Language:

Restaurantes en Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p86 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Next
Page 14 of 42 - Topic with 823 messages and 761895 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Lisboa hoy mismo y quisiera que supierais donde no debéis comer nunca, por experiencia, por pardillo y por no haber leído este foro antes de ir. En Portas de Sol, en la ruta típica del tranvía 28 (Mucho cuidado con los carteristas, hay a cascoporro, siempre en parejas y colabora también alguna mujer) hay un mirador, creo que se llama de Santa Lucia desde el que hay unas vistas bastante bonitas. Pues bien en el rincón contrario al mirador hay un pequeño restaurante que tiene una terraza pequeña, creo recordar que se llamaba So Naciente o algo así. Aparte de la comida que está asquerosa, al menos lo que probamos, te clavan por todos los lados. El arroz peixe, horrible de la muerte, hay como medias raciones o raciones enteras. Publican en la oferta de la puerta las medias raciones y luego cuando lo pides te traen la ración entera, 4,5 euros un botellín de cerveza, 3 euros por una botella de agua de 20 cl, así con todo. Total una comida sin postre, un solo plato con la bebida, total casi 92 euros, 4 personas. Espero que a todo el que visite lisboa le sirva de ayuda.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Yo iré a Lisboa a pasar el Fin de Año. Sabéis como se celebra allí? Y donde se puede ir?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

-devi 75:Lamento muchísimo lo que te ha pasado en el dichoso Sol Nascente.Hace aproximadamente un año puse un post en este foro advirtiendo a todo el mundo de ese sitio.A mí me quiso cobrar dos euros por un cafe a las 10 de la mañana.Le dije que le daba un euro y si no lo quería que avisara a la Policía.Y por supuesto le dije que estaba dispuesto a estar todo el día en la puerta del establecimiento para disuadir a todo el mundo de que entraran allí.El elemento tuvo que agachar los hocicos y aguantarse con el euro que le daba(que por otra parte es el precio de un café en cualquier bar semejante).En fin,que a todo el mundo nos ha ocurrido alguna cosa de esas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Marta37. Mi chico y yo estuvimos en Lisboa el año pasado en fin de año y éste también repetiremos. Todo el mundo se concentra en la Praça de Comercio donde hay música en directo, y tras la cuenta atrás (aquí no hay uvas ni campanadas, un reloj digital y se cuenta los últimos 10 segundos, creo recordar) hay un espectáculo pirotécnico espectacular. De lo mejor que he visto nunca. Además, hay españoles por todas partes.

Una cosa, para ese día mejor reservar restaurante para cenar porque si no es complicado encontrar algo a última hora.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Despúes de volver de Lisboa quería dejar mi opinión sobre el restaurante Chapito. Por lo leído en el foro y las opiniones buenas que le daban fuimos a comer a este restaurante. Para encontrarlo es un poco lioso porque parece una asociación circense que de un sitio para comer. Las vistas son muy buenas todo hay que decirlo.
Comimos en la terraza y casi todos los clientes eran extranjeros, más bien españoles. Tuvimos suerte y nos tocó una mesa de dos y con vistas. Si no tienes tanta suerte pues puede que tengas que compartir mesa con otra gente.
La carta de la terraza no es que sea muy extensa así que como plato principal escogimos pese al precio 18€, picahna. Tras preguntar, nos indicaron que para compartir era poco así que pedimos dos. Bueno pues decir que es el peor plato que he comido en bastante tiempo, eran dos filetes que eran como suelas de zapato de secos y de duros. El acompañamiento eran 3 mini patatas cocidas y un poco de piña. Resumiendo 45€ por comer una tapa de pelas de patata fritas y 4 suelas de zapato (2 picahnas) y 2 refrescos. No lo recomiendo hay muchas mejores opciones para comer en Lisboa y si quieres ver las vistas mejor visitar el castillo de San Jorge.

El que si recomiendo es O Cantinho das Gaveas (Rua das gaveas,82). El arroz con pulpo muy bueno, mucha cantidad y buen precio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Lisboa  Posted:

Super Expert

Hola, se que no es este el foro, pero como veo gente que se ha alojado en el Fénix Garden ¿Me podeis decir algún sitio cerca donde se coma bien y barato? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Lisboa  Posted:

Moderador de Zona

almarpu wrote:
Hola, se que no es este el foro, pero como veo gente que se ha alojado en el Fénix Garden ¿Me podeis decir algún sitio cerca donde se coma bien y barato? Gracias.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Restaurantes en Lisboa
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Cerca del Fenix Garden no recuerdo, pero en Lisboa tienes un montón de sitios para comer bien y barato. En el centro, junto a Rossio tienes el restaurante UMA, en rua da sapateiros 90. Arroz con marisco, imprescindible.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias dielopcas, decía cerca del Fenix Garden porque a las dos salimos hacia el aeropuerto... De todas formas me viene muy bien todas las recomendaciones, apuntado el UMA.
Back to ⬆️

Super Expert

´fuí hace casi 4 años a Lisboa, y me ha hecho gracia ver que aún se sigue hablando del Rio Coura!!!! mayoritariamente bien claro... Aunque no me ha gustado ver algún comentario negativo, lo cual no se si se debe a algo puntual, porqué espero que no hayan bajado la calidad

Ya de paso, alguien podría recomendarme algún restaurante donde hacer una buena mariscada? sin lujos ni nada de eso, no hace falta que sea un sitio fino, si no que el producto sea de calidad y pueda comer producto fresco con una botellita de vinho verde
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, os cuento visitas gastronómicas de este fin de semana en Lisboa: Super recomendables: O CANTINO DAS GAVEAS (Rua das Gaveras 82) buen pescado a la plancha y CABAÇAS (Rua das Gaveras 8) carne a la piedra. Ambos restaurantes estan junto a la plaza de Luis Camoes donde es fácil llegar con el metro. Calidad precio muy buena, tres personas por unos 40-42€ con vino e la casa (jarra) pero sin "picar" los entrantes de queso que te ponen pues suele ser lo más caro. En la misma zona CERVEJERIA TRINDADE (Rua Nova Trindade 20) pero tomando casi lo mismo la cuenta se disparó cerca de los 70 €. Por ejemplo me fijé que la misma botella de vino verde en Trindade costaba 11€ y en los otros restaurantes unos 7-8€..... Comparativamente la cervecería resultó cara y no fué en el sitio que mejor cenamos, y el servicio fué lentísimo al contrario que en los otros sitios. Muy, pero que muy bien Restaurante RIO COURA (Rua Augusto Rosa 30) junto a la Sé (Catedral) arroz de marisco y unas almejas a la plancha (fantásticas) los tres por la linea de los 35-40€.
Por último el domingo pues muchos sitios están cerrados .....y para probar todo tipo de comidas (aunque hay quien se pueda reír) comimos en el GRILL HOUSE (Rua dos Condes 31) junto plaza Restauradores una comida india de lo más buena y también pizzas por unos 35€, esta vez con cervezas. Y para acabar el día cenamos cerca del hotel por no caminar pues hacia frío en el THE GREAST AMERICAN DISASTER (Plaza Marques de Pombal, pero hay que entrar por el bajo comercial para subir pues esta primer piso) y como no, comimos hamburguesas (que he de reconocer que estaban bastante buenas) y tartas de chocolate y manzana (raciones muy grandes) por unos 34€.
Creo que esto es todo y espero que os oriente un poco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Supongo que en los primeros te refieres a la Rua das Gaveas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es muy tranquilo, tradicional y con fados de fondo A Taverna, en la Rúa das Amoreiras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!! me gustaría saber que zona o zonas de Lisboa están bien en cuanto a restaurantes, cervecerías y pubs. Donde pueda encontrar variedad de locales! Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

esteffi wrote:
Hola a todos!!! me gustaría saber que zona o zonas de Lisboa están bien en cuanto a restaurantes, cervecerías y pubs. Donde pueda encontrar variedad de locales! Muchas gracias!

La zona del chiado y el barrio alto.Sobretodo para pubs-cervecerías, este último.
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaa
¿Algún restaurante en Monfortinho? Vamos el fin de semana y queríamos comer de menús,lo que no sé es si los fines de semana hay...
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos en primer lugar quisiera agradecer a todos vuestros comentarios sobre los restaurantes. He vuelto de Lisboa hace un mes y quisiera agradecer a dielopcas por su recomendación del restaurante Uma , cerca de la estación de Rossio, comimos un arroz con marisco espectacular, el mejor que he comido, no pudimos con todo el perolo y nos costó 20 euros los dos, alucinante de verdad, te lo hacen en el momento en un perolo de aluminio, lo recomiendo sin lugar a dudas.También si el hotel está cerca del corte ingles. Cerca del hotel Real Palacio hay un restaurante cafeteria que esta enfrente de una iglesia y se llama Pasteleria Bica y agua en la calle Sebastiao da Pedreira, 7 se come de lujo un bacalao a la nata buenísimo por 7 euros y un montón de platos que no llegan a los 10 euros, el cafe cortado. 0.65. Cenamos todos los días por que nos pillaba cerca del hotel y lo recomiendo también.
Back to ⬆️

Super Expert

luesluda wrote:
Hola a todos en primer lugar quisiera agradecer a todos vuestros comentarios sobre los restaurantes. He vuelto de Lisboa hace un mes y quisiera agradecer a dielopcas por su recomendación del restaurante Uma , cerca de la estación de Rossio, comimos un arroz con marisco espectacular, el mejor que he comido, no pudimos con todo el perolo y nos costó 20 euros los dos, alucinante de verdad, te lo hacen en el momento en un perolo de aluminio, lo recomiendo sin lugar a dudas.También si el hotel está cerca del corte ingles. Cerca del hotel Real Palacio hay un restaurante cafeteria que esta enfrente de una iglesia y se llama Pasteleria Bica y agua en la calle Sebastiao da Pedreira, 7 se come de lujo un bacalao a la nata buenísimo por 7 euros y un montón de platos que no llegan a los 10 euros, el cafe cortado. 0.65. Cenamos todos los días por que nos pillaba cerca del hotel y lo recomiendo también.

Yo estoy de acuerdo, ya he visitado Lisboa en dos ocasiones, 4 días las dos veces. Y hasta esta última ocasión no había probado el arroz del UMA.

Si que he estado en el Rio Coura, unas 3 veces, pero he de reconocer que el del UMA es el mejor que he probado en Lisboa....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, saludos para toda la gente del foro
¿Alguna recomendación para comer, sobre todo cenar, por la zona de la plaza de Pombal?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!

Corroboro las opiniones acerca del UMA y su arroz y de la GrUta de Camoes, un sitio en el barrio alto, Rua da Misericordia, con buen servicio, buen precio y variedad en la carta.

Para tomar alguno de los muuuchos dulces de Lisboa recomiendo la Pasteleria MONSANTO, cerca de la plaza Figueiras, es una maravilla con gran variedad de deliciosos bollos y pasteles a buen precio. Si algún día queréis comer barato o cenar algo rápido tienen hojaldres salados rellenos de jamon y queso, o de salchicha, carne picada, pollo, espinacas, bacalao etc que están de muerte!! varios días nos sirvió de cena Además son muy amables!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages