Holaaaaaaaaaaaaa foreros este verano me voy a lagos portugal julio del 11 al 17 a un hotel de 4 **** voy a lagos si va alguien en esa fecha que me mande un mesaje para hablarrrrr y formar un grupo
Hola, tengo intención de ir a Lisboa en mi coche, y busco a 1 o 2 personas que tengan la intención de desplazarse a Lisboa el Viernes día 1 de Julio y que quieran compartir gastos de gasoil y peaje.
El viaje solo sería de ida, ya que voy a pasar allí una temporada currando. La intención es amortizar gastos de viaje entre todos, ya que vivimos tiempos austeros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Mannu Escribió:
Hola, tengo intención de ir a Lisboa en mi coche, y busco a 1 o 2 personas que tengan la intención de desplazarse a Lisboa el Viernes día 1 de Julio y que quieran compartir gastos de gasoil y peaje.
El viaje solo sería de ida, ya que voy a pasar allí una temporada currando. La intención es amortizar gastos de viaje entre todos, ya que vivimos tiempos austeros.
Decidme cosas:
Mi mail es eric_sardinas @ hotmail.com.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Portugal
Saludos
Busco compañero de viaje de ida para ir a Lisboa en coche. Mi mail es eric_sardinas@hotmail.com. Telefono 648636668. De momento somos dos, pero busco una persona más para compartir gastos de viaje al 33'33% (peaje y gasolina). Salimos el 1 de Julio desde Madrid.
Hola a todos, voy a estar en Lisboa desde el domingo 31 de Julio al 13 de Agosto, si alguien va a estar por allí, podemos quedar para visitar la ciudad, ir a Sintra, tomar algo.
Hola a todos!.Somos 2 chicos de Galicia y Sevilla de 33 y 36 años respectivamente.De momento aún no lo hemos cerrado,ya tenemos visto alojamiento y lugares a visitar en Lisboa,Setúbal,Sintra,Estoril...entre el 1 y el 7 de agosto,el viaje sale bastante económico,seria genial si alguien más se apuntase.¡Animaos!.Es un destino que reúne playa,naturaleza y la magia de una capital como Lisboa que tiene mucha historia, fromandalucia@hotmail.com
Voy a volar desde el aeropuerto de Faro a Edimburgo. LLego a Faro en coche desde Sevilla. Escribo este mensaje por si alguien coincide yendo hacia allá desde Sevilla los días 15 de septiembre (ida) y 22 de septiembre (vuelta) para compartir gastos de gasolina y aparcamiento durante una semana que se queda el coche allí.
Voy desde el 16 de septiembre hasta el 26, si a alguien le apetece que responda. Soy fumador, 37 años y voy en plan relax, de playa en playa por la zona del Algarve.
Salud.
Voy desde el 16 de septiembre hasta el 26, si a alguien le apetece que responda. Soy fumador, 37 años y voy en plan relax, de playa en playa por la zona del Algarve.
Salud.
Hola,
Voy con mi familia a portimao del 26 al 30 de diciembre soy un chico 23 años y a mi familia no le va lo que a mi puede que mi hermana pero no es lo mismo jejeje
Alguien piensa ir sobre esas fecha como yo que quiera salir de fiesta? mandarme un privado y le doy mi msn o facebook y nos ponemos en contacto...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
delaherran007 Escribió:
Hola,
Voy con mi familia a portimao del 26 al 30 de diciembre soy un chico 23 años y a mi familia no le va lo que a mi puede que mi hermana pero no es lo mismo jejeje
Alguien piensa ir sobre esas fecha como yo que quiera salir de fiesta? mandarme un privado y le doy mi msn o facebook y nos ponemos en contacto...
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Portugal
Saludos