Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 917818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolibc19, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RALITO Escribió:
thekat Escribió:
Hace bastante tiempo,desde el 99 que no paso por la zona....

La zona como playa es muy buena,un extenso arenal de muchos klms de extension,el pueblo normalito pero con todos los servicios y muy buenos restaurantes....al estar tan cerca de la zona metropolitana en Agosto se llena de gente,sobretodo los findes,llegando a ser un poco agobiante..l.eso si apenas hay guiris....
Estas hablando del hotel costa da caparica, verdad?

Efectivamente¡
⬆️ Arriba
Asunto: Ni la mas minima idea de Portugal...  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa

Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.

La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.

He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...

Muchiiiisisimas gracias! Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portugal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ni la mas minima idea de Portugal...  Publicado:

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9 Escribió:
Holaaaaa

Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.

La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.

He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...

Muchiiiisisimas gracias! Un saludo.

Hola. No hay nada que te llame la atención en Portugal . Que fechas piensas ir y por cuantos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé

Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.

De nuevo,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9 Escribió:
Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé

Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.

De nuevo,gracias.

Estamos para ayudar Viajanta, de gracias nada. En que plan vas?, solo playa y relax o quieres ver monumentos y callejear...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2009...entre que nos das pocos datos sobre lo que estás buscando y que la costa portuguesa es muy extensa se nos hace dificil poder aconsejarte....

Seguramente entre yo y fran17 te podremos nombrar todos los sitios de veraneo en Portugal y alojamientos los hay desde campings hasta 5* de lujo con Spa incluidos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja,que os estoy mareando!!!! lo siento!.
Fran, tenemos la idea de relax,playa y conocer pueblos.
Kat, he visto tus fotos y en cuanto he visto la Playa do Pinhao..me enamoré! jaja,pero me pilla muy lejos,no?,es precioso...

Queremos ir 1/2 días a algún Spa,Termas,etc..algo parecido a las termas de Outariz en Ourense,que nose si las conoceis.No queremos ir a hoteles demasiado caros porque no hay pelas.
No queriamos alejarnos mucho del norte ,como mucho a Oporto y ya.(Salimos de Vigo)

Y para comer, ir de tapas y eso,ya buscaré yo algo en cuanto me digais algún lugar,no quiero molestaros más.

Los otros 3/4 días queremos ir a un hotel con piscina que estuviese cerquita de la playa.En otro pueblo,así conocemos más lugares.
Algo economico también...

Me pillais la idea?Espero que si!.

Un saludo.Graciñas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no has estado nunca en Oporto, sin duda elige esta ciudad. Playas tienes muchas por esa zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Queremos ir en verano a visitar la zona de Porto. Entraremos en coche desde Galicia y en un primer vistazo pensamos visitar Guimaraes, Porto y Aveiro. Se nos queda algo importante en el tintero?

Por otro lado buscaremos un apartamento o bungalow cerca de Porto para montar nuestro centro de operaciones. Alguna recomendación? Hay alguna zona de playa que esté bien por allí y aprovechando que es verano combinamos turismo cultural + playa?¿

Muchas gracias por adelantado cracks viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja! No lo entiendo! He posteado algo muy muy parecido a vaiajanta 2009 pero acababa de mirar y no he visto su post....

Me sumo pues a su suplica de información a ver si alguien q conozca la zona nos recomienda algún "pueblo" cercano a Porto para delimitar la busqueda de alojamiento.

P.D.1: Q conste q no conozco de nada a Viajanta2009.
P.D.2: Las pozas de Outariz son muy chulas. Pongo una foto pa quien no las conozca:

Luego la subo sorry
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ktpacha, bienvenido al foro. Aquí en el foro nadie es un crack, somos un grupo enorme de personas que tratamos de ayudarnos los unos a los otros.

Te queda en el tintero Braga y Viana do Castelo, por citar un par de lugares. Un buen sitio para alojarse si no te quieres alojar en la ciudad de Porto, sería Vila do Conde por ponerte un ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Viajanta2oo9 Escribió:
Jajaja,que os estoy mareando!!!! lo siento!.
Kat, he visto tus fotos y en cuanto he visto la Playa do Pinhao..me enamoré! jaja,pero me pilla muy lejos,no?,es precioso...

Queremos ir 1/2 días a algún Spa,Termas,etc..algo parecido a las termas de Outariz en Ourense,que nose si las conoceis.No queremos ir a hoteles demasiado caros porque no hay pelas.
No queriamos alejarnos mucho del norte ,como mucho a Oporto y ya.(Salimos de Vigo)

Y para comer, ir de tapas y eso,ya buscaré yo algo en cuanto me digais algún lugar,no quiero molestaros más.

Hola buenas.
Lo de las termas las hay, pero a los precios que tienen las termas de Outariz o Chavasqueira no lo creo, pues son precios bastante bajos para este tipo de Balnearios. Una buena zona de termas al norte es la de Chaves que esta pasando la frontera desde Verin, otra famosa es la de Luso cerca del parque de Busaço pero me da que es cara.
En el tema de comer, lo de las tapas no se lleva mucho en Portugal, cosas tienen pero son más aperitivos. En el tema de comer en Portugal no te preocupes pues comer a poco que busques encontraras menus para todo tipo de bolsillos y merece la pena degustar la comida de Portugal que es buena y barata.

Los otros 3/4 días queremos ir a un hotel con piscina que estuviese cerquita de la playa.En otro pueblo,así conocemos más lugares.
Algo economico también...

Me pillais la idea?Espero que si!.

Un saludo.Graciñas!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Viajanta2oo9"]Jajaja,que os estoy mareando!!!! lo siento!.

Perdonar por el mensaje anterior, se me fue la mano.
Hola buenas.
Lo de las termas las hay, pero a los precios que tienen las termas de Outariz o Chavasqueira no lo creo, pues son precios bastante bajos para este tipo de Balnearios. Una buena zona de termas al norte es la de Chaves que esta pasando la frontera desde Verin, otra famosa es la de Luso cerca del parque de Busaço pero me da que es cara.
En el tema de comer, lo de las tapas no se lleva mucho en Portugal, cosas tienen pero son más aperitivos. En el tema de comer en Portugal no te preocupes pues comer a poco que busques encontraras menus para todo tipo de bolsillos y merece la pena degustar la comida de Portugal que es buena y barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me interesaria k me dierais algunas opciones para elegir rutas en portugal para ir en coche desde el sur durante mas o menos 7 o 10 días, me voi al finales de junio o principios de julio mi pensamiento es ir en plan playas, ver algunas de las muchas calas k me han dixo k hay por allí , hacer algo de deporte acuatico ,algun k otro aquapark , algon parque natural o zoologico, y también algo de monumentos y eso...
--Espero vuestra respuesta un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Hola a todos!
Yo también viajo a Lisboa en Julio. Mi pregunta es: cual es la mejor zona de Lisboa para alojarse? me gustaria que el hotel estuviera centrico porque vamos sin coche. He leído lo del metro y tranvias, así que moverse por la ciudad no será complicado, pero siempre se agradece más tener el hotel más o menos centrico no? Por ejemplo, la zona de Amadora esta lejisimos del centro no?
Hay alguna zona más "peligrosa" o no recomendable para dormir (y volver mas o menos tarde)?

Si podeis recomendarme zona y hotel os lo agradezco en el alma!
Un saludo
Lorena

Hola Lorena, no te aconsejo en absoluto la zona de Amadora, pequeña ciudad satélite de Lisboa, conflictiva y muy alejada del centro. Si quieres centro, busca un hotel por la zona de Gulbenkian, Campo Pequeno, Eduardo VII... Ahí tienes muchos hoteles. Si te vas a los del centro antigüo serán mucho más viejos que los de las zonas que te comento. Un saludo.

Hola Fran! Acabo de leer tu respuesta, no me lo habian notificado por email y pensaba que no habia ninguna respuesta. Lo siento!
Al final he cogido este hotel: Evidencia Light Sta. Catarina Hotel. En pleno Barrio Alto. El hotel esta muy bien, ahora veremos que tal esa zona para dormir... Prefiero centro aunque sean mas viejos, pq somos mas de patear por ahí que de depender del transporte todo el día, así que... Me arriesgo! De todas formas el hotel esta recien reformado en marzo, no puede estar mal... Ya os contare, me queda un mes...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lorena1980 Escribió:
Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Hola a todos!
Yo también viajo a Lisboa en Julio. Mi pregunta es: cual es la mejor zona de Lisboa para alojarse? me gustaria que el hotel estuviera centrico porque vamos sin coche. He leído lo del metro y tranvias, así que moverse por la ciudad no será complicado, pero siempre se agradece más tener el hotel más o menos centrico no? Por ejemplo, la zona de Amadora esta lejisimos del centro no?
Hay alguna zona más "peligrosa" o no recomendable para dormir (y volver mas o menos tarde)?

Un saludo
Lorena

Hola Lorena, no te aconsejo en absoluto la zona de Amadora, pequeña ciudad satélite de Lisboa, conflictiva y muy alejada del centro. Si quieres centro, busca un hotel por la zona de Gulbenkian, Campo Pequeno, Eduardo VII... Ahí tienes muchos hoteles. Si te vas a los del centro antigüo serán mucho más viejos que los de las zonas que te comento. Un saludo.

Hola Fran! Acabo de leer tu respuesta, no me lo habian notificado por email y pensaba que no habia ninguna respuesta. Lo siento!
Al final he cogido este hotel: Evidencia Light Sta. Catarina Hotel. En pleno Barrio Alto. El hotel esta muy bien, ahora veremos que tal esa zona para dormir... Prefiero centro aunque sean mas viejos, pq somos mas de patear por ahí que de depender del transporte todo el día, así que... Me arriesgo! De todas formas el hotel esta recien reformado en marzo, no puede estar mal... Ya os contare, me queda un mes...
Saludos!!

Ya nos contarás a la vuelta, Lisboa te va a encantar.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Hola a todos!

Un saludo
Lorena

Saludos!!

Ya nos contarás a la vuelta, Lisboa te va a encantar.

Un saludo,

Gracias Fran!! Se me esta haciendo eterno, y aun me queda un mes... Madre mia. De tanto que he buscado información de Lisboa parece que ya haya estado allí jaja. Os contaré.
Gracias por todo!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes