Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pepe, domingo de Ramos.....ahora pensaba que era domingo de resurreción!!!!!para SIntra lo mejro será el Lunes pues habrá menos gente..lo que cierra lunes es el monasterio de Los Jeronimos y la torre de Belem...eso lo tendrás que ver el DOmingo.......siento el lío a veces con tantas cosas que visitar.............y tanta pregunta!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
En SIntra el lunes te dará tiempo a verlo todo, primero el de Pena, después los Mouros y después de comer la regaleira...yo lo hicce así!!!!!aqui lo tienes
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Hola Pepevque. Para que te orientes a la hora de distribuir el tiempo en tu visita a Lisboa y Sintra te invito a que pases por mi diario de Lisboa y así te haces una idea.
Por lo que he visto en su página web, el lunes tendrás abierto todo en Sintra. Lo más significativo te da tiempo de sobra a verlo en un día.
Yo haría Pena y Castelo dos Mouros por la mañana, comería en Sintra y de tarde Quinta Regaleira.
Hola Jaspy77, me acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho. No creo que pueda hacer todo lo que hiciste pues voy con mi hijo de 4 años y solo estaré en Lisboa dos días, el tercero se lo dedicaré a Sintra. Pero gracias a tu diario y al de Rosana tengo una idea bastante clara del planing.
Un saludo.
Hola!! ire a Lisboa a conocer entre el viernes 2 de abril por la noche y el lunes 5 a la noche, son 3 días, estaba vienod todo lo que podia ver y he leido en algunas paginas enteriores que como es semana santa, pascuas Belem estara cerrado el domingo y lunes y lo mismo el Monasterio de los jeronimos...alguien sabe si esto es así?
y que mas hay cerrado? así planifico los 3 días de otra forma! muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
He encontrado esto, pero quizás llame a la oficina de turismo para reconfirmar:
Horario de Torre de Belém: Verano (Mayo a Septiembre) 10 a 18.30 hs. Invierno (Octubre a Abril) 10 a 17 hs. Cerrado los lunes y los feriados del 1 de enero, Domingo de Pascua, 1 de mayo y 25 de diciembre.
Estará el palacio de pena en Sintra tb cerrado ese domingo??? voy a buscar.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Bueno acabo de hablar con la oficina de Turismo.
Aviso a navegantes q como yo van en S.Santa, el 4 de Abril está TODO cerrado en Lisboa, es a efectos de festivo = que el 25 de Diciembre y el 1 de Mayo.
Lo único q está abierto es el Castillo de S.Jorge, le he preguntado si en Sintra está abierto y después de consultarlo me ha dicho que sí, pero ya me quedo con la dudilla...
Sobre la Lisboa Card me ha dicho q haga muy bien los cálculos para ver si me merece la pena.
La iglesia de nossa señora de concepcao (la sin techo vamos) estara abierta el domingo festivo? una opción es andar e ir al castillo y a eta iglesia no?
Ayer decidí que la semana que viene me iré un par de días a Lisboa, y en un rato leyendo el foro ya me habéis aclarado un montón de cosas. ¡Mil gracias a todos!
Este Domingo volvimos de Lisboa y me sorprendio gratamente aunque leyendo todo lo del foro sabia que tenia que ser precioso. Resumidamente todo genial, las vistas del castillo de san jorge una pasada, la comida, todas las calles con mucho ambiente, la amabilidad de la gente, el claustro de los Jeronimos (Belem) y en Sintra ni que decir tiene que nadie se pierda Quinta da Regaleira. Lo tengo todo fresquito así que si quereis saber algo actualizado y os puedo ayudar me lo decis. Ah! Tambein fuimos al oceanario!