Madeira (Portugal) qué ver o hacer con niños ✈️ p27 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 27770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Madeira (Portugal) qué ver o hacer con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La anterior está última es levada do Rei y te envío también el jardín botánico donde se lo pasaron pipa

img-20160130-wa0095.jpg 
 Tamaño:  81.37 KB
 Visto:  121 veces

Madeira (Portugal) qué ver o hacer con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está hecho, hemos comprado los billetes y reservado el hotel!!
Nos hemos decidido porque los vuelos estaban subiendo de precio y no queríamos perder los mejores horarios.
Hemos conseguido un vuelo que aterriza en Funchal a las 14:45, tras escala en Lisboa de 2 horas.
La vuelta sale de Funchal a las 15:00, escala de 1h20 en Lisboa.
Así que tendremos cuatro días completos, una tarde y una mañana.

Al final hemos reservado el hotel Pestana Promenade, directamente en su web, que tiene muy buenos comentarios.

Ahora a planear!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos contarás a la vuelta q vaya bien...yo voy a ir en Navidad a Carcassonne y los chicos están deseando porque iremos a ver la fábrica de chocolates lindt en oloron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Oloron hay fábrica de chocolate ??? Uy, no me digas eso que mi marido y mis hijas son chocoadictos y la pequeña está trabajando en el cole en un proyecto sobre Charlie y la Fábrica de Chocolate... Puede ser una buena escapada.

Sobre Madeira, ahora a decidir que rutas hacemos. Lo mismo se nos unen unos amigos .

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estamos pensando viajar con nuestro hijo de 8 años a Madeira en Septiembre. La verdad es que estamos bastante indecisos con el destino y no sabemos qué isla elegir (Cerdeña, Madeira...., Canarias...) A mi me gustaría ir a Madeira pero tengo dudas de si es un buen destino para ir con niños. Sobre el alojamiento también me gustaría pedir consejo. Nosotros queremos apartamento o aparthotel y que tenga piscina, ya que nos han dicho que en tema de playas Madeira no es la ideal. Alguien conoce alguno que recomiende? Y en Funchal o mejor en otro punto de la isla? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

cuik Escribió:
Hola! Estamos pensando viajar con nuestro hijo de 8 años a Madeira en Septiembre. La verdad es que estamos bastante indecisos con el destino y no sabemos qué isla elegir (Cerdeña, Madeira...., Canarias...) A mi me gustaría ir a Madeira pero tengo dudas de si es un buen destino para ir con niños. Sobre el alojamiento también me gustaría pedir consejo. Nosotros queremos apartamento o aparthotel y que tenga piscina, ya que nos han dicho que en tema de playas Madeira no es la ideal. Alguien conoce alguno que recomiende? Y en Funchal o mejor en otro punto de la isla? Gracias!

Yo estuve con un niño de 3 años y os lo recomiendo
Mi consejo es que vayas a Funchal, el resto de pueblos son bastante pequeños y hay poco que hacer
Yo recorri la isla en coche y el ambiente de funchal no lo encontraras en ningún sitio
Estuve en el hotel Pestana Promenade Ocean Resort: espectacular!
En cuanto a las playas comentas que te han dicho que Madeira no es ideal. No es que no sea ideal es que no hay. Si no me equivoco Solo hay dos y son artificiales y no valen nada. Así que si buscáis playa este no es el destino. Hay piscinas naturales, hoteles buenos, naturaleza, deportes y otras cosas pero playa no
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué tal es Madeira para ir con niños?  Publicado:

New Traveller

¿Alguien ha ido?
¿Me puede dar sugerencias para ir en semana santa?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Viajar-Barato bienvenida al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Madeira (Portugal) qué ver o hacer con niños  Publicado:

Willy Fog

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Madeira: planes para descubrir en familia - Portugal

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes