Language:

Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Next
Page 20 of 59 - Topic with 1170 messages and 627716 views
Last Published Message:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Oporto  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
astur76 wrote:
Hola
Me voy a Oporto en el Puente de la Constitución, del día 3 al 8, son 5 noches. Tengo reservado en Residencial Marfin ( 156€ las 5 noches, habitación doble). En booking le dan un 8.2 pero alguno conoceis el sitio??
No busco lujos...simplemente un sitio para dormir y ducharme y que esté bien situado...Estoy a tiempo de anular la reserva así que a ver si me podeis ayudar un poco.
Muchas gracias a todos!

Hola, he contratado esta pensión para Semana Santa (Residencial Marfim), no sé si al final estuvistes en ella en tu viaje, si es así, te agradecería si me puedes informar qué tal te fue, habitación, metro cercano, zona, etc.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais

Gracia
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

oscarriutort wrote:
vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais

Gracia

Te recomiendo el Hotel Teatro, es nuevo y está bien situado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted:

Super Expert

Me voy en marzo 4 días a Oporto, al Pestana Porto Hotel, que nos han dicho que está en el centro ... ¿Alguien lo conoce?.

He leido las recomendaciones y me voy a apuntar muchas cosas.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

animari wrote:
Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!

Hola, yo no he estado todavía en ellas, pero las tengo contratadas una para abril y otra para junio que tengo que estar allí, porque me las han recomendado gente que las conoce:

Son pensiones (básicas, pero limpias y bien situadas, y lo mejor, baratísimas):

- Residencial Marfim -sin desayuno, pero con wifi gratis- (está al lado de la parada de metro de Lapa).
- Residencial Peninsular -con desayuno, wifi de pago- (al lado del metro y tren de Sao Bento).

Como vas para Lisboa (no sé si vas en el tren o en autobús, pero salen de la Estación de Sao Bento -tren-, estación Red Expressos -autobus- muy cerca de allí).

Las he contratado en "booking.com" y en "laterooms.com" (muy buenos precios, cancelación gratuita hasta 2 días antes y no pagas hasta llegar allí).

Suerte y feliz viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Hada352002 wrote:
Me voy en marzo 4 días a Oporto, al Pestana Porto Hotel, que nos han dicho que está en el centro ... ¿Alguien lo conoce?.

He leido las recomendaciones y me voy a apuntar muchas cosas.

Gracias.
Hola
Uno tu mensaje al hilo de Alojamiento en Oporto
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, mil gracias a Fran17, sus comentarios y su diario de Oporto, sencillamente INCREIBLES
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy entre el eurostar das artes y el bessa, sabeis cual esta mejor colocado para moverse por el centro y el viaje de i/v al aeropuerto??? si teneis otra recomendación del estilo...

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes

Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rmlopez wrote:
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes

Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?

Muchas gracias

Yo te recomendaría el primero. El Hotel Teatro.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SEZO wrote:
Por cierto, mil gracias a Fran17, sus comentarios y su diario de Oporto, sencillamente INCREIBLES

Gracias SEZO, me vale saber que al menos son útiles.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por el consejo, creo que voy a reservar en el teatro por situación, encanto y originalidad.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

oscarriutort wrote:
a ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?

Gracias

Entre estos dos y para lo que necesitas el Trinidade según tus preferencias. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo,
Siguiendo los muy buenos consejos de Fran17 iba a reservar en el Hotel Teatro pero he visto una casa de huéspedes que tiene muy buena pinta en la zona de la ribera con vistas al Duero, GUEST HOUSE DOURO y me crea la duda, de si es buena zona también para movernos y si alguien conoce este alojamiento y me puede decir su experiencia. Por cierto tu diario de Oporto y norte de Portugal es fantástico.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, bueno, solo me quedan 5 días para estar en Oporto, lástima que parece que nos vamos a pelar de frío, así que los de Ryanair se frotarán las manos facturando el sobrepeso de los equipajes por la ropa de invierno, jajajaja.
Por cierto, si alguien ha estado en el Residencial Século, reitero que agradecería opiniones, aunque ya no hay marcha atrás.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me voy el lunes a oporto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages