Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Página 88 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 492766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros hemos pasado cinco días con Mohamed Mahmoud y solo tengo palabras de agradecimiento, pues es un guía excepcional. Tiene gran conocimiento de egiptología, es educado, atento y muy amable. Con él hemos recorrido El Minya durante dos días, otros dos en Fayum y el último (el de vuelta a Cairo desde Fayum) terminamos con la visita de Karanis y de la Iglesia de San Simón (Iglesia de la Cueva) pasando el barrio de las basuras.

Se ha adaptado a todo lo que le solicitamos y hemos tenido ocasión también de pasar algún tiempo libre con él charlando de muchos temas. En fin, que hemos quedado encantados y esperamos poder contar con sus servicios en el futuro. No será el guía más barato que encontraréis, pero el servicio prestado ha sido de diez.

Muchas gracias, señor guía!
⬆️ Arriba

Experto

kayerdi Escribió:
Lo mejor del viaje. El guia de Cairo(Ali) y Luxor(Mohamed) son mis dos mejores recomendaciones del viaje. Son los dos artífices de que el viaje haya sido espectacular y especial. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS.
-Tuvimos a Ali en Cairo, tres días completos y un medio día. Egiptólogo y explicando en perfecto español.Grandes conocimientos i dominio de la historia, pirámides y mezquitas, también del barrio copto. Sentido del humor fino, muy divertido. TOTALMENTE RECOMENDADO.Si volviese a Cairo, le volveria a llamar. Os dejo su telefono. +20 01005197741
-Tuvimos en Luxor a Mohamed. UNA PASADA!!!. Creo que es el mejor guia que hemos tenido nunca. Egiptologo y perfecto español(creo que lo estudio 4 años en la univeridad y también en instituco Cervantes).Conjugaba subjuntivos compuestos, tod tipo de tiempos.. Perfecto.. Y de Egiptologia?. Puf, una pasada, no solamente te explicaba lo que ibamos a ver, in situ, lo que veiamos, sino que te leia , interpretaba explicba los geroglíficos, y te los relacionaba con otras cosas que habianos visto antes(tumbas o templos como el de Dendera, por ejemplo), ESPECTACULAR GUIA. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE . Telefono +20 1013761438

Hola kayerdi
El teléfono de Mohamed no dispone de Whatsapp, está bien puesto ?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kayerdi Escribió:
Lo mejor del viaje. El guia de Cairo(Ali) y Luxor(Mohamed) son mis dos mejores recomendaciones del viaje. Son los dos artífices de que el viaje haya sido espectacular y especial. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS.
-Tuvimos a Ali en Cairo, tres días completos y un medio día. Egiptólogo y explicando en perfecto español.Grandes conocimientos i dominio de la historia, pirámides y mezquitas, también del barrio copto. Sentido del humor fino, muy divertido. TOTALMENTE RECOMENDADO.Si volviese a Cairo, le volveria a llamar. Os dejo su telefono. +20 01005197741
-Tuvimos en Luxor a Mohamed. UNA PASADA!!!. Creo que es el mejor guia que hemos tenido nunca. Egiptologo y perfecto español(creo que lo estudio 4 años en la univeridad y también en instituco Cervantes).Conjugaba subjuntivos compuestos, tod tipo de tiempos.. Perfecto.. Y de Egiptologia?. Puf, una pasada, no solamente te explicaba lo que ibamos a ver, in situ, lo que veiamos, sino que te leia , interpretaba explicba los geroglíficos, y te los relacionaba con otras cosas que habianos visto antes(tumbas o templos como el de Dendera, por ejemplo), ESPECTACULAR GUIA. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE . Telefono +20 1013761438

Hola kayerdi
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oscarmaquirriain Escribió:
kayerdi Escribió:

Hola kayerdi
Saludos

Nada nada ya está ....
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes