La mejor zona para mi es la de Marques de Pombal: cerca del centro y todo recto, tranquila, zona de trabajo y negocios que se vacia el fin de semana para estar mas tranquilo y para aparcar los coches fuera del hotel .
Yo estuve en el CLARION SUITES. Tenia habitaciones enormes con cocina (ya que es un poco pesado siempre comer de bar sobre todo los niños), tenia terraza con vistas a Lisboa y habia muchos españoles en el.
Tiene metro cerca, Mcdonals y un DIA .
La mejor zona para mi es la de Marques de Pombal: cerca del centro y todo recto, tranquila, zona de trabajo y negocios que se vacia el fin de semana para estar mas tranquilo y para aparcar los coches fuera del hotel .
Yo estuve en el CLARION SUITES. Tenia habitaciones enormes con cocina (ya que es un poco pesado siempre comer de bar sobre todo los niños), tenia terraza con vistas a Lisboa y habia muchos españoles en el.
Tiene metro cerca, Mcdonals y un DIA .
¿alguno de vosotros ha estado en el hotel Marqués de Pombal o en el Eurostars das Letras? es que tengo reserva en los 2, me voy la semana que viene a Lisboa y me tengo que decidir por uno u otro....
Yo no he estado en el Marqués de Pombal, pero he estado a punto de reservarlo, al final me decanté por el Altis Park.
Sin embargo, han estado unos amigos míos y solo me comentaron maravillas del hotel; céntrico, con boca de metro enfrente del hotel..., así que sé de buena tinta que es muy recomendable el Marqués de Pombal.
Saludos,
Gracias Fran17 , la verdad es que estoy deseando que llegue el jueves para ir para allá
Hola, ¿alquien me puede decir cual es la mejor zona para hospedarse en Lisboa?
Y, ya puestos, ¿me recomendáis algún alojamiento que esté bien y no sea caro?
Gracias
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12906
Votes: 0 👍
veneci_ana wrote:
Gracias
Si por “mejor zona” entiendes la zona más céntrica, entonces te recomendaría la zona de Plaza del Rossio y alrededores.
Si te refieres a donde se ubican los hoteles más modernos (y sin alejarte demasiado del centro) esa zona posiblemente sería la zona en torno a Marqués de Pombal y Avda da Liberdade
Nosotros estuvimos en el Hotel Fenix Garden, en Marqués de Pombal. Muy nuevo y muy bien de precio. A dos o tres paradas de metro (no recuerdo con exactitud) de la Plaza del Rossio. Caminando a 20 minutos (mejor metro, tienes la parada a 20 metros de la puerta del hotel)
Gracias
Hola!
Mogutu te lo ha explicado bien, si te decides por la zona de Rossio te recomendaría el hotel Mundial, sin duda yo repetiría, por la zona sobre todo, el hotel muy correcto también.
Hola., ya he regresaod de mi viaje. Hemos estado alojados en el Holiday Inn Lisbon, de 4* en una habitación grande para los 4 (2asultos y los dos niños) por 85€/noche alojamiento y desayuno.
El hotel esta muy bien, algo situado d ela parada del metro, pero como ibamos en coche solo cogimos 1 día el metro para ir al centro, ya que a la zona de parque Naciones fuimos en coche y a la zona de Belem también en coche. Luego otro día a Sintra y otro día Obidos (IMPRESCINDIBLE ESTE PUEBLECITO AMURALLADO!!!)
Gracias
Hola.
A lo dicho por Mogutu y Miki, en Marques de Pombal mira el hotel Sana Lisboa , tiene paquetes interesantes y a lo mejor se adapta a vuestro presupuesto, nosotros cogimos el paquete business que incluía parking gratuito, spa, internet gratuito en la habitación y algún que otro detalle más .
Del hotel no tenemos queja y de la ubicación , está justo enfrente del Fenix, es decir, en la otra parte de la rotonda de la plaza y la parada del metro la tienes a dos minutos andando.
NOosotros acabamos de star hace una semana 3 noches en el HOtel Mundial y queda centrico. Eso si, la parte vieja, es la parte vieja.
Respecto al Hotel habitaciones grandes y un buen desayuno buffet.
Nos salio a 40€ por pax. A.D..
Hola
Voy a pasar cuatro noches en lisboa y estoy dudanto entre varios hoteles.
Alguien me pude echar un cable para decantarme por uno o por otro.
De los tre hoteles que tengo en mente, yo creo que están bastante centricos. Me gustaría que las habitaciones del hotel estuvieran limpias y que fueran amplias y confortables.por pedir, que no quede ;).
Estoy echo un lio, cuanto mas busco info de cada uno más dudas tengo.
Si alguien ha estado en alguno de ellos, que me comente algo, a ver si me decanto por uno u por otro.
Los elegidos son:
- hotel lisboa plaza (Tv. Salitre / Avd. Liberdade, 1269-066)
precio: 632 € (sin desayuno)
- hotel avenida palace (Rua 1. De Dezembro, 123, 1200-359 Lisboa)
precio: 732 € (desayuno incluido)
- hotel mundial (Praça Martim Moniz, Nº2, 1100-341)
precio: 740 € (desayuno incluido)
La plaza Martin Moniz es ruidosa y muy centrica. Es una plaza grande con trafico:autobuses,metro, tranvias,etc.
Tiene mucho gentio por la calle.
La ASvenida Liberdade es una calle repleta de hoteles un poco caros .Aunque no he estado en ninguno de ellos creo que por 4 días sonun poco caros.
Yo he estado en los apartamentos CLARION (marques de Pombal) que aunque no son tan centricos ,son tranquilos y estan a 15 minutos del centro andando y con dos estaciones delmetro cerca. (5 días sobre 500 euros sin desayuno) tienen 4 estrellas, son enormes,con garaje.
Lo del desayuno depende de la gente, aveces lo pagas como si fuera el Ritz.
La plaza Martin Moniz es ruidosa y muy centrica. Es una plaza grande con trafico:autobuses,metro, tranvias,etc.
La ASvenida Liberdade es una calle repleta de hoteles un poco caros .Aunque no he estado en ninguno de ellos creo que por 4 días sonun poco caros.
Yo he estado en los apartamentos CLARION (marques de Pombal) que aunque no son tan centricos ,son tranquilos y estan a 15 minutos del centro andando y con dos estaciones delmetro cerca. (5 días sobre 500 euros sin desayuno) tienen 4 estrellas, son enormes,con garaje.
De momento, el que mas me convence es el avenida palace,el precio es contenido y además el parking es gratuito.
He encontrado este , que tamibén tiene buenas referencias.
Hotel do chiado (Rua Nova Do Almada, 114, 1200-290)
Hola alguien ha estado en el Ac lisboa????Estoy buscando hotle para pasar el fin de año allí y alguno de los uqe recomendais no tiene disponibilidad es eso posible??'con tanto tiempo de antelación???
hola
De los tre hoteles que tengo en mente, yo creo que están bastante centricos. Me gustaría que las habitaciones del hotel estuvieran limpias y que fueran amplias y confortables.por pedir, que no quede ;).
Si alguien ha estado en alguno de ellos, que me comente algo, a ver si me decanto por uno u por otro.
Los elegidos son:
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO !!
Lo mejor del hotel es su ubicación, con metro cerca, bus delante del hotel y tranvía también en la puerta, el 28.
Creo que si es un 4* es por su ubicación, en el resto es un 3* justito, las habitaciones muy normalitas, el buffet del desayuno está bastante bien.
Si vas en coche tiene parking gratuito.
Yo repetiría, pero solo por situación en la ciudad, para lo demás seguro que en la Av, Liberdade hay mejores hoteles.
Por cierto, veo un poco caro los precios que das si solo es una habitación para cuatro noches....
hola
Los elegidos son:
UN SALUDO !!
Lo mejor del hotel es su ubicación, con metro cerca, bus delante del hotel y tranvía también en la puerta, el 28.
Creo que si es un 4* es por su ubicación, en el resto es un 3* justito, las habitaciones muy normalitas, el buffet del desayuno está bastante bien.
Yo repetiría, pero solo por situación en la ciudad, para lo demás seguro que en la Av, Liberdade hay mejores hoteles.
Por cierto, veo un poco caro los precios que das si solo es una habitación para cuatro noches....
Saludos!
El precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.
hola
Los elegidos son:
UN SALUDO !!
Saludos!
El precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.
No se, tal vez sean las fechas en las que vas, de todas formas, disfruta del viaje!
el precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.
Hola.
Si te sirve de ayuda, yo acabo de simular a través de booking, una reserva en el hotel donde nos alojamos en Lisboa para finales de septiembre y el precio se ha disparado vamos, se ha duplicado.
Parece que ahora en Lisboa tiene que haber algo para que suban el precio tanto o hay demasiada demanda y pocas plazas libres.
Yo estoy todavía un poco perdida con el alojamiento en Lisboa, no sé si coger un hotel fuera de Lisboa (había pensado en el Ibis Alfragide o Ibis Oeiras) y luego desplazarme en algún transporte o en coche a Lisboa, si me desplazo en coche ¿dónde puedo dejarlo que no sea muy complicado llegar? o coger un hotel en Lisboa., ¿qué me aconsejais?, sólo vamos a estar un día y medio en la ciudad, el resto nos moveremos por otras partes de Portugal y tampoco nos gustan mucho las ciudades y sobre todo si hay mucho tráfico o complicadas de andar en coche, así que antes de ponernos de mal humor, mejor dejar el coche aparcadito por ahí ¿me explico?.
Venga espero consejos de los que ha conoceis Lisboa y a ver que os parece mejor.