Muchas gracias por la ayuda, supongo que con carritos de bebé, ningún viaje es cómodo, pero es lo que hay si queremos viajar, ya os contaré a la vuelta.
Buenas.... Para Octubre estoy preparando un viaje a Lisboa, 2 noches, y a Sintras, Cascais y Estoril, otras 2 noches.
Podeis indicarme más o menos las zonas de interés en Lisboa ??, no tengo pillado las zonas y he tanteado el hotel Fenix Garden pero no se si queda muy lejos del centro o no...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola OS97
En el Fénix Garden me alojé yo.
No está muy lejos del centro. Nosotros bajábamos todas las mañanas caminando. Desde el hotel hasta Plaza de Rossio tendrás unos 12 – 15 minutillos caminando en una leve cuesta abajo. Lo malo es que a la vuelta esta leve cuesta abajo se hace una leve cuesta arriba, que tras todo un día caminando por Lisboa, se hace un poco costosa y los 15 minutos de la ida se convertían en unos cuantos más a la vuelta.
De todas formas, a 10 metros de la puerta del hotel tienes una boca de metro, que, en dos paradas, te lleva hasta el centro de Lisboa.
El hotel está muy bien. Muy limpio y nuevo.
Te pongo un enlace con el comentario que hice yo en su día sobre el Fénix Garden (y alguna foto del hotel).
También hay un diario elaborado por el viajero Fran17 y titulado “Saudade en Lisboa” que es muy completo y que a nosotros nos sirvió como perfecta guía. No te lo pierdas.
Un saludo!!!
Última edición por Mogutu el Jue, 10-09-2009 12:06, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Siento no poder contestarte a esta pregunta. Fuimos en avión, no precisamos aparcar.
Ni me fijé en si es zona de aparcamiento regulado. Lo lamento.
Si que a lo largo de la Avda da Liberdade había coches aparcados y en las calles perpendiculares, pero repito, no se si era aparcamiento regulado (puede que sí por ser zona de oficinas y muy próxima al centro lisboeta).
Gracias..., me piden 300 euros por 4 noches, la única pega el parking... Que o bien me busco la vida(me puedo tirar 4 horas) o lo meto en un parking de pago.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
OS97 Escribió:
Gracias..., me piden 300 euros por 4 noches, la única pega el parking... Que o bien me busco la vida(me puedo tirar 4 horas) o lo meto en un parking de pago.
Sigo investigando.
300 € por 4 noches me parece muy caro. Has visto el Hotel Altis Park de Olaias?, a mí me salió por 60 € / noches con desayuno buffet incluído, el parking 10 € / noche. Un hotel muy recomendable y con boca de metro enfrente del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
OS97 Escribió:
ese hotel me lo han dicho varias personas ya.
También tengo ojeado el Fenix garden, sabes si por aquella zona se puede aparcar en la calle??
Gracias por la rápidez.
El Fenix Garden está por la zona de Marqués de Pombal / Parque Eduardo VII, por aquí es mucho más complicado aparcar en la calle. En el Altis Park si no quieres pagar el parking te será más fácil aparcar en la calle.
Hola
Lo primero muchas gracias por los consejos que me habeis dado. Si que estamos planteandonos el alquilar un coche para el día que vayamos a Sintra, Estoril y Cascais, aunque nos da un poco de miedito, porque la orientación no es nuestro fuerte y además con los carteles en portugués nos da mucho respeto. Además viajar en tren siempre es bonito.
Una pregunta mas (que creo que no será la última), donde podemos sacar la tarjeta de las 7 colinas? He leido que la Lisboa Card se puede sacar en el aeropuerto, en la oficina de turismo (ademas me han aconsejado que pasemos a recoger planos y mapas de metro y autobus), pero de la otra no he leido donde comprarlas.
De nuevo, muchas gracias¡
Elena
Hola, solo comentarte que con Lisboa Card te entra el tren a Sintra (en el camino está Queluz, entrada al palacio también incluída). Desde Sintra a Cascais tendrías que coger un bus, pero la vuelta Cascais- Lisboa también estaría incluída. En Sintra también gratuito con ella es la entrada al Palacio Nacional (el resto pequeños descuentos). Con esa tarjeta si vais a Batalha y Alcobaça (como te recomendaron acertadamente en este foro, son monasterios impresionantes), también están incluidas las entradas (si no la llevas pagarás 5€ en cada sitio. También incluído el Monasterio de los Jerónimos...depende de cómo te organices te compensará o no. Yo estuve con la 7 colinas los primeros días y me cansé de pagar entradas en todas partes (sólo saqué la Lisboa Card el último día para ir a Sintra y Cascais).
Espero haberte sido útil
Yo me aloje cuatro noches a mediados de septiembre 60 € noche con desayuno en Sana Executive (con Destinia) parking un poco justo en propio hotel sin coste ,estación de metro a cinco minutos (San Sebastiao)
Muy contento con el trato ha: una cama de 2x2.