Language:

Dudas sobre Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p41 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Next
Page 7 of 16 - Topic with 306 messages and 130047 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dudas sobre Lisboa  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
margarita25 wrote:
Hola. Soy nueva, sabeis si merece la pena en verdad ir a sintra. Gracias.

Merece bastante la pena.

Echa un vistazo al hilo que habla de Sintra.

www.losviajeros.com/ ...;start=150
Back to ⬆️

Willy Fog

paulinna wrote:
Hola de nuevo!!me voy mañana a Portugal y me ha surgido una dudilla más, voy a estar 3 días, me da tiempo a ir a Sintra??o es mejor centrarme solo en lisboa??
Una última cosa, en el aeropuerto de lisboa hay una oficina de turismo?en la que poder coger mapas etc.??en q zona está??
Espero vuestras resupuestas rápido que me voy mañana, jeje!!
GRACIAS!!

Hola, como son pocos días yo me centraría en Lisboa y Belem dejando Sintra para otra ocasión. No sé decirte del aeropuerto porque yo fuí en coche, sí sé que en la plaza Restauradores hay una oficina de turismo donde te facilitan todo (y puedes comprar la Lisboa Card por 3 días, si es que vas a hacer bastantes visitas te compensará)
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

En el mismo aeropuerto tienes una oficina de turismo que te dara planos y folletos de todo lo que quieras. Cuando yo estuve, febrero, habia un chico muy agradable que hablaba castellano y nos explico todo muy bien. Toda la información de autobuses, las tarjetas de turismo y nos dio unos cuantos planos.
Es una pena acercarse por allí y perderse Sintra, estuve 4 días nada mas y creo que fue lo mejor del viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

qelss wrote:
En el mismo aeropuerto tienes una oficina de turismo que te dara planos y folletos de todo lo que quieras. Cuando yo estuve, febrero, habia un chico muy agradable que hablaba castellano y nos explico todo muy bien. Toda la información de autobuses, las tarjetas de turismo y nos dio unos cuantos planos.
Es una pena acercarse por allí y perderse Sintra, estuve 4 días nada mas y creo que fue lo mejor del viaje.
Hola Qelss. Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente. Qué tiempo te ha tocado en febrero? Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos usta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Una curiosidad, una tontería, pero no me resisto a preguntarlo:

Cuando estuve en Lisboa vi a muy poca gente con perros por la calle, lo contrario que ocurre aquí, que a todas horas ves algún perro.

¿A alguien le pareció lo mismo? Es mera y simple curiosidad
Back to ⬆️

Travel Addict

ayla77 wrote:
Una curiosidad, una tontería, pero no me resisto a preguntarlo:

Cuando estuve en Lisboa vi a muy poca gente con perros por la calle, lo contrario que ocurre aquí, que a todas horas ves algún perro.

¿A alguien le pareció lo mismo? Es mera y simple curiosidad

Pues ahora que lo dices... Si es verdad que no había muchos perros. Serán más respetuosos y los sacarán sólo por los parques y no por las calles.
Back to ⬆️

New Traveller

Ya lo he notado . Nos ha servido de comentario al segundo día de estar en Lisboa.
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente.
Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos gusta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
______
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola alma_de_valija

A pesar de que sólo esté cuatro días yo pienso que sí te puede dar tiempo a ver Sintra y Belem.

Belem, al fin y al cabo, es un barrio de Lisboa. Coges el tranvía y en un pis pas te presentas allí. Visitas los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los descubrientos y la cafetería y obrador Pasteis de Belem. Si te da tiempo, no dejes de ver el Museo de los coches (antiguos carruajes). Aunque parecen muchas cosas, algunas se ven rapidamente, lo puedes hacer todo en una mañana bien aprovechada.

Sintra también me parece imprescindible. Castillo da Pena y Quinta da Regaleira son dos lugares muy especiales y que se han de visitar obligatoriamente. Está muy cerca de Lisboa (en tren, 20 minutos).

Y sobre el asunto de "costumbres de los lugareños" que comentas, acércate a un par de tascas que hay junto a Plaza del Rossio en las que sirven Ginjinha, un licor de guindas muy típico de allí. Son bares diminutos y reina un ambiente muy cordial (a no ser que vayas en temporada alta y los pilles llenos de turistas).

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

alma_de_valija wrote:
Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente.
Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos gusta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
______

Estoy de acuerdo con Mogutu, Belém está en Lisboa, aunque lejos y cogiendo el tranvia en un plis plas estás ahí. Con un poco de prisa, en una mañana te lo haces.
Y Sintra... Es un pueblo precioso, a poco que puedas no te lo pierdas. Vale mucho la pena. Nosotros fue lo que más nos gustó de nuestras vacaciones en Lisboa.
Back to ⬆️

Super Expert

maui wrote:
alma_de_valija wrote:
______

Estoy de acuerdo con Mogutu, Belém está en Lisboa, aunque lejos y cogiendo el tranvia en un plis plas estás ahí. Con un poco de prisa, en una mañana te lo haces.
Y Sintra... Es un pueblo precioso, a poco que puedas no te lo pierdas. Vale mucho la pena. Nosotros fue lo que más nos gustó de nuestras vacaciones en Lisboa.
Gracias Maui y Mogutu lo conocermos nomás. Alguna otra recomendación???
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! Voy a de viaja a Lisboa en Enero, 3 noches y 4 días y tengo alguna duda.
¿Voy bien de tiempo para verla bien? ¿Que tal en el tema de seguridad, es segura, o hay alguna zona a la que deba evitar ir?
¿Algun restaurante y alguna visita recomendada/obligatoria pero no muy usual?

Muchas graciasss.Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo creo que con 4 días tienes suficiente para verla bien aunque no te dará mucho tiempo en entretenerte en museos y cosas así que nos sean típicas de allí.
Te recomiendo encarecidamente que te escapes una mañana al menos a Sintra, está a 20 km en tren y es un pueblo precioso.

Por zonas, creo que es una ciudad bastante segura, quizás evitar la zona de la alfama muy de noche.

ALMA DE VALIJA no sé que recomendarte... Quizás que pierdas alguna tarde simplemente callejeando y disfrutando de los músicos callejeros del centro. Vale la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

maui wrote:
Yo creo que con 4 días tienes suficiente para verla bien aunque no te dará mucho tiempo en entretenerte en museos y cosas así que nos sean típicas de allí.
Te recomiendo encarecidamente que te escapes una mañana al menos a Sintra, está a 20 km en tren y es un pueblo precioso.

Por zonas, creo que es una ciudad bastante segura, quizás evitar la zona de la alfama muy de noche.
.

Muchas gracias maui por tus recomendaciones! He buscado sobre Sintra y la verdad esque parece precioso, le dedicaré una mañana!;).

Lo dicho muchas gracias y si alguién tiene alguna recomendación bienvenida será.Saludoss!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos... A principios de noviembre voy a ir 3 días a Lisboa, al hotel RF Fenix Garden ¿alguien lo conoce? esta bien? por lo que he leido en algunas criticas lo ponen bastante bien, pero siempre me gusta comparar opiniones..
A parte de esto, he leido todo lo que he podido en el foro sobre los sitios a visitar, pero queria saber si algun alma caritativa me hacia un pequeño resumen de lo que uno no se puede perder en 3 días de visita...
Y por otro lado, queria saber si conoceis algun restaurante "especial" para una cenita, ya que celebramos nuestros cumpleaños mi chico y yo y queria sorprenderle llevandole a algun sitio chulo.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Grease07

En el Fenix Garden nos alojamos nosotros en las vacaciones de Semana Santa 2009 (abril). Nos pareció de una excelente relación calidad precio. Un hotel muy funcional con moderno mobiliario e instalaciones. Bien ubicado, con una parada de metro a 20 o 30 metros de la entrada y caminando unos 15/20 minutos hasta Plaza del Rossio. Buen trato. El único “pero” (y es un pero muy pequeño) es que los desayunos no son muy variados, es una oferta pequeña y el buffet siempre es el mismo. En este enlace que te adjunto puedes leer los comentarios que hice en su día sobre el hotel y ver fotos que publiqué tamibién

www.losviajeros.com/ ...den#978983

Sobre el asunto de la cena “especial”, pues una idea podría ser cenar en un restaurante de fados. Nosotros cenamos en dos, pero sólo te recomendaré uno de ellos: Adega Machado en el Barrio Alto. Es conveniente que hagas reserva previa, sobre todo si tienes intención de cenar en fin de semana. Se cena bien y los cantantes eran buenos.

Otro posibilidad que se me ocurre es la siguiente. Justo detrás de la Estación de Trenes de Rossio subían unas escaleras hacia el Barrio Alto. El último día subimos por ahí y descubrimos unos cuantos restaurantes que tenían una pinta muy buena, parecían decorados con buen gusto, pero al ser el último día ya no cenamos allí.

Para saber qué es imprescindible de ver en Lisboa, tienes varios hilos y diarios que te informarán de ello, como por ejemplo, éste que te adjunto.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991

Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Mogutu por todos tus consejos y los dos enlaces, he ido apuntando tooodo lo que he podido y he creido que me vendra genial para la escapadita. Solo una dudilla...vamos a ir en coche ¿sabes si el hotel tiene parking y si es gratuito o cuanto cuesta? o por allí se puede aparcar bien.. ?
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

grease07 wrote:
Muchas gracias Mogutu por todos tus consejos y los dos enlaces, he ido apuntando tooodo lo que he podido y he creido que me vendra genial para la escapadita. Solo una dudilla...vamos a ir en coche ¿sabes si el hotel tiene parking y si es gratuito o cuanto cuesta? o por allí se puede aparcar bien.. ?
Gracias de nuevo

Lo siento, Grease, ahí no te puedo ayudar. Fuimos en avión y luego taxi hasta el hotel, así que no me fijé demasiado en el tema aparcamiento. Creo recordar que era zona de pago, de aparcamiento regulado (estoy casi seguro).

Según la web del hotel, sí que tienen parking

hf-fenix-garden-lisboa.hotel-rv.com/ ...es_es.html

Lo que no se es si será gratuito o no. A lo mejor te lo aclaran si les pegas un telefonazo.
Back to ⬆️

Experto

Bueno, lo preguntaremos porque a ver que hacemos con el coche sino jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

grease07 yo estuve alojado en el Fenix Lisboa, que está al lado de Fenix Garden, el Fenix Lisboa si tiene parking y supongo que lo compartiran con el Fenix Garden ya que son de la misma cadena.

El precio si no recuerdo mal era de 10 euros día

En los alrededores no es demasiado facil aparcar
Back to ⬆️

SubForums: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Copas En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Aeropuerto Lisboa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages