Nenurula
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
bartomeu Escribió:
nenurula Escribió:
bartomeu Escribió:
nenurula Escribió:
Una ultima cosa..alguno sabría decirme a qué hora aproximadamente suelen salir los barcos desde Luxor después de haber pasado el día viendo Luxor, Karnak, Valle de los Reyes... Hacia Edfu?
Suelen zarpar al medio día, coincidiendo con el almuerzo.
Mediodía es 12:00 o más tarde?. Es que no sé a qué hora se almuerza allí
Se almuerza alas 13h. Y se cena a las 20h.
Gracias
|
JaviC25
Travel Addict
|
Hola gente ya estoy por Egipto y me está encantando! Una duda, vamos a estar casi todo el día en motonave, llegamos a Luxor tarde/noche, y no hemos cogido la excursión opcional nocturna porque por 50€/persona no lo consideramos imprescindible. Hemos pensado dar un paseo por nuestra cuenta y llegar al templo karnak/Luxor para verlo desde fuera de noche (aunque no sé dónde atracará la motonave pero ya veré Google Maps), lo visitamos mañana por la mañana.
Como veis este paseo nocturno? Es seguro? Qué zona debería recorrer? Tampoco voy a estar mucho tiempo, es por estirar las piernas. Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias.
|
Sithathoriunet
Super Expert
|
Un simple paseo por la corniche del Nilo te permite ver el Templo de Luxor iluminado y es una delicia. También puedes entrar al histórico hotel Winter Palace y ver algunos de sus salones y los jardines. Y si quieres caminar algo más, el bazar también es una buena opción para continuar el paseo antes de regresar a la motonave. Karnak queda bastante lejos para ir andando (según donde atraque tu barco, claro)
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@JaviC25 muevo tu mensaje al hilo adecuado.
|
JaviC25
Travel Addict
|
Sithathoriunet Escribió:
Un simple paseo por la corniche del Nilo te permite ver el Templo de Luxor iluminado y es una delicia. También puedes entrar al histórico hotel Winter Palace y ver algunos de sus salones y los jardines. Y si quieres caminar algo más, el bazar también es una buena opción para continuar el paseo antes de regresar a la motonave. Karnak queda bastante lejos para ir andando (según donde atraque tu barco, claro)
Gracias! Es que el guía me está insistiendo y van todos los de mi grupo de excursión porque después de ver Edfu ya es lo único de hoy, pero voy a pasar y dar un paseo por mi cuenta jajaja
|