Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p90 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 311083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
gracias!preguntaré si con 4 años también dejan llevar cochecito gratis jeje
Disney me da un poco de pereza...este verano ya hemos ido a la warner y mi hijo no es de princesas...ni sabe quien son jiji.
Carcasonne lo tengo que mirar!!!!9

Soy madre de 2 varones de 8 años. Hemos visitadon DLP con 5 años y medio y casi 8 años. En ninguna de las 2 ocasiones hemos visitado nada de princesas y aun después de dos veces con estancias de 3 noches hemos conseguido montar en todas las atracciones del parque. Es un lugar magico para cualquier edad independientemente del sexo. Los parques Disney no son comparables a ningun parque de atracciones. Eso si, planificación, planificación y mas planificación antes de ir.
Raro el que y no le entran ganas de repetir☺
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
A mi todas las ciudades en fiestas en general, me encantan, pero Londres tiene un nosequé especial y desde Barcelona hay mucha oferta de vuelos.

De Vilars Rurals a mi me han recomendado el de Cardona, no he estado nunca...

Del.26 al.30 de diciembre al menos, que son las fechas en las que yo estuve, doy fe que Londres tiene uma decoración navideña preciosa y mucho que ofrecer, como siempre. Deberia ser visitada por todo el mundo al menos una vez en la vida. Y es genial para ir con peques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

propofol Escribió:
gracias!preguntaré si con 4 años también dejan llevar cochecito gratis jeje
Disney me da un poco de pereza...este verano ya hemos ido a la warner y mi hijo no es de princesas...ni sabe quien son jiji.
Carcasonne lo tengo que mirar!!!!9

También hay cosas para chicos jeje incluso sino le gusta mickey estan los de mostruos toy story etc y también tienes el studios que es directamente enfocada a gente mayor...indiana jones alicia en el pais de las maravillas etc

Para los londinenses jeje solo hay que tener cuidado de que el día 25 y el día 26 no hay transporte publico en todo el día...ojo ni metro ni bus. A una amiga le pillo embarazada de 5 meses y no se le olvidara en su vida todo lo que anduvo jajaja.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros no somos mucho de parques y lo pasamos bomba, queremos volver, hasta miramos una oferta para este diciembre pero ya nos parecía mucho ir dos veces en un año

En 2017 creo que será dificil por falta de días para todo pero celebran el 25 aniversario y nos dijo una empleada de Disney española, super maja, que 2017 a partir de septiembre menos gente, todo abierto y estará genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale..me habeis convencido..me voy a ir a informar sobre disney..mi hijo mide 97 cm creeis que tendrá problemas para subir a las atracciones??
A ver cuanto me sube DLP! la verdad es que me lo imagino como warner..port aventura....que igual estoy equivocada eh....pero al ir a la warner..entré y me recordó más de lo mismo.....(tuve el pase de port aventura durante 1 año y lo aburrí)

En cuanto a londres no sabia que el 26 no habia transporte publico allí!!
A ver si esta tarde puedo informarme sobre disney.
Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Propofol, ninguno de mis 3 hijos (chicas inc luidas) soportan las princesas . Disney es una pasada para ellos. Hay atracciones a partir de 110 y dde menos estatura, hasta para bebes hay. La primera vez que fuimos a disney median poco mas de 1m. No he estado en disney paris, pero en su pafgina web seguro que puedes ver las limitaciones de estatura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Propofol, ninguno de mis 3 hijos (chicas inc luidas) soportan las princesas . Disney es una pasada para ellos. Hay atracciones a partir de 110 y dde menos estatura, hasta para bebes hay. La primera vez que fuimos a disney median poco mas de 1m. No he estado en disney paris, pero en su pafgina web seguro que puedes ver las limitaciones de estatura.

Y qué parques Disney recomiendas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Y qué parques Disney recomiendas??

Yo he estado en el de paris y en el de tokyo y oye si se puede el de tokyo jajajaja.Por montar yo monte a mi bebe de 9 meses así que jajaj
Las grandes si que son para 1.10 1.30 y algo pero hay muchisimas cosas para ñinos...en general estan muy bien ambientadas....como os digo el disneysea una pasada lo bien que esta hecho el tema del mar....no son princesas princesas...incluso el de paris tieè zonas que no hay nada de princesas...esta el toy story mania el adventurland tomorrowland...etc

Lo malo de disney es que alojarse allí suele ser caro...las entradas también mas que el avion muchas veces aunque uno vaya solo un día la de paris tiene que andar por un pico
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

propofol Escribió:
vale..me habeis convencido..me voy a ir a informar sobre disney..mi hijo mide 97 cm creeis que tendrá problemas para subir a las atracciones??
A ver cuanto me sube DLP! la verdad es que me lo imagino como warner..port aventura....que igual estoy equivocada eh....pero al ir a la warner..entré y me recordó más de lo mismo.....(tuve el pase de port aventura durante 1 año y lo aburrí)

En cuanto a londres no sabia que el 26 no habia transporte publico allí!!
A ver si esta tarde puedo informarme sobre disney.
Gracias chic@s.

Mira en las webs de Disney de diferentes paises, son mas baratas que la española.
Te dejo hilo al foro de Disney

Foro de Disneyland

Como ejemplo, en julio o así habia oferta para el puente de diciembre a Disney, 4 noches, media pension estandar por 640 euros dos adultos y niño

Los vuelos a parte

Con 97 cm podra montar en bastantes, luego habia otro tope en 1,02, mi hija medía 1,06 y monto en lo que quiso

Por ejemplo Autopia les encanta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habesha nena, solamente he estado en Tokio y les encanto aunque no se enteraban de quienes eran las princesas ni conocian los cuentos ni nada de nada. Por eso repetimos. Y como encontre un oferton en diciembre nos vamos a disney paris 5 noches. Como regalo anticipado del cumple de la mayor.lo peor es que he empezado a plantearme en serio florida.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Habesha nena, solamente he estado en Tokio y les encanto aunque no se enteraban de quienes eran las princesas ni conocian los cuentos ni nada de nada. Por eso repetimos. Y como encontre un oferton en diciembre nos vamos a disney paris 5 noches. Como regalo anticipado del cumple de la mayor.lo peor es que he empezado a plantearme en serio florida.....

Pues yo que soy anti parques, me estoy planteando China. Ya he ojeado que hay Disney en Hong Kong y Shangai. Y oye, unos días en Beijing, bajar a la reserva de los pandas y después más días en Shangai dedicando dos de ellos a Disney…me ronda por la cabeza esa idea para 2017.
Pero claro, también quiero ir a Yucatán. Y para dos viajes “grandes”(China y Yucatán)no me da el presupuesto, pues necesito hacer también una escapada “menor“ dentro de Europa. Japón ya es impensable para mí en este momento, es carisísimo…
Y bueno, también barajo Tailandia,y mi marido quiere ir a Vietnam. Evidentemente en estos últimos no hay Disney.En fin, que no sé qué hacer …
Ves, lo de Florida ya no me llama nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Habesha eres peor que yo con los destinos jajajjajaja... A mí China no me ha atraído nunca nada, pero últimamente me llama un poco más no sé por qué....y si encima tiene Disney, puede ser puntos a favor eso sí, me esperaré un par de añitos más mínimo! Visitar la muralla china debe de ser brutal!

Nosotros estuvimos en Japón el año pasado y tampoco lo encontré tan caro como me decían (mirando el alojamiento con mucho tiempo y cenando bastante de súper...)

Por cierto, alguien ha estado en Costa Rica con niños??? Me vuelve a pasar otra vez por la cabeza (como el año pasado...), aunque cuando miro precios de vuelos y hoteles se me quitan las ganas jejejejje... También esperaré a que llegue Sobogo y nos cuente qué tal por Cuba en autobús con la niña! Tailandia y este de Canadá me siguen atrayendo, pero creo que de todas las opciones, la más económica es Tailandia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habesha has visto el diario de Casimiro con la guía pre tryp de Disney China?

Yo ha sido leerlo y querer ir... China me llamaba, luego menos y ahora me lo planteo para futuro.

Tailandia es un destino que esta genial de presupuesto y mas con los vuelos de ahora mucho mas baratos que cuando yo fui

Nosotros en 2017 volveremos a NY, en diciembre si puede ser, esa es la idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:

Así estoy yo con Florida...y Casimiro que es muy mala persona me hablo de un resort en hawaii tematizado y ya me puso los dientes largos. Tiene que estar superchulo el de paris con navidad...si vas también a la ciudad hay pistas de hielo y carrousel por si los niños no han estado...incluso si tienes el alojamiento solo en disney y quieres ir una tarde en tren se llega genial...

Yo China llevo qeriendo ir muchos años pero no termino de cuadrar y hemos repetido japon y usa....ahora con el niño y después de la experiencia de hong kong(por cierto descartamos el disney porque es muy chiquitillo y ya ibamos al de japon)no iria a China hasta que no tuviera 5-6 añitos. Eso si el de sanghai tiene una pintazaaaaaaa

Indialuna Escribió:

Yo ha sido leerlo y querer ir... China me llamaba, luego menos y ahora me lo planteo para futuro.

Tailandia es un destino que esta genial de presupuesto y mas con los vuelos de ahora mucho mas baratos que cuando yo fui

Ny en navidad para mi es lo mas bonito que hay en este mundo...ni mercadillos alemanes, ni Suiza ni Paris...como ny y sentirte dentrò de una peli no hay nada igual(ainss que lo recuerdo y lloro jejeje)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:

Así estoy yo con Florida...y Casimiro que es muy mala persona me hablo de un resort en hawaii tematizado y ya me puso los dientes largos. Tiene que estar superchulo el de paris con navidad...si vas también a la ciudad hay pistas de hielo y carrousel por si los niños no han estado...incluso si tienes el alojamiento solo en disney y quieres ir una tarde en tren se llega genial...

Yo China llevo qeriendo ir muchos años pero no termino de cuadrar y hemos repetido japon y usa....ahora con el niño y después de la experiencia de hong kong(por cierto descartamos el disney porque es muy chiquitillo y ya ibamos al de japon)no iria a China hasta que no tuviera 5-6 añitos. Eso si el de sanghai tiene una pintazaaaaaaa

Indialuna Escribió:

Ny en navidad para mi es lo mas bonito que hay en este mundo...ni mercadillos alemanes, ni Suiza ni Paris...como ny y sentirte dentrò de una peli no hay nada igual(ainss que lo recuerdo y lloro jejeje)

Me terminas de convencer

La otra vez fuimos en julio, pero siempre he querido ir en Navidad... La niña tendrá ya 6 años y creo que puede ser especial para ella también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:

Indialuna Escribió:

Me terminas de convencer

La otra vez fuimos en julio, pero siempre he querido ir en Navidad... La niña tendrá ya 6 años y creo que puede ser especial para ella también

Yo fui del 21 al 27 creo recordar y ya he estado en primavera y junio y es con diferencia la vez que mas disfrute...decir que era mi 2 visita por lo que no hice tantas cosas turisticas...me dedique a ir a sitios especificos de comida que habia leido, hacer compritas y demas. El ambiente es genial...hay multiples sitios donde cantan villancicos, luego las pistas de patinaje(te recomiendo la de Central la de del TOR esta muy masificada)y la 5 avenida esta preciosa adornada(recuerdo la fachada de Chanel creo que era envuelta en un lazo gigantesco como para regalo)y como te digo yo que de pequeña veia solo en casa dos y soñaba con quedarme en el plaza jaja disfrute como una enana...si te gusta ny una vez en la vida hay que ir en navidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Calla, calla, no me des más ideas, que si leo el diario me veo con unas orejas de Minnie en la cabeza

Yo este año pre-navidad casi seguro 5 días en Londres la última semana de noviembre, que ya habrá decoración navideña. La duda es si merece la pena acercarnos un día al Peppa Pig World(a una hora en tren de Londres), mi hija tiene 5 años y le sigue encantando Peppa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habesha, pepa pigg abre poco en otonio invierno.

paultonspark.co.uk/ ...ning-times

Por cierto, mi hermano y su familia estuvieron en orlando 2 semanas hace 3 anios. Y yo dije: puaajjjjj, ni loca, si acaso tokiopor ser tokio. No se puede escupir para arriba, ya sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Habesha, pepa pigg abre poco en otonio invierno.

paultonspark.co.uk/ ...ning-times

Por cierto, mi hermano y su familia estuvieron en orlando 2 semanas hace 3 anios. Y yo dije: puaajjjjj, ni loca, si acaso tokiopor ser tokio. No se puede escupir para arriba, ya sabes.

Totalmente de acuerdo.
Yo no pensaba volver a Londres porque no le acabo de encontrar el encanto, y mira...
Y pensando en Disney, yo...

Edito para decir que el 26 y 27 de noviembre sí que abre Peppa Pig World con atracciones navideñas, justo estaría allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia30 Escribió:
Habesha eres peor que yo con los destinos jajajjajaja... A mí China no me ha atraído nunca nada, pero últimamente me llama un poco más no sé por qué....y si encima tiene Disney, puede ser puntos a favor eso sí, me esperaré un par de añitos más mínimo! Visitar la muralla china debe de ser brutal!

Nosotros estuvimos en Japón el año pasado y tampoco lo encontré tan caro como me decían (mirando el alojamiento con mucho tiempo y cenando bastante de súper...)

Por cierto, alguien ha estado en Costa Rica con niños??? Me vuelve a pasar otra vez por la cabeza (como el año pasado...), aunque cuando miro precios de vuelos y hoteles se me quitan las ganas jejejejje... También esperaré a que llegue Sobogo y nos cuente qué tal por Cuba en autobús con la niña! Tailandia y este de Canadá me siguen atrayendo, pero creo que de todas las opciones, la más económica es Tailandia.

Silvia30, reconozco que se me va un poco la olla Ayer mismo reservé apartamento para 3 días en Semana santa 2017 en Oporto. Por eso de que da subidón darle al click y hala, outra escapada. A mi marido no le comenté nada porque si no ya me va buscando un frenopático

Pues a ver si Sobogó cuenta sobre Cuba con niña. Yo tengo ganas de hacer Cuba en coche de alquiler. Alojándonos con particulares. Y creo que no hay que esperar más de un par de años antes de que empiece la invasión americana...

Indialuna, no sé si habrá que mover mensajes al hilo nuevo del punto de encuentro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes