Language:

Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Forum Egypt ✈️ p98 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
Page 8 of 49 - Topic with 969 messages and 341008 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KARNAK TRAVELS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola foreros!
Aquí estoy de nuevo, esta vez el destino es Egipto.
He estado viendo la página de Karnak travels y me ha gustado "Egipto todo incluido".
¿alguno lo habeis hecho?
¿merece la pena tener todas las excursiones en El Cairo incluidas?

El precio es de 960€ ¿qué os parece?

Mil gracias por la ayuda!
Back to ⬆️

Experto

ESE ES EL Q VOY A HACER YO EL 8 DE NOVIEMBRE.HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y SON SUPER MAJOS.AHORA LO QUE ES EN EL VIAJE YA OS CONTARE.ESPERO QUE BIEN,PORQUE COMENTARIOS HAY DE TODO.
NEOFITA A MI ME HA SALIDO MAS BARATO,TODO DEPENDE DE CUANDO VIAJES.
Back to ⬆️

Travel Addict

Antiguones, perdona por no haber contestado antes. En general la valoración es buena. Acerca de Hurghada, cogimos buceo con la agencia. No es mucho más caro que agencias de allí pero no nos dio tiempo a mirar mucho porque lo queriamos hacer al día siguiente de llegar. Si estas en Hurghada cerca de la ciudad y tienes tiempo... Mira un poco. Si no, no cuesta mucho más por la agencia. No hicimos ninguna visita al desierto, hay alguna excursión pero me dijeron que era muy turistada y pasamos de hacerla... Pero para gustos...

Viajedeaventura, también estuve en el Safir... Y no está muy centrico. Los que tenían el hotel por Giza estaban desesperados.

Neofita, yo no te aconsejaría el "todo incluido". Sí que te incluya Abu Simbel por ejemplo... Pero muchas de las excursiones por el cairo las puedes hacer por tu cuenta que no es dificil. Pero claro, todo depende de si te gusta moverte por libre un poco o no...
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, Anghara.

La verdad es que si tú no tuviste tiempo, entiendo que nosotros tampoco lo tendremos. Otra cosa sería que nos dieran un hotel cerca del pueblo y podamos acercarnos. Ya veremos.

Os iré contando (aún me quedan dos meses para salir).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Regresé ayer de viaje con ellos, cogimos la Oferta Especial Verano con la excursión de Abu Simel de regalo. La empresa está genial, me pareció correcto el precio pagado por todo, la atención estupenda, cualquier duda que tengas te la resuelven por email o por teléfono sin ponerte pegas. El trato allí excelente. Recomendable 100 %. Si tenéis alguna duda sobre ellos y os puedo ayudar.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Baby boom!
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

neofita wrote:
Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?

Si pagas una categoría superior tendrás mejor todo imagino, nosotros cogimos la clase turista, la motonave estaba un poco cutrecilla pero limpia que para mí es lo importante y el hotel de Giza la verdad no lo cambiaba ya que estaba genial.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también viaje con Karnak con la oferta de verano y voy a daros mi opinión, cuando lo contratas te facilitan mucho el tramite de visados y al llegar allí el guia era profesional y cumplía muy bien su trabajo y explica bien todo.

Si tuviese que criticar algo seria el tema de la motonave en general, al escoger la categoría mas baja, la motonave que nos dieron era de las peores, lo único positivo era que no era nada ruidosa, pero la comida era de lo peor, nadie se puso malo eso es verdad, pero el grupo era entrar al comedor y partirnos de risa, ya sabíamos lo que habia de comer, tubos de pasta o arroz blanco, ahh también tenias arroz blanco y tubitos de pasta..... maravillosa combinación para los primeros platos, algun día 1 crema de alguna verdura ese día habia celebración jajaja... Para mi que en todos los días en los que estuvimos solo pusieran una unica pasta, arroz blanco y una carne y un pescado de segundo, lo demás era para preparar ensaladas y habia días que ni eso, fue muy pobre y incluso lo tacho de racanos, los postres se reducían a tres gelatinas de diferentes colores chillones , cada vez que vea gelatina me acordare de la puñetera motonave.

Espero que el tour operador no contrate mas la motonave Motonave Nephtis, en teoría nos tocaba la Nile Cruise y nos dieron el cambiazo allí y por lo que decían los que si les toco la correcta, esta si estaba muy bien, así que si cogéis esta oferta presionar para que no os metan en la nuestra, por que es ir a peor. El personal de recepción tuvo detalles feisimos, una vez que pagamos la cuenta el ultimo día, poco menos que echaba a la gente de las habitaciones. Un cero para recepción y en especial el director calvete que lleva el barco, por no dejarnos ni tan siquiera la habitación hasta la hora (14.45) que habían prometido, incluso pidiendo solo que me dejara entrar a una al baño, me nego la entrada, que le den morcilla, si os fijais mis quejas no son si la motonave era mas o menos vieja, son cosas y temas de el trato las que peor vi, recalco que no es tema del guia, si no de la contratación que tienen para esta categoría con la motonave Motonave Nephtis.

Decir que en el comedor de hacer sobremesa nada de nada según acabes de comer te echan, nosotros todo esto no nos afecto porque el ambiente era genial, mucha gente joven y el grupo que hicimos de 12 personas nos lo pasamos genial en el barco a pesar de todas estas contrariedades, que no dejamos que ni nos afectara un solo minuto.

El hotel del Cairo fue el Oasis y el nombre lo dice, es todo tranquilidad esta a 15 km de la capital y es una maravilla, se come genial y tiene una piscina y unos jardines preciosos, las habitaciones son de planta baja muy amplias y limpias, muy recomendable. El personal lentoooooooooooo, ya sabéis lo de pole pole lo aplicáis y todo genial

Esto es una opinión personal

Last edited by Universo18 on Wed, 20-10-2010 17:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Para neofita

Yo después de haber vuelto te diría que sí, depende claro de la diferencia económica y de hasta cuanto estés dispuesto a pagar. Ya habrá leido que lo de las estrellas es puramente "orientativo". No sólo mejorarás en comida, también rapidez a la hora de pasar la esclusa y en prontitud en llegar a los templos. ¿Qué categoría o motonaves tienes previstas? Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Blanca,
Había pensado coger lujo.
Back to ⬆️

Experto

neofita wrote:
Hola Blanca,
hola neofita, lujo con que mayorista??saludos
Back to ⬆️

Experto

BLANCA68 wrote:
neofita wrote:
Hola Blanca,
hola neofita, lujo con que mayorista??saludos
disculpa, me imagino que será con karnak puesto que estamos en su hilo. Echandole un vistazo a las motonaves que ofrecen, por cierto en mi opinión muy variopintas dentro de la misma categoria, tengo la sensación de que sería interesante, si puedieras, la opción de lujo superior que otras mayoristas ofertan como lujo. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Intentaré contestar a las dudas que he leído, pero acabo de llegar hace pocos días y todavía estoy asentándome.

Deciros que el viaje estandar con KarnaK ha sido magnifico, lo mejor ,la suerte de un guia estupendo y un grupo que se han convertido en amigos. Del barco opinion, corresponde a su categoria. Y el hotel regular,aunque corresponde a su categoria.

Karnak como agencia a respondido en seriedad a lo contratado, para mi gusto le falta un poco mas de informacíon que por ejemplo al llegar al cairo tenia que hacer transbordo local a aswan y no tenía nada claro si tenía que pasar el control o no, pues al hablarlo antes de marcharme me habían comentado que en el cairo me esperaba un representante, y no era así, me esperaba en aswan. Pero son pequeños detalles, y el viaje ha sido inolvidable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! estoy mirando viaje con karnak a Egipto para mis padres y tengo una duda, no se si alguien me puede ayudar...
En principio tengía intención de coger "Luces de Abu Simbel" que incluye una noche allí para ver el espectáculo de luz y tal...por 1240e poe persona, pero hay una oferta que incluye Abu Simel sin hacer noche allí con una noche menos por 1030e, la verdad es que hay diferencia. Me pregunto si dormir en Abu Simbel y ver el espectáculo justifica los 200e de diferencia....

Alguien hace este viaje el 1 o el 8 de Noviembre?
Saludos a todos y gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, pues este espectáculo no lo he visto, de todas formas hay todo tipo de opiniones, por ejemplo el espectáculo de luz y sonido de las pirámides me decepcionó, aunque son bonitas verlas de noche iluminadas, el espectáculo en si acababa aburriendo, así que no se si es mejor emplear ese dinero en mejorar la categoría, por otra parte entérate si van a ver abu simbel de día porque merece la pena.

Espero que te sirva de ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Acabamos de volver de unas vacaciones de 9 días con Karnak y todo ha salido a la perfección. La comunicación con ellos antes del viaje perfecta, consigues hacerte un viaje totalmente personalizado y muy lejos de otros viajes en grupos masificados que hemos visto por allí. Como mucho, el grupo más grande que hemos tenido ha sido de 8 personas, lo que no quita ni mucho menos que siempre tuvieramos a los agentes en Egipto o a los guías aunque fuera en muchas ocasiones para nosotros dos solos. Nos subieron de categoría en la motonave, supongo que para agruparnos con otras tres parejas españolas. La única incidencia, sin mayor importancia, era que no sabíamos el nombre de la motonave, y el conductor del bus que nos trajo de Abu Simbel tampoco sabía nada, por que traía a gente de dos barcos distintos, pero fue preguntar en uno, dar nuestros nombres y en cosa de 5 minutos tuvimos allí al representante que nos llevó al nuestro. Vamos, una pura anécdota. Por lo demás, todo perfecto, muy recomendado en todo momento.
Back to ⬆️

Super Expert

ixella wrote:
Hola! estoy mirando viaje con karnak a Egipto para mis padres y tengo una duda, no se si alguien me puede ayudar...
En principio tengía intención de coger "Luces de Abu Simbel" que incluye una noche allí para ver el espectáculo de luz y tal...por 1240e poe persona, pero hay una oferta que incluye Abu Simel sin hacer noche allí con una noche menos por 1030e, la verdad es que hay diferencia. Me pregunto si dormir en Abu Simbel y ver el espectáculo justifica los 200e de diferencia....

Alguien hace este viaje el 1 o el 8 de Noviembre?
Saludos a todos y gracias
Nosotros vimos el espectáculo y nos pareció una auténtica pasada, aparte de que no te pegas tanta paliza de hacer los dos viajes de tres horas el mismo día. El hotel Seti, de Abu Simbel no tiene unas habitaciones espectaculares, son aceptables, pero el complejo es muy chulo, todo bungalows pequeñitos entre palmeras y jardines al lado del Nilo, con una piscina espectacular. La diferencia de precio, valórala tu, pero el espectáculo sí que vale la pena,
Back to ⬆️

Travel Addict

davmell wrote:
Acabamos de volver de unas vacaciones de 9 días con Karnak y todo ha salido a la perfección. La comunicación con ellos antes del viaje perfecta, consigues hacerte un viaje totalmente personalizado y muy lejos de otros viajes en grupos masificados que hemos visto por allí. Como mucho, el grupo más grande que hemos tenido ha sido de 8 personas, lo que no quita ni mucho menos que siempre tuvieramos a los agentes en Egipto o a los guías aunque fuera en muchas ocasiones para nosotros dos solos. Nos subieron de categoría en la motonave, supongo que para agruparnos con otras tres parejas españolas. La única incidencia, sin mayor importancia, era que no sabíamos el nombre de la motonave, y el conductor del bus que nos trajo de Abu Simbel tampoco sabía nada, por que traía a gente de dos barcos distintos, pero fue preguntar en uno, dar nuestros nombres y en cosa de 5 minutos tuvimos allí al representante que nos llevó al nuestro. Vamos, una pura anécdota. Por lo demás, todo perfecto, muy recomendado en todo momento.

Hola! he leido en varias ocasiones más que los grupos son muy reducidos, incluso guía para los 2 solos! la verdad es que es un lujo...pero, no ibais siempre el mismo grupo? Quiero coger un viaje para mis padres y creo que lo pasarían mejor si hubiese un grupo no muy numeroso, pero claro, quiza los 2 solos....me lo puedes explicar un poco mejor como ha sido el viaje en ese sentido? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Los grupos los dividen en categorías, según la que cojan le juntan con la gente que va a su misma motonave y Hotel, nosotros eramos 6 parejas, nos hicimos grandes amigos y lo pasamos genial, en el Cairo nos juntamos para hacer excusiones por libre cogiendo taxi, salen mucho mas baratas que con el operador y no hay peligro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages