Eurodisney - Disneyland: Parques temáticos de París ✈️ p04 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 48732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Eurodisney con 3 y 5 años?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Candy Escribió:
Soy una persona muy realista y de magia mas bien poca.....

Ese es el secreto Candy. Disneyland es el marco perfecto para que afloren los mejores sentimientos que todos llevamos dentro.

El ser realista o el pensar que todo ese entramado, además de ser la obra de un genio, es un negocio fabuloso.....no quita ni un ápice del mérito que tiene el Parque.

Pero la magia, fundamentalmente, la tienes que poner tú. Claro que todo es mejor sin tantas colas (hay épocas y épocas) pero me imagino que para un padre o madre ni 2 ni 20 horas importan después de ver por un minuto la cara de su hijo mirando, por ejemplo, a Mickey Mouse.

Es la actitud positiva, la sonrisa permanente, la intención clara de sacar al ser humano que llevamos dentro. No al de todos los días que nos pasamos cabreados con el tráfico, el jefe, la hipoteca o el IPC....no, allí hay que ir con con la actitud de los domingos.

Yo también soy muy realista y sé que debajo de los "muñecos" hay trabajadores pasando frío o calor, que detrás de los decorados hay una maquinaria, que detrás de Disneyland esta la "Disney Enterprises, Inc"; pero cuando voy allí me visto con toda la magia de que soy capaz y disfruto de la "irrealidad más maravillosa"

Hay quien dice que en Disney todos sacamos el niño que llevamos dentro, es posible pero yo creo que no hace falta ser un niño para hacer magia ni para creer en ella.

¿He conseguido una sonrisa de complicidad de alguien que haya leído ésto?, entonces he hecho magia y..... Es tan sencillo

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva y me gustaría saber cual considerais vostoros la mejor época para viajar a Euro disney con una niña de 3 años, sobre todo por clima, gracias y espero hacerme frecuente por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicky, no me convences......Tengo 2 hijos y como cualquiera disfruto a tope solo con verlos a ellos felices, pero eso no quita que yo para mis adentros piense: menudo montaje es esto, menuda fabrica de hacer colas y ganar dinero , menudo negocio, y que exagerada que es la gente cuando vuelve y te cuenta lo maravilloso que es todo . No es para tanto, en absoluto. Está bien, te lo pasas bien, pero no es la panacea, ni mucho menos. Creo que las interminables colas se deberían amenizar de alguna manera, que para mí es lo peor de largo. No digo que Disney no esté bien, yo no digo eso, pero me parece una soberana tonteria el ir por ahí contando no sé que cosas de la magia Disney. Prefiero otro tipo de "magia" menos mercantilizada. Por favor toquemos de pies al suelo que ya somos mayorcitos...
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candy, estuviste en un hotel Disney? has aprovechado las horas extras? yo he estado hace unas semanas y te digo que no he hecho más de media hora de cola en los sitios y he montado en todo...y eso que era en temporada alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Candy, personalmente, pienso, que puede que si que se mercantilice en cierta manera, pero yo ya soy mayorcita y siempre pensare en la magia de disney. Estoy completamente de acuerdo con chiky.
POr que es lo que ha creado en mi esos sueños de la infancia, esos juegos, esas peliculas que me han echo reir y llorar. Y todo eso junto en un parque donde los sentimientos afloran, y encima mas con hijos.
Soy yo ahora que no los tengo y el ver a un niño con esas sonrisa con los ojos iluminados me dan ganas de llorar de la emición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunita, Chicky, estoy de acuerdo con vosotras!
Yo estuve hace 3 años y lo disfruté como una enana!
Fui en agosto y apenas tuve que hacer colas (para evitarlo cogiamos el ticket de hora en las atracciones que lo tenían, me parece buenísimo invento), lo único esperar un poco para ver la cabalgata...pero al espera mereció la pena.
Saluditos y que siga la magia Disney!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice Chicky, hay que encogerse. Mi hijo tiene la firma y la foto con los personajes disney y la que se echaba las carreras para trincarlos era yo. Vamos, que no me dieron el trofeo al terror del parque de milagro.

Lo de la edad es un poco relativo. Quizás con tres años no lo disfrute lo suficiente, porque con la altura en algunas atracciones lo va a tener difícil. Mis hijos tenían 7 y casi 10 y la verdad, el pequeño lo disfruto infinitamente más. Era como el gato de Cheshire, parecía qe tenía la sonrisa con dos grapas.

Y lo de las colastampoco. Estuvimos en el puente de diciembre y llevábamos fastpass para algunas atracciones, pero incluso en esas (como la de Peter Pan) acabamos montando 3 o 4 veces. Nos pelábamos más para coger sitio para las cabalgatas que para subir a los cacharros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Pues si, estuvimos en un hotel Disney, el Cheyenne. Y fuimos en octubre del año pasado, estuvimos 3 días en París y cuatro en Disney. Era una semana normal, quiero decir que no era ningún puente ni fecha festiva. Y estaba a tope de gente, y nos chupamos un montón de colas. Me sorprende muchisimo que se diga que en temporada alta la gente se puede subir 3 y 4 veces en la misma atracción. Sinceramente, creo que no debemos haber estado el mismo parque!! Conozco amigos que han estado en 2 ocasiones y en fechas muy dispares y al igual que nosotros llegaron hartitos de colas para todo. Veo que hay muchos devotos/as del rollo Disney y me sorprende sobremanera ver que bien funciona el marketing en nuestra sociedad. Por supuesto ,cada uno es devoto de lo que le da la gana y se cree lo que le da la gana, pero a mi tanta fantasia barata no me va nada de nada.

Saluditos cordiales a todos/as.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, no se trata de devoción. Puede ser distintas maneras de ver las cosas o de plantearlas. Nosotros no somos de los que a las 2 dela tarde comemos y mi hijos están acostumbrados desde siempre a trotar sin rechistar y a aguantar lo que les echen.

Entonces íbamos recorriendo el parque y sólo teníamos planeadas las cabalgatas y las horas de los personajes, además de los fastpass. Lo demás era a la aventura. Si veíamos gente como loca hacia un sitio, nosotros hacia otro. Y si en vez de comer a las 2, se comía a las 5, tampoco pasaba nada, para eso inventan las chuches, para matar el gusanillo. Y mientras la gnte come, tú aprovechas.

También puede influir la cercanía del hotel, eso no lo sé. Nosotros estábamos en el New York y cuando entrábamos tampoco había mucha gente y el primer día empezamos del final del parque hacia la puerta cuando casi todo el mundo empieza al revés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es verdad lo de montar sin colas, en Peter Pan, dos veces seguidas sin colas, para eso estan las horas extras, eso si, hay que madrugar y estar en el parque desde las 8:00 de la mañana, en Buzz también sin colas, en las tazas, el carrusel, dumbo, space mountain...y para las demas fast past, por ej Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe puede que tuviera 15 minutos de cola...
Y para los personajes, la hora de la foto con Mickey era a las 10:15, pues a las 10 ya estabamos esperando, el resultado? a los 5 minutos ya teniamos la foto con Mickey.
Todo es saber manejar los tiempos y adaptarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente ya corro cada día de mi vida diaria como para tener que estar pendiente de la hora en la que Mickey firma autografos.....
Sorvolvo, yo tampoco soy de las que a las 2 como, y si un día comes a las 5 por supuesto que no pasa nada. Pero que tiene que ver todo esto con que te guste el super mega montaje Disney, ¿es que me tiene que gustar a la fuerza? ¿es que me tiene que parecer absolutamente maravilloso? El día que tenga acciones de la empresa puede que lo defienda a capa y espada pero hasta que ese día llegue prefiero ver la pura realidad de las cosas y no enmascararlas con "fantasias". Y lo que tengo claro es que yo a las 8 de la mañana con 6 grados que hacia no me levantaba , ni levantaba a mis hijos para ir al parque a subir ni a la atracción mejor del mundo.!!!! Por favor, las vacaciones son para disfrutar y no para sufrir madrugones ni colas interminables (insisto en este tema), y alucino de ver como aquí nadie se ha tragado una cola. Es increible. Me gustaria encontrar a alguien que tenga una opinión parecida a la mía para apoyar un poco mi discurso.

Saludos otra vez!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Sólo una sugerencia. ¿por qué no acabamos con este absurdo tira y afloja que no lleva a ninguna parte?

Que yo sepa a nadie se le obliga a ir a Disneyland, ¿cierto?. Nadie tiene la verdad absoluta sino su opinión absolutamente respetable.

Y si me equivoco yendo a un sitio, no vuelvo y punto.

Yo no voy a empezar una Cruzada a favor de Disney, al contrario, cuanto menos bulto más claridad. ¿Alguien quiere demonizar Disneyland? pues se equivoca de sitio.

Este hilo se titula "¿Eurodisney con 3 y 5 años?", algunos ya hemos dado nuestra opinión.

Los mítines sobre "marketing", "megamontajes", "devociones" o "fantasías baratas" están aquí fuera de lugar y únicamente nos puede llevar a que las contestaciones a estas "perlas" sean del mismo calibre.

Un saludo a tod@s y, por favor, acabemos con esto ya.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Chicky...Abrí el hilo porque pienso ir en breve a Eurodisney con mis hijos.
Cada uno puede y debe de tener su propia opinión. Ademas ya sabeis que un viaje esta rodeado de muchas circunstancias personales, de la ilusion puesta , del lugar y la buena o mala suerte que tenga cada uno!!!!!!
Yo desde luego voy a intentar ir a Eurodisney para que mis enanos disfruten a tope...y yo quizas disfrute de otra manera (viendo su ilusion, sus risas,etc)
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Sólo una sugerencia. ¿por qué no acabamos con este absurdo tira y afloja que no lleva a ninguna parte?

Que yo sepa a nadie se le obliga a ir a Disneyland, ¿cierto?. Nadie tiene la verdad absoluta sino su opinión absolutamente respetable.

Y si me equivoco yendo a un sitio, no vuelvo y punto.

Yo no voy a empezar una Cruzada a favor de Disney, al contrario, cuanto menos bulto más claridad. ¿Alguien quiere demonizar Disneyland? pues se equivoca de sitio.

Este hilo se titula "¿Eurodisney con 3 y 5 años?", algunos ya hemos dado nuestra opinión.

Los mítines sobre "marketing", "megamontajes", "devociones" o "fantasías baratas" están aquí fuera de lugar y únicamente nos puede llevar a que las contestaciones a estas "perlas" sean del mismo calibre.

Un saludo a tod@s y, por favor, acabemos con esto ya.

Toda la razon del mundo. Yo no pretendia dar ningun mitin, lo siento. Y siguiendo el hilo, yo personalmente como agente de viajes y como persona que ha ido a Disney no veo recomendable ir con una edad tan temprana, los niños a esa edad casi ni se enteran de lo que estan viendo, y es una paliza para niños tan pequeños y para sus padres.
Creo que a partir de los 6-7 años es una edad perfecta.
Pero repito, que es solo mi humilde opinion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de incorporarme a este grupo y la verdad es que las discusiones ofrecen muchas pistas para ir a Eurodisney y lo que he podido leer se mantiene en un tono correcto, como debería ser siempre en los foros.
El caso es que queremos ir con nuestra pequeña de 5 años y medio a mediados de Noviembre porque, según creo, en Eurodisney ya es Navidad.
Espero el frío y sus inconvenientes pero todo el mundo que ha ido dice que la Navidad es "la época por excelencia" para vivir aún más la magia Disney.
Estoy analizando ofertas y mirando por mi cuenta en Internet.
Cualquier comentario vuestro sin duda me ayudará.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacífico,
Las navidades en Disney son muy muy especiales. Yo te lo recomiendo por el ambiente, los adornos, las cabalgatas... En fin es que hace que sean unas navidades unicas.
Saludines..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacífico Escribió:
Hola a todos. Acabo de incorporarme a este grupo y la verdad es que las discusiones ofrecen muchas pistas para ir a Eurodisney y lo que he podido leer se mantiene en un tono correcto, como debería ser siempre en los foros.
El caso es que queremos ir con nuestra pequeña de 5 años y medio a mediados de Noviembre porque, según creo, en Eurodisney ya es Navidad.
Espero el frío y sus inconvenientes pero todo el mundo que ha ido dice que la Navidad es "la época por excelencia" para vivir aún más la magia Disney.
Estoy analizando ofertas y mirando por mi cuenta en Internet.
Cualquier comentario vuestro sin duda me ayudará.
Muchas gracias a todos.

Hola Pacífico y bienvenido

Además de éste hilo específico para viajar a Disney con niños, hay un hilo muy completo sobre Consejos sobre Disneyand París

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todas! decir que yo estuve el año pasado con mis hijos que entocnes tenian 6 y 4 años y lo pasamos en grande!! nos alojamos en el Newport que no esta mal aq tp bien, vamos que para el tiempo que pasas en el hotel vale.
Hicimos colas pero aceptables y en cualquier caso fue maravilloso ver la carita de ambos.
Yo creo que es mejor mas pequeños que mas mayores , laverdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto¡¡¡... ¿con 3 y 5 años?... Y con 1, 2, 4, 6, 7, 8...30, 40, 50...100¡¡¡... Nosotros hemos estado con nuestra hija tres veces en Eurodisney... La primera vez de todas tenía sólo un año y medio, esa vez fuimos en coche por Francia, pasando también por Poitiers y visitando el Parque de Futuroscope... Luego unos diítas en Paris, y cuatro días a Eurodisney... Todavia me acuerdo de su carita de ilusión, la verdad no creo que se acordara de la primera vez sino fuera porque se ve en los vídeos y sale bailando como una enana en las cabalgatas¡¡¡... Pero nosotros disfrutamos muchísimo viendola disfrutar.

Las veces siguientes han sido acompañando a unos amigos a París, y otra con el resto de la familia que querían ir... Nos hemos quedado en varios hoteles diferentes: Cheyenne, New Port Bay... Y todas las veces me ha encantado¡¡¡

Hemos ido en diferentes fechas: Septiembre para mi gusto es la mejor epoca en cuanto a temperatura, hace fresquito pero no frio exagerado... También estuvimos en Agosto y pensabamos que el parque estaría llenísimo y la verdad es que bien... Y, por último estuvimos en Diciembre... Que fue cuando más nos gustó el parque... Está precioso... Pero qué frio más malo... Hasta el lago de la atracción de los cuentos estaba helado... Pero, merece la pena sólo por ver el mercadillo navideño de la Bella¡¡¡

Lo que sí os recomiendo es que las visitas las planees muy bien... Busqueis los "tips" (trucos) de los mejores días para las atracciones, las horas de entrada..etc.

No dudeis en llevar a vuestros hijos con esa edad... Siempre les quedará el recuerdo¡¡

Por cierto el año pasado estuvimos en Orlando visitando todos los parques Disney... ¡¡que maravilla!!.

Para disfrutarlo bien hay que ponerse el "disfraz" de Campanilla o Peter Pan... Sino no deja de ser un parque más...

Una fotito de nuestros amigos y nuestra hija en Diciembre del año 2006:

[/img]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODO@S, SOY NUEVA, Y HASTA ESTOS MOMENTOS NUNCA HE FORMADO PARTE DE NINGUN FORO, HASTA EL DIA DE HOY. ME HE METIDO PARA LEER COSAS DE EURODISNEY Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL LEER ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS VUESTROS.
EN SEPTIRMBRE ME LARGO, POR FIN, A EURODISNEY. Y ES MI TERCERA VEZ Y POR TODO ELLO NO ENTIENDO EL COMENTARIO DE ALGUNA PERSONA DEL FORO.

YO FUI CON UNA NENA DE 2 AÑOS Y MEDIO HARA 4 AÑOS Y OS PUEDO DECIR QUE FUE EL DINERO MEJOR INVERTIDO DE MI VIDA, CON SOLO VERLE LA CARA, YO DISFRUTE. HOY EN DIA AUN ME CUENTA COSAS DE NUESTRO VIAJE Y CUENTA LOS DIAS QUE FALTAN PARA VOLVER.
AQUEL AÑO ME FUI CON UNOS PRIMOS MIOS, QUE COMO NO TIENEN NIÑOS ,DEL MUNDO DISNEY CONOCEN BIEN POCO. SOLO SE APUNTARON PORQUE UN DIA DE LOS CINCO DEL VIAJE IRIAMOS A PARIS. A LA VUELTA, MI PRIMO SE HIZO FAN Nº1 DE DISNEY Y EMPEZO A VER PELIS COMO LOCO.MI PRIMA QUE DE TODO ESO PASABA, OLO PIDE VOLVER A DISNEY PASNDO DE IR A PARIS. OS HABLO DE PERSONAS DE 30 Y36 AÑOS.
Y YO SOLO DECIR QUE NECESITO MAGIA.
POR CERTO EN LAS FECHAS QUE NOSOTROS HEMOS IDO SIEMPRE, LAS COLAS NO EXISTEN
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes