Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p55 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 99358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a mirar los hoteles que me recomendais y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javsoni Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en el hotel marques de Pombal, una gozada si vas con coche, tiene parking y ellos mismos se encargan de todo. El hotel esta francamente bien, no cogimos ningun medio de transporte salvo los tranvias y por gusto. Si quieres información de Lisboa en mi blog tengo un post muy completo con restaurantes y fotos mias del hotel. Ah... En la pagina de quehoteles.com encuentras este hotel muy bien de precio.

(editado moderador)

Espero haberte ayudado. Un saludo. Ya nos contarás. Sonia.
Hola Sonia
He tenido que editar tu enlace. La explicación la tienes aquí:
www.losviajeros.com/ ...29#3311629
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

panteraleG Escribió:
Vale, gracias por la aclaración, me dejas mucho mas tranquila
Esque claro, entre las críticas del Residencial Castromira, que es donde vamos a dormir, y lo que se dice del sitio, pues acojona un poco, pero repito, gracias por aclararlo.

Bueno, igual no debería hacer esto, pero me he acordado de este foro y lo q me sirvió de ayuda a mi el año pasado por estas fechas mas o menos...

El caso es q el Residencial Castromira está genial, justo en la puerta pasa el tranvía y está muy cerca del centro. Lo único extraño q vimos fué q el metro es un poco, uhm... Cutre y descuidado.
Es bastante económico y el baño es compartido.

Y por poner una pega, el ruido q hace el tranvía cuando pasa.

Suerte, y aprovecho para recomendar la visita a Sintra, precioso!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona Anjos/Intendente es una de las zonas de referencia de prostituición y conflictividad de Lisboa y aunque la situación ha mejorado bastante en las ultimas decadas cada certo tiempohay algun suceso que nos viene recordar que por allí sigue un foco de tension en actividad....y acaba de pasar hace poco mas de un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Hemos estado a finales de mayo 3 noches en Lisboa, en un hotel junto a la plaza de Pombal, y la zona está bien, tienes allí mismo el metro y en dos paradas estás en el centro. No me ha parecido ni cutre, ni sucio, al contrario, limpio, con buenas indicaciones y en ningún momento hemos notado sensación de inseguridad.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado 5 días en mayo y nos alojamos en el Fenix Gardens. Está muy bien situado, con parada de metro al lado por si no quieres andar los 15 min. Que cuesta llegar a la plaza Rossio, además es moderno, limpio y con una excelente relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

finaob Escribió:
Nosotros hemos estado 5 días en mayo y nos alojamos en el Fenix Gardens. Está muy bien situado, con parada de metro al lado por si no quieres andar los 15 min. Que cuesta llegar a la plaza Rossio, además es moderno, limpio y con una excelente relación calidad/precio.

Gracias por la informaciòn, tengo reserva para 4 días en Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Boas,

En septiembre voy unos días hasta Lisboa,y quería saber si conociais algún hostal/pensión baratilla,entre 20-35€ para 2 personas, si tienen página web y demás.Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

XenreiraPo Escribió:
Boas,

En septiembre voy unos días hasta Lisboa,y quería saber si conociais algún hostal/pensión baratilla,entre 20-35€ para 2 personas, si tienen página web y demás.Gracias!

Entra en booking.com y ahí puedes ver los precios.

⬆️ Arriba

Experto

Busca tambin en Trivago que te compara precios y puedes encontrar algun apartamento en wimdu.com
⬆️ Arriba

Experto

XenreiraPo Escribió:
Boas,

Yo voy este domingo de apartamento, unos dueños estupendos por mail, a verlo que me encuenttro allí, ya os contare desde alla....en plan barato yoc reo que te sera mejor apartamento porque no se si las pensiones seran demasiado cutres y piensa que así puedes cenar y desayunar en casa y ya te ahorras un dinero, así hacemos nosotros en nuestros viajes. Yo el apartamento lo encontre en homelidays.com y me fie por las evaluaciones de los usuarios y luego pregutne por el foro cual me recomendaban por la situación. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde lisboa. Hemos llegado ayer al apartamento y mucho mejor de lo esperado, es sencillo y acogedor, los dueños encantadores, hablan español, con lo cual le pedimos muchas sugerencias, nos han dejado una cestita con alimentos tipicos del lugar y pan, wifi, lavavajillas, lavadora, miles de guias y planos. el precio genial, el sitio cerca del centro, una calle tranquila y no tuvimos ninugn problema para aparcar y gratis jiji.bueno que lo recomiendo a cualquiera desdeluego. Os dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa
www.homelidays.es/ ...463es1.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Que complicado es esto de buscar hotel en Lisboa, hay tantos!!!! Me ha servido de mucho leeros porque había visto varios por al zona de anjos que he descartado por lo que comentabais. Al final me he decidido por el residential vila nova cerca de marques de pombal, las habaitaciones superiores tiene muy buena pinta, ya os contaré a la vuelta!

El hostal es este

www.residencialvilanova.com/ ...0Index.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola majos, tengo una prereserva en el hotel Alif Avenidas entre el 06 y el 10 de Julio, vamos en coche, queria que me dijerais si esta centrico y la posibilidad de parking por la zona,
Muchas gracias a todos por vuestros aportes
⬆️ Arriba

Willy Fog

aztikul Escribió:
Hola majos, tengo una prereserva en el hotel Alif Avenidas entre el 06 y el 10 de Julio, vamos en coche, queria que me dijerais si esta centrico y la posibilidad de parking por la zona,

El hotel está un pelin alejado del centro, ya que desde allí hasta la plaza del Rossio tienes unos 30 minutos andando. De todas formas tienes el metro cerca para desplazarte al centro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
aztikul Escribió:

El hotel está un pelin alejado del centro, ya que desde allí hasta la plaza del Rossio tienes unos 30 minutos andando. De todas formas tienes el metro cerca para desplazarte al centro.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me recomendarias acercarme mas hacia la zona del Rossio? cual me recomiendas del estilo del Alif Avenidas?, y ya si no es abusar mucho, estoy recien casado y me gustaria llevar a mi mujer a un sitio romantico para cenar, alguna sugerencia?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo para cenar te recomendaria algun restaurante que hay junto al puerto cerca de belem, los hay muy chulos y las vistas son ideales del puente 25 de abril de noche y el tajo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ampicilin, tomo nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo cenar en la Alfama, el barrio mas pintoresco y autentico de Lisboa. Hay multitud de restaurantes con encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos he reservado en el hotel Turim iberia segun booking lo puntuan con 8.1 hasta ahora no me han fallado ,voy a primeros de agosto con coche.Podeis informarme de visitas en la zona etc.vamos cinco días completos
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Playas De Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes