún elegido, pero por cambio de Curro me tocó pillarme octubre y le prometi al mayor ir a la playa y en ese mes donde hay sol casi fijo es Canarias pero acepto cualquier sugerencia eh
Lo del ferry lo tenía en mente, tarda mucho el trayecto?
Uf 2016? Ojalá supiese yo mis vacas con tanta antelación! Qué suerte!
Ah lo de las compañías de coche gracias! Es mejor ir por agencia o buscarme el viaje por mi cuenta? Es que no se si trasladarme en coche de alquiler por las sillitas de los bebés o coger el bus que tienen algunos hoteles
Para mi es muy buena opción Lanzarote por que es fácil de visitar y está la opción de pasar a Fuerteventura en unos 40 minutos de ferry desde Playa Blanca, aunque el paisaje es más monótono que Tenerife.
Tenerife tiene más variedad de cosas, paisajes y pueblos para visitar.
El problema es el viento para Lanzarote y Fuerteventura, pero en octubre ya baja mucho de intensidad, según me comenta una compañera que va 2-3 veces al año por allí, ya que tiene familia.
Gran Canaria también es una apuesta segura porque tiene de todo.
Lanzarote no es que tenga muchas playas pero hay suficientes.
Para organizarlo si vas por agencia puede salirte bien si pillas la oferta de niños gratis y así tienes los transfer al hotel y el aeropuerto incluidos, pero por libre salé mejor, ya que muchas low cost tiene vuelos a las islas.
Todo esto depende de donde salgas, porque si vives en una ciudad como la mia, en que los vuelos de los touroperadores los pagas casi como un viaje a USA te suele salir mejor irte a Madrid o BCN y montártelo por tu cuenta. Mira las dos opciones por que según el mes puede merecer la pena cogerlo todo organizado.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Hola a tod@s!!!!!
De vuelta de las vacaciones a la cruda realidad
Han sido unas buenas vacaciones, donde hemos descansado y hemos visitado algunas cosas muuyy interesnates. Hemos ido a Mijas, en Málaga, y a Toledo. Por si alguien se anima y tiene dudas, pues aquí estoy!
Con la peque muy bien, aunque ya no es tan bebe... 2 años y medio casi.... Madre mia que terremoto está, jjejejeje, supongo que es la edad!!! Pero todo es correr, correr y explorar! Eso si, los viajes en coche los sigue llevando estupendamente... Menos mal, porque con la tontería, le metemos a la pobre casi 2000 km en 15 días!
Hace mucho que no leo a Marius, Pinkdreams.... Pasar a contar que tal las vacaciones si lo leéis!!
Y ahora, para variar, yo ya pensando en el siguiente destino, jeje, y os quería hacer una consulta: me gustaría ir de ruta por Austria (creo que ya me lo habréis leído en alguna ocasión porque es un destino al que le tengo muchas ganas), y ya que estamos allí, me encantaría visitar un campo de concentración... Sería para el año que bien, mi hija tendría 3 años y medio.... Yo no tengo nada claro que ella entre, la verdad, porque creo que es una visita que nos puede dejar muy tocados a nosotros los adultos.... En fin, que haríais vosotros?
inmina Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Han sido unas buenas vacaciones, donde hemos descansado y hemos visitado algunas cosas muuyy interesnates. Hemos ido a Mijas, en Málaga, y a Toledo. Por si alguien se anima y tiene dudas, pues aquí estoy!
Con la peque muy bien, aunque ya no es tan bebe... 2 años y medio casi.... Madre mia que terremoto está, jjejejeje, supongo que es la edad!!! Pero todo es correr, correr y explorar! Eso si, los viajes en coche los sigue llevando estupendamente... Menos mal, porque con la tontería, le metemos a la pobre casi 2000 km en 15 días!
Hace mucho que no leo a Marius, Pinkdreams.... Pasar a contar que tal las vacaciones si lo leéis!!
Y ahora, para variar, yo ya pensando en el siguiente destino, jeje, y os quería hacer una consulta: me gustaría ir de ruta por Austria (creo que ya me lo habréis leído en alguna ocasión porque es un destino al que le tengo muchas ganas), y ya que estamos allí, me encantaría visitar un campo de concentración... Sería para el año que bien, mi hija tendría 3 años y medio.... Yo no tengo nada claro que ella entre, la verdad, porque creo que es una visita que nos puede dejar muy tocados a nosotros los adultos.... En fin, que haríais vosotros?
Yo estuve en Alemania en 2011, en Baviera y la Selva Negra y no fuimos a los campos porque íbamos con niños.
Ya se dan cuenta de cosas y a nosotros personalmente no nos apetecía llevarlas por ese motivo, tenían 2 y 5 años en ese momento.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
inmina Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Con 3 años ya se dan cuenta de muchas cosas. Los famosos "y eso por qué?" "Y eso qué es?". Verá fotos y objetos desagradables...Me resultaría muy complicado explicarle a mi hija con 3 años (ahora tiene 4) qué es un campo de concentración...Si le tenéis muchas ganas a la visita, yo personalmente la haría en dos tandas,primero uno y después el otro mientras uno de vosotros se queda con ella.
Es sólo mi opinión, y no soy precisamente de las que anda con florituras ni maquilla la realidad a mi hija, pero este tema es fuerte.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Inmina me alegra leerte
Es un tema dificil, yo también soy muy directa pero un campo con un niño es muy duro, imposible de explicar a esa edad en la que son tan preguntones. Yo creo que no llevaria a un niño antes de los 13 años
Yo he estado en Auschwitz y en Dachau, suele haber cafeteria, zona de recepción, os podeis tunar, y zona exterior para que trote y el otro pues a los edificios etc que es donde esta lo duro. Auschwitz es grande, duro, una lección pero fuimos en verano, pero Dachau fuimos a -10 grados, absolutamente nevado, estabamos casi solos y fue sobrecogedor.
A partir de cierta edad, con ciertos conocimientos, es una lección de Historia para cualquiera