Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
sobogo Escribió:
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Pues este año viajaremos en Agosto a París con nuestro peque de 15 meses, así que a ver qué tal la experiencia. El año pasado consideramos que era muy pequeño y nos quedamos cerquita de casa, en la costa de Huelva. Pero ya hay que ir metiéndole el gusto a recorrer mundo
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5938
Figarillo, un diario!!!. Este anio lo mio es mu triste. Estuvimos 9 días en Tokio y en diciembre iremos 6 a Paris. Verano a cero, de mudanza y adaptaciones varias. Si el presupuesto llega intentaremos una escapada en navidad, pero lo dudo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
dificilisima Escribió:
Figarillo, un diario!!!. Este anio lo mio es mu triste. Estuvimos 9 días en Tokio y en diciembre iremos 6 a Paris. Verano a cero, de mudanza y adaptaciones varias. Si el presupuesto llega intentaremos una escapada en navidad, pero lo dudo.
Jeje...bueno, a ver...un diario de 17 días puede ser muy trabajoso.
Pero prometo muchas fotos para la galería.
Estamos muy ilusionados con este viaje...
Saludos!
A ver si consigues hacer esa escapada para navidad.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Pues nosotros este año al final nos quedamos aquí cerquita.... El peque es muuuuyy bueno (menos mal, porque mi hija de 3 años es un terremoto, jaja), pero todavía no tiene ni 2 meses, así que nos quedamos cerquita. Iremos a un par de hoteles, uno en costa brava (Evenia Park Suites), y otro en Tarragona (Gran Hotel la Hacienda, que ya lo conocemos puesto que hemos ido muchos fines de semana)-
A la vuelta os cuento que tal... Vamos en todo incluido, nunca hemos ido en ese régimen, jajaja, y me hace ilusión eso de la pulserita.
Figarillo, Escocia así a priori no me llama la atención, pero espero que me cuentes a la vuelta, porque seguramente esa sensación es porque no conozco mucha cosa de allí... Anímate con un diario, o al menos a dejarnos un poco el resumen en el hilo de viajar con bebes (o viajar con niños seria, jeje).
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
silvi_1982 Escribió:
Nosotros tenemos uno de 21 meses y una de 3 meses, mi marido no ha tenido ánimos para montar en avión aún (el mayor es un torbellino, creo que nos abrirían la puerta del avión en pleno vuelo y nos tirarían al abismo ) así que nos vamos a la costa de Lisboa y Algarve y, de ahí, a Alicante previo paso por Málaga. Es el sexto año que vamos a Portugal, el año pasado ya lo hicimos con el niño que tenía 10 meses y ahora repetimos también con la niña.
A ver si el verano próximo nos animamos a crucar el charco...
Enhorabuena Silvia, no sabia que habías tenido ya al segundo!!
inmina Escribió:
Pues nosotros este año al final nos quedamos aquí cerquita.... El peque es muuuuyy bueno (menos mal, porque mi hija de 3 años es un terremoto, jaja), pero todavía no tiene ni 2 meses, así que nos quedamos cerquita. Iremos a un par de hoteles, uno en costa brava (Evenia Park Suites), y otro en Tarragona (Gran Hotel la Hacienda, que ya lo conocemos puesto que hemos ido muchos fines de semana)-
A la vuelta os cuento que tal... Vamos en todo incluido, nunca hemos ido en ese régimen, jajaja, y me hace ilusión eso de la pulserita.
Figarillo, Escocia así a priori no me llama la atención, pero espero que me cuentes a la vuelta, porque seguramente esa sensación es porque no conozco mucha cosa de allí... Anímate con un diario, o al menos a dejarnos un poco el resumen en el hilo de viajar con bebes (o viajar con niños seria, jeje).
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
inmina Escribió:
Guapisima!!enhorabuena, espero que esteis disfrutando mucho los cuatro. Pues bien hecho, al final las vacaciones son para disfrutar, así que hay que hacer lo que a uno le apetezca. Y ademas, que la costa brava es una preciosidad.
Un besazo!!
inmina Escribió:
Bueno guapa. Que despistado soy!
Felicidades!
Dicen que el segundo se porta mejor. Aunque yo no quise comprobarlo je je.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
inmina Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros tenemos uno de 21 meses y una de 3 meses, mi marido no ha tenido ánimos para montar en avión aún (el mayor es un torbellino, creo que nos abrirían la puerta del avión en pleno vuelo y nos tirarían al abismo ) así que nos vamos a la costa de Lisboa y Algarve y, de ahí, a Alicante previo paso por Málaga. Es el sexto año que vamos a Portugal, el año pasado ya lo hicimos con el niño que tenía 10 meses y ahora repetimos también con la niña.
A ver si el verano próximo nos animamos a crucar el charco...
Enhorabuena Silvia, no sabia que habías tenido ya al segundo!!
Nosotros este año vamos con las peques de 4 y 6 años a: China (Pekín, Shanghai, Disneyland Shanghai, Xitang, Hong kong, Disneyland Hong kong), Malasia (Kuala Lumpur) y Maldivas!!. Nos vamos el dìa 2 de Agosto. Que poquito queda yaaa!!. Saludossss.
Última edición por LOPEZBCN el Mie, 20-07-2016 17:16, editado 1 vez
LOPEZBCN Escribió:
Nosotros este año vamos con la peque de 4 y 6 años a: China (Pekín, Shanghai, Disneyland Shanghai, Xitang, Hong kong, Disneyland Hong kong), Malasia (Kuala Lumpur) y Maldivas!!. Nos vamos el dìa 2 de Agosto. Que poquito queda yaaa!!. Saludossss.
Para la cinta!
Pero bueno, que viajazo es ese!!
Te vamos a dar la medalla de oro jeje.
Mi niño ha estado en algunos sitios de esos que dices: HK, disneyland HK y KL.