Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p77 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 99646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
metanoia Escribió:
Buenas. Me voy dentro de quince días a lisboa y quería saber de algún hostal /pensión barato, sobre 20 euros noche o menos. También si es muy arriesgado ir sin reservar.

Hola, soy nueva en el foro. Así que saludos a todos.

¿Te has metido en www.hostelsclub.com?. Metete en Portugal y busca.
Hay opniones de otros clientes, etc.

Saludos.

Nota:
Hay otro www.infohostal.com pero no me ha parecido tan bueno como el anterior.
Otro buen enlace sería www.olx.pt aunque estos son más específicos para cuartos y estancias más largas ... También tienen "alugar para ferias".
⬆️ Arriba

Willy Fog

metanoia Escribió:
Buenas. Me voy dentro de quince días a lisboa y quería saber de algún hostal /pensión barato, sobre 20 euros noche o menos. También si es muy arriesgado ir sin reservar.
A ese precio deberias de mirar en paginas de albergues, por un poco mas tienes habitaciones en hoteles austeros por la zona del Rossio, metete en Booking y lo ves ordenando por precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, el día 28 de Mayo vamos a Lisboa cuatro días, y ya tengo la reserva del hotel... Es el Avenida Palace en la Avenida Liberdade al lado de la estación de Rossio, por lo que pude leer esta bastante bien situado.. Es así?? ya que vamos en coche, pero tenemos la intención de dejarlo aparcado en el hotel y ver todo lo que podamos CAMINANDO, siendo trotones... Tenemos opciones de ver casi todo desde ese punto sin morir en el intento???
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Playas De Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes