Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 918767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norte de Portugal o Oporto-Lisboa  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
endika555 Escribió:
Hola,

He estado mirando y tengo la siguiente duda. Me gustaria visitar Portugal en Agosto. Tenia pensado irme mas o menos para 7 días y viajariamos en tren o en avion, lo del transporte lo tengo bastane mirado y no me preocupa demasiado. Nos hemos planteado las siguientes opciones.

1. Visitar Oporto y el norte de Portugal.
2. Visitar Oporto y Lisboa.
3. Visitar Lisboa y el sur de Portugal.

Teniendo en cuenta que viajare mas o menos 7 días y que no dispongo de coche para realizar desplazamientos durante esos días, ¿que me recomendais?

Gracias de antemano.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Portugal
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

endika555 Escribió:
Hola,

He estado mirando y tengo la siguiente duda. Me gustaria visitar Portugal en Agosto. Tenia pensado irme mas o menos para 7 días y viajariamos en tren o en avion, lo del transporte lo tengo bastane mirado y no me preocupa demasiado. Nos hemos planteado las siguientes opciones.

Teniendo en cuenta que viajare mas o menos 7 días y que no dispongo de coche para realizar desplazamientos durante esos días, ¿que me recomendais?

Gracias de antemano.

Hola Endika!

Por si te sirve te cuento lo que hicimos nosotros. Fuimos unos 6 días y visitamos: Oporto, Lisboa, Sintra y Cabo da Roca.
De Oporto a Lisboa fuimos en tren, y luego un día en Lisboa alquilamos un coche para visitar Sintra y lo demás...
Nos combinamos los vuelos para llegar a Oporto, y volver desde Lisboa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

endika555 Escribió:
Hola,

Gracias de antemano.

Yo hize mas o menos los mismos días. Dos o tres días en Oporto (puedes utilizar medio día en visitar Guimaraes), y bajais en tren hacia Lisboa. Allí dos o tres días y dejar uno sólo para Sintra (imprescindible), que se llega en tren en media hora...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Super Expert

Tras leerme todo el post, que me ha sido de mucha ayuda he confeccionado esta ruta para 9 días, a ver que os parece
, hay días en los que ando bastante dudosa.

Día 1: Bilbao-Guimaraes
Día 2: Guimaraes-Oporto
Día 3: Oporto
Día 4: Oporto-Aveiro-Figueira da Foz
Día 5: Figueira da Foz-Coimbra
Día6: Coimbra-Peniche-Obidos
Día 7: Peniche-Lisboa
Días 8,9,10: Lisboa (con escapada a Sintra)
Día 11: Lisboa- Bilbao

Queremos combinar ciudad+playa, por eso me salto Batalha, Alcobaça, Tomar, etc. Coimbra también lo tengo en duda, no sé si quitarlo y añadir en su lugar nazare, Ericeira o algo de eso. Vamos a mediados de julio y también quiero algo de relax.

Por otro lado, ¿veis factible ir sin reservar? Nos gusta viajar así para poder cambiar los planes sobre la marcha pero por lo que he leído Portugal está bastante saturado en verano. Llevaríamos tienda de campaña así que sí hay tirar de camping no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDrAiA Escribió:
Hola Nago,
No sé hasta donde tenéis pensado moveros y si lo que pretendéis es ir y venir en el mismo día o alojaros en Portugal. "Cerca" de Zamora tienes Bragança, Chaves y Vila Real y ya hacia la costa pues Guimarães, Braga, Bom Jesu do monte (en Braga), Barcelos y Oporto.

Si quieres puedes echar un vistazo al Diario que estoy haciendo del viaje a Portugal que hicimos mi novio y yo en 2010 (está aún sin terminar, mil perdones por ello) pero igual te puede ayudar en algo a decidirte

¡Saludos!

Millones de gracias por tu respuesta...
Aunque todavía no tengo claro que hacer si que voy a "visitar" tu diario... Jejejeje... Ya que los últimos 4 o 5 viajes es de este foro y vuestros (nuestros) diarios de donde he sacado más información...

¿Que opinais de Coimbra? merece la pena???

Por cierto si que tenemos intención de alojarnos por Portugal. Mi miedo es la vuelta... Pero la podría plantear parando a la vuelta en algún lugar intermedio interedante a pasar una noche.

A... Y o se si he comentado que tenemos que volve hasta Bilbao..

Ahora me voy a visitar tu diario
....y un poco más este mismo post..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que voy a revisar el 3er y 4to día de tu diario.
Ayer le eche un vistazo por encima y me temo que es donde mejor vamos a llegar (hasta cerca de oporto...).
Cuando me aclare un poquito más ya os preguntare...

Y... Después vendran las preguntas sobre que cositas podría haber para los enanos (algo más llamativo para ver, posibilidad de algún parque... Que este también va de vacaciones... Y no le quiero llevar tipo maleta, sin contar con el...)

Un saludo... Y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya falta menos en una semana nos vamos. Os queria contar un poco el iitenerario que tenemos pensado a ver que os parece. Vamos 8 días pero un día ya se va en ir y volver, nos alojaremos siempre en lisboa, entonces quedan 7 días y hemos pensado lo siguiente:
Como vamos desde galicia tenemos pensado pararnos al ir en aveiro
4 días a lisboa
1 cascais y estoril, sintra (no se si me da tiempo esto todo en un dia)
1 setubal y sesimbra
1 mafra y ericeira
Nuestra idea no es andar a correr preferimos ver menos y verlo bien...que os parece el itinerario?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nago Escribió:
Me parece que voy a revisar el 3er y 4to día de tu diario.
Ayer le eche un vistazo por encima y me temo que es donde mejor vamos a llegar (hasta cerca de oporto...).
Cuando me aclare un poquito más ya os preguntare...

Y... Después vendran las preguntas sobre que cositas podría haber para los enanos (algo más llamativo para ver, posibilidad de algún parque... Que este también va de vacaciones... Y no le quiero llevar tipo maleta, sin contar con el...)

Un saludo... Y gracias de nuevo

Bueno, me parece que pensando en el enano esto v a ser muy, pero que muy simple...

Por un lado desde Zamora una parada en Oporto (hay que buscar donde dormir)... Y una segunda y última parada cerca de Lisboa (Cascais o Estoril) para poder ver ese entorno y algo de Lisboa (inclyendo el zoo para el peque)...

Ya he puesto un post en el hilo de alojamientos de Prtugal... Pero si se os ocurre algo....

Sencillo, dentro de lo que se puede barato (no es posible muy barato por las caracteristicas del hotel que buscamos y por la epoca en que vamos... Pero dentro de lo caro...)
⬆️ Arriba
Asunto: Recién regresado de Portugal  Publicado:

New Traveller

Hace un par de días que he vuelto de Portugal, quizás si hubiese encontrado antes el foro hubiese sido más completo el viaje, pero...

De todas formas, han sido unas vacaciones geniales.

Ahora, a preparar el siguiente, a ver que aprendo por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién regresado de Portugal  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido al foro guillerq !! para la proxima aventura ya podras ir bien informado ahora que estas entre la familia viajera aquí también vas a poder ayudar a otros con tus experiencias. Nos vemos por el foro y sus diferentes zonas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién regresado de Portugal  Publicado:

New Traveller

Gracias por la bienvenida.
⬆️ Arriba

Site Admin

Guille, fusiono tu mensaje en el hilo de Viajar a Portugal.

Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda!! hotel pinhalmar en peniche  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Planeamos un viaje a portugal para mediados de agosto, y después de reservar un hotel en Peniche estoy leyendo unas críticas que dan miedo. Vamos a estar 3 días... Es el h Pihalmar. ¿Alguien a estado y/o lo conoce? ¿está muy lejos del pueblo y de la playa?, ¿se puede ir andando? Aún estoy a tiempo de anular sin "demasiado" cargo...
⬆️ Arriba
Asunto: 10 dias en portugal.. ¿que ver?  Publicado:

New Traveller

Hola! Me voy 10 días a Portugal.
Estaremos una noche en Oporto, otra en Coimbra y dos noches en Lisboa, y 5 noches en Albufeira...
Nos gustaria ver Sintra y Cascais.... Pero el caso es que en principio ibamos a alquilar coche pero al final por tema de que se nos iba de pasta no lo hemos cogido... Así que dependemos de transporte publico.. En el caso de que fuera necesario coger coche igual si que alquilabamos por un día en Lisboa.

Me gustaria saber que es lo que nos merece la pena ir a ver y todo lo que me kerais contar, que yo gustosamente lo leere! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro Silvia, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 dias en portugal.. ¿que ver?  Publicado:

Willy Fog

SilviaCasio Escribió:
Hola! Me voy 10 días a Portugal.
Estaremos una noche en Oporto, otra en Coimbra y dos noches en Lisboa, y 5 noches en Albufeira...
Nos gustaria ver Sintra y Cascais.... Pero el caso es que en principio ibamos a alquilar coche pero al final por tema de que se nos iba de pasta no lo hemos cogido... Así que dependemos de transporte publico.. En el caso de que fuera necesario coger coche igual si que alquilabamos por un día en Lisboa.

Me gustaria saber que es lo que nos merece la pena ir a ver y todo lo que me kerais contar, que yo gustosamente lo leere! Muchas gracias

Hola tocaya!!

Salvo Oporto, conozco todos los sitios que mencionas. Sintra es precioso, merece mucho la pena dedicarle un día, Cascais con una tarde sirve incluyendo un paseíto a la Boca do Inferno.

En Albufeira yo sí alquilaría un coche, más que nada porque si quieres ir a las playas....tendrás que llegar en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Lisboa - Cascais - Estoril  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe si en los viajes de Lisboa a Cascais y Estoril hacen descuento a jóvenes?

Y en Lisboa, hay que comprar un billete para cada viaje en metro, o existen billetes de 10 viajes? Y los precios?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lisboa - Cascais - Estoril  Publicado:

Willy Fog

Hola tortuga12,

Aquí es dónde encontrarás la respuesta a tu duda: www.losviajeros.com/ ...&start=540

De todas maneras, a mí no me han hecho descuento en transporte público en esos trayectos por ser joven (menor de 30 años en las dos ocasiones que lo he hecho).

Y, respecto a lo del billete, yo compré una tarjeta, la Viva Viagem y en la misma máquina le cargué los viajes que quería. Esa tarjeta dura un año y se carga cuando se te acaba, de hecho, la de hace dos años la usé el año pasado y una nueva que compré la tengo guardada, ahora estoy en Portugal y en cuanto suba a Lisboa, me servirá de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lisboa - Cascais - Estoril  Publicado:

Travel Addict

Buenas tortuga 12
Los descuentos son los mismos que tienes en renfe ( si vas en tren ) o en autobus .

Una vez allí , puedes comprar un abono turistico , o la lisboa card (1,50 ctmos) y la vas rellenando con lo que quieras ,

No me suena que haya billetes de 10, lo que si tienes son abonos diarios , que el año pasado estaba a 5 €, en total 6,5 € el primer día después le descuentas el euro y medio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Tortuga12, como te han dicho los compañeros, dale un vistazo al índice, encontrarás mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes