Nos queda una semana para irnos a Portugal. Por favor, si alguien tiene las guías de Oporto y Lisboa ¿me las puede mandar? Las pedí pero no me las ha enviado nadie. Gracias. Correo: m.e.serrano@telefonica.net
Hemos pensado unos amigos y yo en ir a oporto unos días aprovechando ryanair, y acabo de ver la página esta, intenté bajarme la guía y no hay nada, os dejo mi email por si alguien la tiene y me la puede enviar, siaa0001@hotmail.com, os lo agradecería muchísmo.
Por cierto , estabamos pensando ir a las islas cies, aconsejais alquilar un coche?, donde los habrían baratos?
Hola.
Me voy a Oporto la segunda quincena de agosto.
Seriáis tan amables de enviarla
Mail numismirobriga @ gamil.com
Muchísimas gracias por anticipado.
Hola. Queremos pasar tres días en Oporto y nos gustaría disponer de la guía de Etna. ¿Podría alguien mandármela? Mi correo: quequequieres@hotmail.com
Gracias.
Nos vamos a oporto el 9 de septiembre y me gustaría tener la guía de Etna, agradeceria mucho que alguien me la enviara a mi correo: ferrer_denia@hotmail.com
Nos vamos a Oporto el 16 de septiembre y me gustaría tener la guía de Etna, agradecería mucho que alguien me la enviara a mi correo: alfonso.segura @ gmail.com
Yo también me voy unos días a Lisboa y Oporto y me gustaría contar las guías. Si alguien las tiene, le agradecería que me las mandara a mi correo: quieroviajarya@hotmail.com
Hola,
Estoy organizandome un viaje a Portugal y tras leer este hilo estaría muy interesada en que me envíaseis la guia de Oporto y si puediese ser la de Lisboa también. Muchas gracias !!!! Mi e-mail: bcnbelen@hotmail.com