Language:

Visitar Monchique en el Algarve; qué ver, rutas ✈️ p25 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 17184 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ah gracias Silvi, se nota que estoy muy verde todavía...y merece la pena Monchique?
O sea que tendré que llevar el coche a la playa porque con dos niños...
Back to ⬆️

Willy Fog

eduqrp wrote:
Yo también ando poniendome al día, voy en Agosto una semana al centro y otra al Algarve, por lo visto en la zona de Lagos hay muchas playas bonitas (Praia Dona Ana, Ponte da Piedade, Praia de Carvalho, Praia de Pinhao). Le leido de un pueblo cerca de Faro (Monchique) que debe estar bien... Pero seguiremos...
Yo creo que iré a apartamentos Iberlagos en Lagos, conoceis la zona? es la playa de Dona Ana? Gracias!

Ah, la playa de Carvalho no está en Lagos sino en Lagoa, si vas con el coche, merece la pena acercarse.
Back to ⬆️

Willy Fog

eduqrp wrote:
Ah gracias Silvi, se nota que estoy muy verde todavía...y merece la pena Monchique?
O sea que tendré que llevar el coche a la playa porque con dos niños...

Monchique no lo conozco, quiero ir este año así que yo creo que sí merece la pena. Puedes mirar Silves también, es muy muy bonito para un paseo por la tarde, por ejemplo.

Si acercas el coche a dona Ana, hay zona de aparcamiento justo junto al Carvi Beach, desde ahí no tienes que andar mucho. Otras playas cercanas y accesibles con niños son Pinhao, Batata y Meia Praia. Do Camilo es preciosa pero hay 220 escalones para bajar.....y subir.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Iberlagos esta sobre el alcantilado de la Playa Dona Ana por un lado y del Pinhao por el otro.

Lo mejor de Monchique es Caldas(termas) de Monchique y Fóia el punto mas alto de la provincia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Monchique en el Algarve; qué ver, rutas  Posted:

Willy Fog

Separamos hilo para esta población termal del interior en la sierra de monchique

www.visitalgarve.pt/ ...ue/Ciudad/
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages