Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Acabo de volver de Lisboa y os queria comentar que gracias a vuestra ayuda he comido muy bien y aeconomico.
Como dice Charliesueca en el Uma que queda delante de Rossio junto al elevador de Santa Justa se come un arroz buenisimo y el vino verde fresquito que entra muy bien.Otro que nos gusto y que también recomendaron por aquí es Rio Coura que queda junto a la Catedral a uno 10 o 12 metros de la parada del tranvia es muy facil de encontrar y los precios son como en el anterior.El pulpo a la brasa muy rico y tienen un vino verde con un poco de aguja que esta genial.
Gracias por la inf. Reciente Magis, en breve iré a esa preciosa ciudad:Podrías decirme que tal la temperatura, donde vivo está nevado y con un frío que pela.Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Gulpiyuri Escribió:
Gracias por la inf. Reciente Magis, en breve iré a esa preciosa ciudad:Podrías decirme que tal la temperatura, donde vivo está nevado y con un frío que pela.Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del clima en Portugal
Saludos
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Gulpiyuri Escribió:
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola
Saludos
Gracias paisa
De ná, ne (cualquiera que lo lea va a pensar que lo escribí en swahili )
Traduzco: De nada, ni(ña)
Hola, me voy en semana santa con mi novia, estaremos 8 días desde el 23 al 31 de marzo... Cómo suele estar el tiempo por esas fechas??? somos de Tenerife así que no estamos acostumbrados a demasiado frío pero supongo que en Portugal hará más o menos el mismo tiempo que aquí??? qué ropa llevamos??? saludos y gracias!!!
hola, me voy en semana santa con mi novia, estaremos 8 días desde el 23 al 31 de marzo... Cómo suele estar el tiempo por esas fechas??? somos de Tenerife así que no estamos acostumbrados a demasiado frío pero supongo que en Portugal hará más o menos el mismo tiempo que aquí??? qué ropa llevamos??? saludos y gracias!!!
Puedes hacer una previsión de temperaturas en este enlace:
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola
Saludos
Gracias paisa
De ná, ne (cualquiera que lo lea va a pensar que lo escribí en swahili )
Traduzco: De nada, ni(ña)
Jajaja, me parto.Tienes toda la razón, a veces no se nos entiende
garefe9 Escribió:
hola, me voy en semana santa con mi novia, estaremos 8 días desde el 23 al 31 de marzo... Cómo suele estar el tiempo por esas fechas??? somos de Tenerife así que no estamos acostumbrados a demasiado frío pero supongo que en Portugal hará más o menos el mismo tiempo que aquí??? qué ropa llevamos??? saludos y gracias!!!
Nosotros vamos antes, ya te informo desde allí, según la página que han puesto nos lloverá casi cada día, cachis
Xabby Escribió:
garefe9 Escribió:
Puedes hacer una previsión de temperaturas en este enlace:
Y si vienes hacia el norte trae algo algún calzado para el agua y algún chubasquero por si acaso, que lo mismo pillas una buena semana como no....
Gracias por el enlace, si está bien, nos lloverá todos los días
Vamos a Lisboa, si la lluvia nos deja queremos ir 2 días a Sintra y conocer algo no muy lejos de la capi.
Lo de hoy no fue llover, jarreaba , he visto la Quinta Regaleira a través de un intenso manto de agua, a las 2 paró de llover y se abrió un claro, después de cenar ha vuelto el diluvio, llegamos hace poco al hotel calados.
Con todo Lisboa es divina