Language:

Cinco días en Sintra y Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p93 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 142 messages and 157596 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Aquí sólo cuento mi experiencia personal, pero tengo que agradecer las indicaciones aportada por todos los compañeros del foro

En especial, doy las gracias a Etna y Odebar por su información tan detallada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Enhorabuena por tu relato. Es casi mi ruta que hice la semana pasada. Ya hecho de menos aquello jajaaj.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL A SABELA. HE LEIDO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO COMO AL RESTO DE PERSONAS.
TE CUENTO UN POCO, SOY DE MADRID Y EL LUNES 10 DE MARZO VOY PARA LISBOA. VIAJO EN COCHE Y BUENO TENGO MILES DE DUDAS Y A LO MEJOR ALGUNA ME PUEDES RESPONDER:
1. TEMA COCHE, LA GENTE QUE HA IDO ME HA RECOMENDADO EL COCHE PARA MOVERTE E IR A OTROS SITIOS QUE NO SEAN LISBOA.

2. EL BARRIO DE LA ALFAMA. ME HAN DICHO QUE HAY SITIOS MUY ROMANTICOS PARA CENAR Y QUE NO MUY CAROS, ME GUSTARIA SABER TU OPINION.

3. LA TARJETA 7 COLINAS DONDE LA PUEDO SACAR?

Y YA POR ULTIMO PARA NO ABURRIRTE ME GUSTARIA SABER, TU CREES QUE EN 4 DIAS ME DARA TIEMPO A VER TODOS ESOS SITIOS DONDE TU HA ESTADO O NECESITARIA ALGUN DIA MAS

BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO QUE YA HE VISTO QUE ESTAS MUY OCUPADA. TE DEJO MI DIRECCION POR SI QUIERES MANDARME ALGO.
Back to ⬆️

New Traveller

SABELA SE ME OLVIDO DEJARTE MI DIRECCION DE EMAIL,
Albalago@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Perdona sabela es albalagomadrid@hotmail.com es que tengo mil cosas en la cabeza. Lo siento
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, alguien me podia decir mas a menos el tiempo de lisboa? voy para mediados de marzo y no se si va a hacer fresquito y calorcito. Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Alba

¿Ya tienes alojamiento en Lisboa? Si quieres ir a Sintra, sería buena idea pasar una noche allí (nosotros lo reservamos en quehoteles.com muy bien de precio).

El coche está bien para recorrer los alrededores de Lisboa (ahora te mando por email la información sobre excursiones que tengo guardada) y para ir a la zona de Belém, donde se puede aparcar sin problema. Como ya comenté, por la zona de Alfama hay sitios donde aparcar gratuitamente, pero seguro que preguntando encuentras aparcamiento en cualquier parte.

Nosotros desayunamos, comimos y cenamos en Alfama. Me encanta ese barrio. En el relato pongo varios sitios que están muy bien para comer y cenar.

La tarjeta Siete Colinas la puedes comprar en cualquier estación de metro.

Ahora te mando eso
Back to ⬆️

Indiana Jones

albamad wrote:
por cierto, alguien me podia decir mas a menos el tiempo de lisboa? voy para mediados de marzo y no se si va a hacer fresquito y calorcito. Muchas gracias a todos

El tiempo que hará en Lisboa puedes mirarlo unos días antes en muchas páginas web. Por ejemplo, ahora hará entre 18 y 10 grados, aproximadamente.

Cuando yo fui en enero no hacía nada de frío, más bien un tiempo primaveral. Por el día llegaba con una cahquetita, y por la noche, una cazadora por encima, y listo. Depende de lo friolera que seas

Mira el tiempo antes de ir y así te aseguras, pero no creo que haga frío.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias sabela eres un sol!!!!estaba mogollon de perdida. He estado viendo fotos de sintra y me ha encantado de verdad, el palacio es como de disney. Tu que tiempo crees que me va a hacer? dicen que el tiempo es bastante agradable en lisboa. Lo del coche, es que necesito llevar coche porque no quiero perderme nada de nada. Ya te voy comentando. Por cierto me han encargado unas compis de trabajo licor de guindas, donde lo puedo encontrar y a que precio? gracias sabela
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto hay que atrasar el reloj una hora en portugal? es que lo he leido en algunos foros
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada yo creo que hará buen tiempo, o al menos, temperaturas suaves, pero frío seguro que no.

Sintra es precioso, no te lo puedes perder. Ya te he enviado un email con información que fui recopilando para mi viaje.

De lo del licor de guindas, ni idea

Y, sí, en Portugal es una hora menos
Back to ⬆️

Admin

albamad wrote:
por cierto hay que atrasar el reloj una hora en portugal? es que lo he leido en algunos foros

Correcto, en Portugal cambia el horario, una hora menos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias sabela, como hasta el día 10 no me voy si me surge alguna duda me pondre en contacto contigo. He visto tus correos y me han servido de mucho. MIL GRACIAS DE VERDAD!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bravo Sabela. Me encanta lo bien que describes tu viaje. Yo voy en Semana Santa en coche y hemos alquilado casa en Cascais, así que nos moveremos desde allí, pero intentaré planear algo parecido a tu recorrido. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Bravo Sabela. Me encanta lo bien que describes tu viaje. Después de aplazar este viaje desde Octubre por fin voy en Semana Santa, en coche casi 5 días, he reservado una casa en Cascáis, así que nos moveremos desde allí, pero intentaré visitar todo lo que recomiendas. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Sabela, me ha ayudado mucho tu relato para aclarar dudas.

Yo también haré mi primera noche en Sintra, en el hotel Tivoli Sintra, y espero no perderme en las callejuelas, porque con lo poco que me gusta maniobrar... Buscare un callejero, para intentar dar a la primera con el hotel.

Yo pensaba dejar el coche aparcado, y moverme con el autobús turístico, espero que me de tiempo a ver todo.

¿Que me dices de Cabo Roca? No lo vistes, o no te dio tiempo? Queluz puedo verlo cuando vaya camino de lisboa, no se.

Después iré a Lisboa, tres días.

Un saludo, y gracias por tu información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches, nisenas

Si vas en una época que no sea especialmente turística (como Semana Santa) es mejor que te muevas con el coche, porque pierdes menos tiempo, tanto en el Palacio da Pena como en el Castillo hay parkings gratuitos.

En principio, yo también tenía pensado ver Sintra por la mañana para dedicar la tarde a Cascais y Estoril, pero fue totalmente imposible, y eso que la visita de la Quinta da Regaleira la hicimos corriendo, literalmente

De todo modos, ya había estado en estos sitios hace tiempo y, si hay que elegir, sin duda Sintra tiene mucho más que ver.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Sabela.

Yo tenía pensado dedicar el día entero a Sintra y hacer noche, no pensé pasar por Cascais ni Estoril.

Lo de moverme en coche, me da un poco de cosa por las carreteras, si son chungas, es que odio conducir, y tener que meterme por sitios difíciles pues no me mola.

Que tal lo hicisteis vosotros en coche???

Como me quedo en el mismo hotel que tu, que me aconsejas para cenar por Sintra???

Un saludo, y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nisenas wrote:

Lo de moverme en coche, me da un poco de cosa por las carreteras, si son chungas, es que odio conducir, y tener que meterme por sitios difíciles pues no me mola. Que tal lo hicisteis vosotros en coche???

Como me quedo en el mismo hotel que tu, que me aconsejas para cenar por Sintra???

Sólo hay una carretera para llegar del hotel al Palacio, es muy sencillo. No tiene ninguna complicación. Eso sí, no te desvíes por callejuelas.

Para cenar, ya he aconsejado en mi relato un restaurante que está justo en la plaza, mirando de frente al Palacio Nacional, a la derecha. Hay un cartel anunciando menús desde 8€. Los menús están muy bien, son variados, baratos y abundantes
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Sabela, creo k intentaré ir en cose y no desviarme por la callejuelas.

Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages