Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Hola chic@s, a 3 días de irme.. Sigo dándole vueltas al tema del hotel. Al final nos habíamos decidido por el Eduardo VII, pero ahora por el mismo precio nos ofrecen otros... Estoy que me sale humo por las orejas!!!
Pueden ser estos tres hoteles:
*Amazonia Lisboa
*Travel Park
*Flamingo Lisboa
Dos están en la misma zona del Eduardo, y otro un poco más alejada de esa zona, todos con para del metro cerca, cosa que nos va a venir muy bien...
¿Alguien los conoce o me puede decir algo? ... (Aquí sigo leyendo todo el hilo y tomando nota!). Por fa por fa...
Por cierto, pregunta de perogrullo ... A que se considera centro de Lisboa?!
Gracias. Gracias gracias por adelantado!
Gasolines... No te habia contestado pero me apunte tu comentario sobre el hotel!.
Muchas gracias a todos por sus consejos. Algun hotel que me recomienden en el centro, limpio y con habitación con baño,solo para dormir esa noche? De nuevo muchisimassssssssss gracias, Con su ayuda he ido armando nuestro viaje a Europa.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Judypaez Escribió:
Muchas gracias a todos por sus consejos. Algun hotel que me recomienden en el centro, limpio y con habitación con baño,solo para dormir esa noche? De nuevo muchisimassssssssss gracias, Con su ayuda he ido armando nuestro viaje a Europa.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Lisboa
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Brickyard Escribió:
Hola chic@s, a 3 días de irme.. Sigo dándole vueltas al tema del hotel. Al final nos habíamos decidido por el Eduardo VII, pero ahora por el mismo precio nos ofrecen otros... Estoy que me sale humo por las orejas!!!
Pueden ser estos tres hoteles:
*Amazonia Lisboa
*Travel Park
*Flamingo Lisboa
Dos están en la misma zona del Eduardo, y otro un poco más alejada de esa zona, todos con para del metro cerca, cosa que nos va a venir muy bien...
¿Alguien los conoce o me puede decir algo? ... (Aquí sigo leyendo todo el hilo y tomando nota!). Por fa por fa...
Por cierto, pregunta de perogrullo ... A que se considera centro de Lisboa?!
Gracias. Gracias gracias por adelantado!
Gasolines... No te habia contestado pero me apunte tu comentario sobre el hotel!.
Hola, llegué hoy a Lisboa, no conozco los hoteles que citas, yo estoy en el Gat Lisboa, es céntrico, plaza Restauradores, al lado de Rossio,a un paso del elevador de santa Justa, bajas al Tajo en un plis, ideal para caminar y prescindir de transporte, es un hotel sencillo, muy limpio y de momento no puedo decirte más, la zona nos encanta.
Brigantina, yo tampoco conozco esos 3 hoteles, pero si todos tienen precio parecido y están situados cercanamente, yo cogería el que tuviera mejores críticas por ejemplo en tripadvisor y booking.
Mogutu, ademas estuve en una pension de 1 estrella, no apto para sibaritas, pero desde mi punto de vista, estaba bien para pasar unos días, cama y baño decente ( todo el día estabamos en la calle), no pido mas y creo que no paso de los 40€ por noche.
Muchisimas gracias, al final cambiamos del Eduardo al Travel Park... Porque estaban mejor las instalaciones... Y también teníamos al lado una parada de metro.. Sobretodo de cara a salir de Lisboa el Miércoles.
Muchas gracias a todos.. Y por el Mapa!!. Me lo quedo!! se ve super claras las zonas.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9252
rodei Escribió:
Mogutu, ademas estuve en una pension de 1 estrella, no apto para sibaritas, pero desde mi punto de vista, estaba bien para pasar unos días, cama y baño decente ( todo el día estabamos en la calle), no pido mas y creo que no paso de los 40€ por noche.
Dinos el nombre de esta pensión y como la reservastes
Hola, alguien ha estado en el Pensao Residencial Portuense? He leído los comentarios y la mayoría son correctos en relación calidad precio, pero tengo mis dudas entre el Fénix Lisboa que está más lejos (Marqués de Pombal) pero es más nuevo y éste que está mejor situado (cerca de Plaza de Restauradores) pero es más viejo.
Por favor si alguien puede comentar algo se lo agradecería
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Adri_rios Escribió:
Buenas.
Me acabo de registrar y quería preguntar:
Veo muchas propuestas y consejos pero hay taaantas páginas que me lío.
¿Podríais aconsejarme los hoteles más baratos que existan en Lisboa?
Pretendo hacer un viaje austero, y solo quiero una habitación para dormir y ducharme. Lo que si que pido es que el precio incluya desayuno.
Saludos, y gracias de antemano.
Hola Adri_rios
Si tu unico condicionante es el precio del hotel lo tienes muy sencillo: en casi todos los buscadores de hoteles te da la opción de ordenar los hoteles por precio, de más barato a más caro y al revés.
Yo me he alojado en el Travel Park Lisboa, y vengo encantadisima!.
Estaba al lado de una estación de metro (Anjos), la habitación muy amplia, el baño muy grande, nos pusieron una habitación con terraza, el wifi funcionaba mejor que en casa!! xD, cobertura 100%, (por lo menos en mi habitación), y el desayuno aunque he visto algun comentario no muy amistoso por internet a mi me pareció más que correcto. Yo lo recomiendo!!!
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Estuvimos aquí, repetiría sin ninguna duda, la limpieza impecable, cambio diario de toallas y desayuno completo y abundante.Personal encantador, se esfuerzan por ayudar. es.hotusa.com/ ...hot_696931
Gulpiyuri Escribió:
Estuvimos aquí, repetiría sin ninguna duda, la limpieza impecable, cambio diario de toallas y desayuno completo y abundante.Personal encantador, se esfuerzan por ayudar. es.hotusa.com/ ...hot_696931
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
En el Hotel Eden, nos quedamos nosotros, estuvimos muy bien aunque no es barato, frente a la plaza de Toros , en la avenida Campo Pequeno, tiene una parada de metro justo al lado.
Hola! En julio (ya sé que aún falta, je je, pero me gusta ir mirando con tiempo) queremos ir un par de días a Lisboa. Vamos una pareja con un niño de 8 años en coche, por lo que me gustaría que me recomendaran un hotel bueno, bonito y barato, y donde se pueda aparcar el coche.
Muchas gracias y saludos.