Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 14 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 919254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
Ya he vuelto de mis vacaciones por Portugal (6 días en Lisboa y 3 en Oporto). A ver si con un poco de tiempo (lo que el trabajo me lo permita) escribo un diario y lo cuelgo en el foro.

Desde aquí quiero dar las gracias a los foreros que me ayudaron a organizar el viaje y sobre todo a Fran17, porque sus diarios (super super imprescindibles los de Lisboa y Oporto, dan mucha información de lugares que no os debeis perder. Como guía son una maravilla), y sus respuestas a mis dudas en los foros me sirvieron de mucho.
Muuuuuuuuuuuchisimas gracias, Fran17

De nada ayla77. Esperamos que nos cuentes tu viaje por Lisboa y Oporto en un nuevo diario, que seguro que ayudará a otros viajeros y a mí personalmente me traerá muy buenos recuerdos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Tengo pensado ir a Aveiro , Vila Real y la zona del duero.
Conoceis algun hotel sobre (50-60)euros en Aveiro y Vila Real.
Alquien tiene información sobre la ruta del rio Duero por Peso da Regua, Pinhao, me refiero a alguna ruta que merezca la pena por esta zona, lugares bonitos, miradores y si me dais información de alguna bodega mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Y si conoceis algun crucero o barca por esta zona y sus horarios, estaria más que agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Douro Acima
Teléfono (desde España): 00 351 222 006 418
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me gustaría saber si hay autobuses o cómo puedo llegar desde la estación de tren o desde el centro de braga al monasterio de "oBom Jesus do Monte"
⬆️ Arriba

Experto

nenufar Escribió:
Douro Acima
Teléfono (desde España): 00 351 222 006 418
Gracias Nenufar.
Por ahora el tema del barco solucionado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinciano27 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo pensado ir a Aveiro , Vila Real y la zona del duero.
Conoceis algun hotel sobre (50-60)euros en Aveiro y Vila Real.
Alquien tiene información sobre la ruta del rio Duero por Peso da Regua, Pinhao, me refiero a alguna ruta que merezca la pena por esta zona, lugares bonitos, miradores y si me dais información de alguna bodega mejor que mejor.

Sobre hoteles en Aveiro mirate este pinciano, tiene muy buena pinta y está bien de precio:

Hotel Jardim
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Fran17.
Acabo de mirarlo y para este puente esta todo cogido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinciano27 Escribió:
Gracias Fran17.
Acabo de mirarlo y para este puente esta todo cogido.

Vaya, lo siento Pinciano, no sabía que estaba lleno para el puente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a un viaje organizado a portugal el día 1 noviembre q tiempo hace x allí ?alguien me puede decir algo?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi mujer y yo hemos pensado ir este año a Portugal, pero como la crisis también nos toca, solo vamos una semana. Sé que se queda corto con todo lo que leí en el foro, pero no hay más.

He contratado los vuelos el 4 y el 11 de Noviembre a Lisboa, por lo que tenemos 7 noches de hotel, en principio (esto aún sin contratar), 2 en Lisboa + 2 en Oporto + 3 de nuevo el Lisboa (tengo que llegar y salir de Lisboa).

Me gustaría que me aconsejarais sobre: La combinación de noches o si es preferible otra. Aparte de que ya he aprendido bastante leyendo el foro, los itinerarios y lugares que no debemos perdernos según vuestras experiencias. Y, aunque ya hay otro apartado sobre alojamientos y por la premura no quiero dividir el mensaje, que me aconsejéis entre estos hoteles para elegir mejor: En Lisboa, H. Lutecia, H. Mundial o el Fenix Garden y en Oporto, el Best Western Hotel Inca o el Quality Inn Batalha (me abro a otras sugerencias).

Las reservas hoteleras las tengo que hacer lo antes posible y agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola gente!!!!q tal??soy de valencia y la primer semana d noviembre (q ya esta ahí jajajaj) m voy d viaje a portugal voy cn una amiga y es viaje contratado por una agencia m podrias ayudar y comentart q tal l tiempo por allí, los precios y cosas d esas??por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

comovalavida Escribió:
ola gente!!!!q tal??soy de valencia y la primer semana d noviembre (q ya esta ahí jajajaj) m voy d viaje a portugal voy cn una amiga y es viaje contratado por una agencia m podrias ayudar y comentart q tal l tiempo por allí, los precios y cosas d esas??por favor. Gracias

Sobre el tiempo en Portugal puedes visitar esta web Weather . Tiene predicciones para 10 días y es bastante fiable.

Con respecto a los precios, en general Portugal es más barato que España, sobretodo los hoteles y la comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comovalavida el tiempo en Portugal es similar al de España, Lisboa tiene un clima mas Mediterraneo.

En cuanto a los precios salvo el comer y el dormir el resto es más caro que España.
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA Q TAL?ANDO UN POCO PERDIDA POR AQUI NO SE DONDE METERME L DIA 1 SALGO D VIAJE A PORTUGAL CN UNA AMIGA ALGUIEN ME PUEDE PONER AL DIA SOBRE PORTUGAL L CLIMA LA GENTE ETC GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

comovalavida Escribió:
OLA Q TAL?ANDO UN POCO PERDIDA POR AQUI NO SE DONDE METERME L DIA 1 SALGO D VIAJE A PORTUGAL CN UNA AMIGA ALGUIEN ME PUEDE PONER AL DIA SOBRE PORTUGAL L CLIMA LA GENTE ETC GRACIAS

Hola comovalavida

Aparte de que en el mensaje anterior ya te han contestado sobre el clima , en este enlace tienes más información

www.losviajeros.com/ ...ight=clima
⬆️ Arriba

Experto

Hola...me ha asaltado una pequeña duda ya que he visto información sobre la Lisboa Card, que también incluye el transporte y he visto que cuesta 9,50€ incluyendo también museos. Y luego esta la 7 colinas (o algo asi) q solo vale para el transporte y son unos 6€. Entonces ¿cual es mejor? ¿cual compensa mas?
(Igual esta pregunta esta contestada en algun otro sitio, si es así, decidme donde q alla me voy a leerlo...)
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Patriruru.
Esta zona no esta muy lejos de Braga
El parque de Peneda Geres, yo he estado en la zona norte en nossa senhora da peneda y la verdad que me gusto.
La zona sur no la conozco pero me han hablado muy bien de ella, la parte del río Homen y Portela de Homen hay rutas andando que dicen que son muy bellas.
Mira en google maps, y así te haces una idea, yo he visto fotos muy bellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pinciano27 Escribió:
Patriruru.
El parque de Peneda Geres, yo he estado en la zona norte en nossa senhora da peneda y la verdad que me gusto.
La zona sur no la conozco pero me han hablado muy bien de ella, la parte del río Homen y Portela de Homen hay rutas andando que dicen que son muy bellas.

Muchas gracias, lo miraré. Por cierto, yo también vivo en Valladolid, cuanto se tarda realmente hasta Braga?
⬆️ Arriba

Experto

patriruru Escribió:
pinciano27 Escribió:
Patriruru.

Muchas gracias, lo miraré. Por cierto, yo también vivo en Valladolid, cuanto se tarda realmente hasta Braga?
Hola de nuevo.
Yo una vez fui de Braga a Valladolid.
Use la carretera N.103 que va de Braga a Chaves pero se tarda bastante pues va rodeando las montañas.
Lo unico que la carretera tiene muy buenos paisajes, rodea varios embalses y es bonita por los sitios por donde lleva.
También visite de cámino la villa de Montalegre y me gusto.
He mirado en guia Michelin y sale 4.27 km en 4,13 horas.
Benavente, Verin, Chaves, IP3 E-80 A24 hasta vila Pouca de Aguiar,
De Vila Pouca de Aguiar a Braga A-24 A.7 E-80.
Peaje en las autopistas Portuguesas:7.25 euros segun guia michelin.
Yo no he realizado esta ruta pero si tubiera que ir la escogeria pues no tiene mala pinta, casi todo el rato vas en Autovias-autopistas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes