Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Eslovenia es un pais bonito de la zona que comentais, sobretodo si os gustan las montañas. Pegado a Austria, Croacia e Italia con los que lo puedes combinar.
Sí, Pati, combinar Eslovenia con el norte de Croacia es perfecto, yo hace 11 años que lo hice, así que habrá que repetir... El paisaje de Eslovenia es muy parecido a donde yo vivo, es muy bonito, pero no me puedo pasar un verano sin estar en pueblitos del Mediterráneo, y para eso la combinación con Croacia es perfecta.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Indialuna estoy preparando un viaje en junio,para Alsacia y ya que lo hiciste y lo volverás hacer en navidades era para preguntarte referente al alquilar un coche y la sillita de paseo para la niña, que tal anda de precios y coberturas que coger. Gracias desde ya. !!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Hola Forehei
Al final este año vamos al norte de Alemania, Hamburgo y Bremen, salio un precio chollo total y cambiamos. Pero volvere a Alsacia seguro.
Nosotros fuimos con trenes y bus, no alquile coche, nos organizamos muy bien, pero si vas mas días y en junio que cunde mas, el coche te das mas flexibilidad, hay varios foreros que alquilaron el año pasado. En Navidad con las Navettes de Noel y el tren nos fue de maravilla
Indialuna estoy preparando un viaje en junio,para Alsacia y ya que lo hiciste y lo volverás hacer en navidades era para preguntarte referente al alquilar un coche y la sillita de paseo para la niña, que tal anda de precios y coberturas que coger. Gracias desde ya. !!!!
Nosotros cogimos el coche con Autoeurope y Europcar del 9 al 13 de Diciembre y nos salió por unos 120 €, eso sí en el aeropuerto de Basel, pero en el sector francés de Mulhouse que sale más barato. Alquilamos un Economy 4 Door Car Manual With A/C, y nos dieron un Fiat 500 L, fenomenal de amplitud y comodidad.
Última edición por Tuctuc el Vie, 11-09-2015 12:40, editado 2 veces
Nosotros cogimos el coche con Autoeurope y Eurpocar del 9 al 13 de Diciembre y nos salió por unos 120 €, eso sí en el aeropuerto de Basel, pero en el sector francés de Mulhouse que sale más barato. -alquilamos un Economy 4 Door Car Manual With A/C, y nos dieron un Fiat 500 L, fenomenal de amplitud y comodidad.
Ah, se me olvidaba lo del seguro. Cogimos un terceros con protección de franquicia y resultó más que suficiente, pues es una zona tranquila y la gente conduce bastante mejor que por aquí, respetando distancias de seguridad, etc., no como en Sicilia, que el alquiler con Hertz resultó una vergüenza y lo del todo riesgo no te lo quita nadie .
Lo de la sillita, pues si te refieres al asiento para el coche, llévatelo mejor de aquí, pues te clavan vivo. Respecto al GPS, pues lo mismo si puedes llévatelo de aquí, aunque en Alsacia todo está bien indicado y no es fácil extraviarse...( como en Sicilia...Jejeje ).
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Gracias chicos ya tengo vuelos desde Sevilla a Basel para dos adultos un niño y un bebe por 350 euros con una maleta facturada, ya me queda planing y hoteles pero claro antes tengo que tener claro que visitar, un imprescindible es Anenncy en los Alpes.
Un saludito y gracias por dejar mas claro el tema alquiler
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
forehei Escribió:
Gracias chicos ya tengo vuelos desde Sevilla a Basel para dos adultos un niño y un bebe por 350 euros con una maleta facturada, ya me queda planing y hoteles pero claro antes tengo que tener claro que visitar, un imprescindible es Anenncy en los Alpes.
Un saludito y gracias por dejar mas claro el tema alquiler
Si vas a Annecy, una buena parada en la zona es Chamonix, paisajes increibles, subida en teleférico al Aiguille du Midi, excursión al Mar de Hielo, donde entras dentro del glaciar y han esculpido una casa dentro, etc. Buen sitio para ir con niños.
Tengo un bebe de 7 meses y en el puente de noviembre me gustaría hacer un viaje con mi pequeño que tendrá 9 meses. Cuento con Viernes tarde, Sabado,Domingo,Lunes y Martes.
Me podéis recomendar algún viaje? Estoy abierta a todo tipo de ideas y dada vuestra experiencia me remito a vosotros.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Por experiencia propia, sólo puedo recomendarte Lisboa u Oporto.
Por gustos, aparte de esas dos ciudades, Bruselas (y coger tren para ir a alguna ciudad cercana) o Berlín, son ciudades que me parece fáciles con bebés.