Hola
Me voy a Oporto en el Puente de la Constitución, del día 3 al 8, son 5 noches. Tengo reservado en Residencial Marfin ( 156€ las 5 noches, habitación doble). En booking le dan un 8.2 pero alguno conoceis el sitio??
No busco lujos...simplemente un sitio para dormir y ducharme y que esté bien situado...Estoy a tiempo de anular la reserva así que a ver si me podeis ayudar un poco.
Muchas gracias a todos!
Hola, he contratado esta pensión para Semana Santa (Residencial Marfim), no sé si al final estuvistes en ella en tu viaje, si es así, te agradecería si me puedes informar qué tal te fue, habitación, metro cercano, zona, etc.
Vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais
vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais
Gracia
Te recomiendo el Hotel Teatro, es nuevo y está bien situado.
Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!
Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!
Hola, yo no he estado todavía en ellas, pero las tengo contratadas una para abril y otra para junio que tengo que estar allí, porque me las han recomendado gente que las conoce:
Son pensiones (básicas, pero limpias y bien situadas, y lo mejor, baratísimas):
- Residencial Marfim -sin desayuno, pero con wifi gratis- (está al lado de la parada de metro de Lapa).
- Residencial Peninsular -con desayuno, wifi de pago- (al lado del metro y tren de Sao Bento).
Como vas para Lisboa (no sé si vas en el tren o en autobús, pero salen de la Estación de Sao Bento -tren-, estación Red Expressos -autobus- muy cerca de allí).
Las he contratado en "booking.com" y en "laterooms.com" (muy buenos precios, cancelación gratuita hasta 2 días antes y no pagas hasta llegar allí).
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.
Estoy entre el eurostar das artes y el bessa, sabeis cual esta mejor colocado para moverse por el centro y el viaje de i/v al aeropuerto??? si teneis otra recomendación del estilo...
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes
Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes
Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?
A ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?
a ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?
Gracias
Entre estos dos y para lo que necesitas el Trinidade según tus preferencias. Un saludo.
Hola de nuevo,
Siguiendo los muy buenos consejos de Fran17 iba a reservar en el Hotel Teatro pero he visto una casa de huéspedes que tiene muy buena pinta en la zona de la ribera con vistas al Duero, GUEST HOUSE DOURO y me crea la duda, de si es buena zona también para movernos y si alguien conoce este alojamiento y me puede decir su experiencia. Por cierto tu diario de Oporto y norte de Portugal es fantástico.
Un saludo
Bueno, bueno, solo me quedan 5 días para estar en Oporto, lástima que parece que nos vamos a pelar de frío, así que los de Ryanair se frotarán las manos facturando el sobrepeso de los equipajes por la ropa de invierno, jajajaja.
Por cierto, si alguien ha estado en el Residencial Século, reitero que agradecería opiniones, aunque ya no hay marcha atrás.