Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ p90 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 957097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Buenas a todos.
Me gustaria saber si alguien a estado en el hotel HF Fenix Garden, al lado del Marques de Pombal. En el ranquing de tripadvisor esta el 34 y lo ponen bien. En la web del hotel sale por 237euros 4 noche con desayuno para 2 personas en total, para las fechas de navidades.
Gracias.

El Fenix Garden está muy bien.
Te adjunto un enlace que te lleva a la página en la que en su día hice yo un comentario sobre el hotel.
Sólo tendría un fallito, que podría estar un poco más cerca del centro (Plaza del Rossio), de todas formas, tienes parada de metro a 15 metros de la puerta del hotel

www.losviajeros.com/ ...den#978983
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en su hermano el Fenix Lisboa que esta al lado, y si vuelvo, probaria el Garden, no el Lisboa. Busca por el foro porque yo si lei en su día buenas criticas del Garden.
⬆️ Arriba
Asunto: Voy Lisboa los dias 30 / 31 de Octubre y uno de Noviembre  Publicado:

New Traveller

Buenas Noches, voy con mi marido y dos hijos 13 y 17 años a Lisboa los días 30 / 31 de Octubre y el día 1 de Noviembre, me gustaria saber que sitios he de visitar,ir a comer a cenar.Que medio de tranporte me recomendais,precios de los billetes etc...
Me acabo de registrar en este foro.
Doy las gracias anticipadas.
Un beso de Belen de Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy Lisboa los dias 30 / 31 de Octubre y uno de Noviembre  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Belen de Madrid y bienvenida al foro...Te sugiero que mires en elIndice de Portugal donde encontrarás hilos con mucha información de Lisboa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy Lisboa los dias 30 / 31 de Octubre y uno de Noviemb  Publicado:

Travel Addict

Buenas...

Para no abrir otro hilo, me uno a este. Yo voy a ir el 31 de octubre 1 y 2 de Noviembre (el dos hasta las 19 sale el avion) he leido muchas cosas por aquí, pero no estoy muy seguro de los tiempo si me dara tiempo o si me falta algo, asique haber que me podeis decir:

Comenzamos con mi idea

Domingo-- * ver el barrio de Belem (ya que he visto que los lunes cierran)
- Monasterio de los Jerónimos
- Torre de Belem
- Monumento los decubridores, puente 25 abril.

Luenes-- * ver barrio de la baixa
- Calles y plazas
- Sé de Lisboa ( ya que los domingos cierran)

Martes-- * Ir a Sintra.

Me queda por encajar en la Alfama el Castillo de San Jorge que no se en que momento puede dar tiemp, estoy por meterlo en el domingo por la tarde (ya que no cierra ningun día de la semana por lo que he podido ver)
Y el pequeño paseo por el Chiado y Barrio Alto que creo que éste último quizá deje de lado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy Lisboa los dias 30 / 31 de Octubre y uno de Noviembre  Publicado:

Willy Fog

Puede que con tan poco tiempo ir a Sintra sea mucho, en mi opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para visitar Lisboa en plan tranquilo  Publicado:

New Traveller

Hola. Queremos ir a Lisboa el próximo puente (3 días) y nos gustaría saber sitios interesantes para visitar en plan tranquilo. Vamos con dos niños de 5 y 2 años, de modo que no buscamos zonas de marcha ni tampoco conflictivas. Nos gustaría ir exclusivamente en plan turístico.

Se agradecen consejos sobre sitios interesantes para visitar y también sobre hoteles que estén situados cerca de los sitios turísticos y bien comunicados por transporte público.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mogutu y Nikiya!
Me quedo mas tranquila después de leer los comentarios del foro y el tuyo Mogutu. Ya os contare que tal.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galadriel,

Yo estuve alojado las navidades pasadas y volví encantado con el hotel. Muy buena situación, con una parada de metro justo al lado y autobuses.

Andando es un paseíto por la Av. Liberdade hasta la zona más céntrica, que se hace ameno.

Limpieza, buena atención y el desayuno estaba bastante bien.

Por relación calidad-precio es una gran opción.

Yo si volviese a Lisboa no dudaría en alojarme en el HF Fénix Garden de nuevo.

En mi diario de Lisboa, puedes ver fotos del hotel y de la habitación. Pásate y échale un vistacín.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El_tio_la_vara y MariaBelen, traslado vuestros mensajes a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Lisboa  Publicado:

New Traveller

Hola, amigos del foro, necesito si alguien me puede indicar consejos para un viaje a Lisboa. Me voy unos días y me gustaria aprovechar al maximo para no perderme casi nada.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erip, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde tienes mucha información sobre Lisboa y otras muchas ciudades y zonas de Portugal. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola erip,

Te recomiendo que eches un vistazo a los diarios que sobre Lisboa, realizan muchos de los foreros.

Entre ellos, puedes ver el mío, y así te haces una idea de lo que se puede ver en 3 días y como repartir el tiempo.

Pulsa en las www de más abajo de este mensaje y entra en mi diario

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s... Voy a lisboa en el puente de diciembre, nos alojaremos en el hotel ibis jose malhoa cerca de plaza de españa, la habitación doble nos ha salido a 180 euros las 4 noches... En esa zona se puede aparcar? es que viendo el plano de EMEL no me aclaro mucho... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Este puente de diciembre vamos 4 días a Lisboa, mi hotel está en la Plaza dos Restauradores. ¿Es una buena zona, es segura por la noche?. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manher, es buena zona, incluso por la noche, nosotros estuvimos en la misma plaza y el día de nochevieja y las noches anteriores y posteriores salimos siempre a pasear y con dos peques!!!!!!,muy tranquilo todo!!!!!

Por si quieres hacerte una idea de lo que vimos:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2922
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manher51 Escribió:
Este puente de diciembre vamos 4 días a Lisboa, mi hotel está en la Plaza dos Restauradores. ¿Es una buena zona, es segura por la noche?. Gracias

Hola. Restauradores es una zona segura y muy céntrica. Evita por la noche la zona de Anjos e Intendente. Estás en la parte baja de la Avenida da Liberdade (donde comienza la zona nueva de la ciudad), además tienes boca de metro en la misma plaza y todo muy a mano (tiendas, cafés...). Has elegido para mí una de las mejores zonas para alojarse en el centro de Lisboa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
manher, es buena zona, incluso por la noche, nosotros estuvimos en la misma plaza y el día de nochevieja y las noches anteriores y posteriores salimos siempre a pasear y con dos peques!!!!!!,muy tranquilo todo!!!!!

Por si quieres hacerte una idea de lo que vimos:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2922

Tú estuviste en Plaza del Rossio, no?. Ya he mirado por encima tu diario.

Última edición por Manher51 el Mar, 02-11-2010 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Fran17 Escribió:
manher51 Escribió:

Hola. Restauradores es una zona segura y muy céntrica. Evita por la noche la zona de Anjos e Intendente. Estás en la parte baja de la Avenida da Liberdade (donde comienza la zona nueva de la ciudad), además tienes boca de metro en la misma plaza y todo muy a mano (tiendas, cafés...). Has elegido para mí una de las mejores zonas para alojarse en el centro de Lisboa.

Un saludo.

Seguro que leeré tu diario, ya lo hice con el de Bruselas y me sirvió de mucha ayuda ya que me gusta planificar bien mis viajes, dime ¿las zonas de anjos e Intendente están cerca de donde me alojo? creo que están por la Academia militar, no es así?. El barrio alto es buena zona para ir por la noche y luego volver a mi hotel en Restauradores??

Última edición por Manher51 el Mar, 02-11-2010 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manher51 Escribió:
Fran17 Escribió:
manher51 Escribió:

Un saludo.

Seguro que leeré tu diario, ya lo hice con el de Bruselas y me sirvió de mucha ayuda ya que me gusta planificar bien mis viajes, dime ¿las zonas de anjos e Intendente están cerca de donde me alojo?

No, no están cerca, pero callejeando por la ciudad igual te dejas caer por allí sobretodo si bajas desde el barrio de Graça. Has elegido un buen lugar para hospedarte, estás cerca del "meollo" lisboeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes